Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

    ¿Sabes cuánto piden?
    Os cuento lo que se y me pueden contar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Lo de que Silva saldría a día de hoy por 2 millones es falso.
      Es que a poco que uno se informe no cuadra. Mínimo 3 kilos (lo que costó al Lega comprarlo), seguramente pedirán más
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Os cuento lo que se y me pueden contar.
        Llevo pidiendo a Diego Rico todo el verano, lo veo justo lo que nos hace falta, además de haber bajado su equipo. Supongo que solo podría hacerse como Montoya, que salga "gratis" solo pagando variables

        Comentario


        • 9 días para el cierre de mercado. Se puede y debe mejorar la prestaciones de la plantilla. Cordón lo hará, y no gracias a lo que perpetraron hace un año Rinconete y Cortadillo.
          A Free, javibetico2, betisspanish y a Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Os cuento lo que se y me pueden contar.
            A c mi lo que me cuadraría es que el Betis ofrezca una cesión con opción de compra obligatoria. Otra cosa es lo que diga el Getafe

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              9 días para el cierre de mercado. Se puede y debe mejorar la prestaciones de la plantilla. Cordón lo hará, y no gracias a lo que perpetraron hace un año Rinconete y Cortadillo.
              Nunca entenderé que se tenga que caer en las descalificaciones para dar una opinión.

              Comentario


              • El hilo de fichajes es como los programas de magazines, que entra de tó. Que lo mismo te hablan de centrales femeninas, que salen solterías o se lanzan dardos unos a otros.

                Yo, al igual que muchos, supongo que esperaran a final de mercado para encontrar los saldos y las ofertas de última hora, los 2x1, o descuentos progresivos como ECI (si te llevas 3 30%, 4 40% y 5 o mas 50%). Lo malo es que muchos jugadores van saliendo de la nómina de futuribles, a no ser que ya se llegue a un acuerdo con el jugador a expensas de que económicamente se pueda llegar a un consenso con el club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Nunca entenderé que se tenga que caer en las descalificaciones para dar una opinión.
                  ¿Por qué lo dices? porque ha llamado rinconete y cortadillo a cocodrilo y tristón? que poca vergüenza desde luego...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Yo no tocaba absolutamente nada, es el dibujo que llevaba pidiendo desde la llega de WC (jugador fetiche para mí).

                    Traía un LTI, y lo que he explicado en el post de BI sobre la cesión de un delantero dos años, esperando la llegada de los 2 del filial.
                    Yo tampoco tocaba nada. Traía un MCD, no para tocar a WC ni a Guido...sino "paporsi".

                    Y el LTI claro.
                    A Dobrovolski y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      ¿Por qué lo dices? porque ha llamado rinconete y cortadillo a cocodrilo y tristón? que poca vergüenza desde luego...
                      Me parece deleznable rinconete cortadillo cocodrilo tristón...se puede criticar con respeto a Pajares y Esteso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Con la derrama de los abonos que han sacado no hay ni tan siquiera para hacerle ficha de lateral izquierdo al que hacía de Palmerin?
                        El problema no es que no haya dinero si no que La Liga no deja gastar por el límite salarial.

                        Comentario


                        • Ya está bien, stop descalificaciones al dúo sacapuntas, ombre ya

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            ¿Por qué lo dices? porque ha llamado rinconete y cortadillo a cocodrilo y tristón? que poca vergüenza desde luego...
                            Ya ves, esta demostrado que insultado uno lleva razón y soluciona los problemas, si se pudiera gritar.... espera que en los foros gritar es ponerlo en mayusculas, seria un win to win.
                            A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Ya ves, esta demostrado que insultado uno lleva razón y soluciona los problemas, si se pudiera gritar.... espera que en los foros gritar es ponerlo en mayusculas, seria un win to win.
                              No es cuestión de razón, es cosa del desahogo, al menos en mi caso.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Ya está bien, stop descalificaciones al dúo sacapuntas, ombre ya
                                Perfecto, menospreciar al que pide respeto, así nos va en esta sociedad.

                                A disfrutar insultando, no olvidéis pasaros por el el post de Borja o Alex para que reciban su dosis diaria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X