Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Cada loco con su tema

    Comentario


    • Si no hay que darle importancia a la prensa y lo que dice Mateo no sé por qué tanto drama en creerse lo que dice al dedillo. En fins

      Comentario


      • O la posible venta de Sanabria no liberaba prácticamente nada del límite salarial y estábamos en las mismas, sin poder fichar, o no entiendo nada.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/09/20, 09:51:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          O la posible venta de Sanabria no liberaba prácticamente nada del límite salarial y estábamos en las mismas, sin poder fichar, o no entiendo nada.
          El problema es ese, que no quieren vender a Sanabria por lo que nos ofrecen
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Del Fuenla hay que ir echandole el ojo a Nteka por lo que pueda pasar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo es que lo comprendo perfectamente. No es nada fácil fichar a un jugador que mejore defensivamente a Alex Moreno sin tener que gastarse un pastón.

              Ay Cordón la que te va a caer


              El "lorito" que va copiando y pegando el mismo mensaje en todos los foros a 1,75 el mensaje.
              A Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Un ******* que no hay pa LI y el otro que si Silva o Aarón, duelo de *******s.

                Comentario


                • Quiero pensar que es una medida de presión, para ir al mercado "sin un duro" y abaratar operaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Quiero pensar que es una medida de presión, para ir al mercado "sin un duro" y abaratar operaciones.
                    No creo que ni el Mainz ni el Leganés le echen mucha cuenta a Mateo González.

                    Comentario


                    • La cuestión aquí es si resulta mejor "malvender" a Sanabria para traer un LI, o quedárnoslo aún a riesgo que el año que viene aún valga menos y encima quedarnos sin LI, yo entiendo que o bien realmente el Ingeniero confía en el Yacaré del gol, o bien las ofertas que han llegado no dan ni tan siquiera para traerte a Silva, Aaron o Glauder
                      A betisspanish le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene que ser un poco cansado tener que estar con tres cuentas en un foro, tener que iniciar sesión, cerrar sesión, iniciar de nuevo para replicar a alguien con otra cuenta, y cada una con tres personalidades distintas. Pero también debe ser muy divertido darle "me gusta" a tus propios comentarios.

                        Comentario


                        • Hablan muy bien de un chico del Madrid que está cedido en el Rayo, Fran García, es lateral zurdo. Comentan que es un cañón en la banda pero no lo he visto nunca.

                          Sí, lateral zurdo, del Rayo
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/09/20, 10:42:58.

                          Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Tiene que ser un poco cansado tener que estar con tres cuentas en un foro, tener que iniciar sesión, cerrar sesión, iniciar de nuevo para replicar a alguien con otra cuenta, y cada una con tres personalidades distintas. Pero también debe ser muy divertido darle "me gusta" a tus propios comentarios.
                              6 cuentas tengo, 6, un trabajon todos los días abriendo y cerrando cuentas, y de gratis, no como tu, a 1,75 el mensaje.
                              A chechubetis y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Tiene que ser un poco cansado tener que estar con tres cuentas en un foro, tener que iniciar sesión, cerrar sesión, iniciar de nuevo para replicar a alguien con otra cuenta, y cada una con tres personalidades distintas. Pero también debe ser muy divertido darle "me gusta" a tus propios comentarios.
                                Siempre existe la posibilidad de utilizar navegadores distintos, cada uno con sus sesiones y todas abiertas a la vez. Lo único es que hay que tener cuidado de ver con qué cuenta está cada navegador :P
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X