Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Me parece deleznable rinconete cortadillo cocodrilo tristón...se puede criticar con respeto a Pajares y Esteso
    Me parece una vergüenza llamarles Rinconcente y Cortadillo, Cocodrilo y Tristón o Pajares y Esteso. A ver si el foro madura un poco y trata ya con respeto a Borjamari y Pocholo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Queda una ficha libre y dos descartes, Francis y Kaptoum.

      Francis lo tiene más que crudo, posiblemente se opere de la rodilla y me temo que la ficha libre se la den a Kaptoum.
      Y una simbiosis entre los dos y que salga un futbolista aprovechable al menos?

      Comentario


      • Se que es una guerra perdida pedir respeto a cualquier persona, pero al menos ahí lo dejo.
        A xesco, chechubetis, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Ya ves, esta demostrado que insultado uno lleva razón y soluciona los problemas, si se pudiera gritar.... espera que en los foros gritar es ponerlo en mayusculas, seria un win to win.
          De toda la vida de dios el que más grita es el que más razón lleva
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Perfecto, menospreciar al que pide respeto, así nos va en esta sociedad.

            A disfrutar insultando, no olvidéis pasaros por el el post de Borja o Alex para que reciban su dosis diaria.
            Yo al Panda todavía le tengo paciencia, fijáte, al Moreno le digo que no sabe defender y mete mucho la pata, o la mano y en cuanto a los pájaros del palco, pues tienes razón, le pierdo el respeto porque nunca se lo han ganado. Este año parece que ya aprendieron pero siempre con la mosca detrás de la oreja, sobre todo con el mamarracho de josemi. Vaya, otra vez, no doy uuuna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Se que es una guerra perdida pedir respeto a cualquier persona, pero al menos ahí lo dejo.
              Cómo consejo: con algunos (demasiados) foreros es mejor no gastar esfuerzos. Sólo buscan reafirmarse.
              A Chirola_Romero, rakemitri y Giovanni les gusta esto.

              Comentario


              • Parece que el Leganés va cubriendo la posible baja de Silva.

                https://as.com/futbol/2020/09/24/seg...bWFs&m5=MjQ%3D

                Comentario


                • La mala gestión del club las temporadas pasadas, hace que estemos peor que la mayoría de equipos, es una realidad, nos vendan lo que nos vendan. Covid si, pero para todos, y de entre todos, somos de los peores gestionados. Datos, hechos, no palabras.

                  https://www.marca.com/futbol/barcelo...8558b4573.html
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Me parece deleznable rinconete cortadillo cocodrilo tristón...se puede criticar con respeto a Pajares y Esteso
                    Epi y Blas
                    A ElViejoGriguol le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Nunca entenderé que se tenga que caer en las descalificaciones para dar una opinión.
                      No sé si un paralelismo entre un duo protagonista de Cervantes y los actuales regidores es una descalificación, pero a mí ellos me han insultado a la inteligencia y me han mentido como bético, jugando con mis sentimientos, así que creo que como mucho lo mío es ironía.

                      E insisto, ojalá la peor descalificación que me hagan sea llamarme 'Lazarillo', 'Lucanor' o 'Sancho Panza'. Hay que ser un poco 'Licenciado Vidriera' para rizar el rizo con calificativo tan ejemplar.

                      A ElViejoGriguol, Frankfurter-Bético y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        La mala gestión del club las temporadas pasadas, hace que estemos peor que la mayoría de equipos, es una realidad, nos vendan lo que nos vendan. Covid si, pero para todos, y de entre todos, somos de los peores gestionados. Datos, hechos, no palabras.

                        https://www.marca.com/futbol/barcelo...8558b4573.html
                        Supongo que por mucho que se explique el tema del límite salarial, se va a seguir obviando.
                        El hecho de que el fichaje de Manuel Pellegrini compute en el límite salarial como prácticamente el 11 titular completo de varios equipos de esa lista (cerca de 10 millones de euros: la mitad de lo que venía cobrando fuera), no son datos, ni hechos.
                        Ve a enseñarle la listita de Marca a Tebas y le afirmas que esos equipos han gastado más que el Betis, que verás las carcajadas donde llegan.
                        Es lo que tiene fichar a un entrenador de prestigio, que sale más "caro" que fichar a 3 o 4 retales o jugadores de segunda división. ¿Preferirías lo contrario?
                        A Giovanni y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Me parece una vergüenza llamarles Rinconcente y Cortadillo, Cocodrilo y Tristón o Pajares y Esteso. A ver si el foro madura un poco y trata ya con respeto a Borjamari y Pocholo.
                          No jodáis y dejad de descalificar a Faemino y Cansado

                          Comentario


                          • Abbott y Costello
                            A ElViejoGriguol y Béticomad1018 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Supongo que por mucho que se explique el tema del límite salarial, se va a seguir obviando.
                              El hecho de que el fichaje de Manuel Pellegrini compute en el límite salarial como prácticamente el 11 titular completo de varios equipos de esa lista (cerca de 10 millones de euros: la mitad de lo que venía cobrando fuera), no son datos, ni hechos.
                              Ve a enseñarle la listita de Marca a Tebas y le afirmas que esos equipos han gastado más que el Betis, que verás las carcajadas donde llegan.
                              Es lo que tiene fichar a un entrenador de prestigio, que sale más "caro" que fichar a 3 o 4 retales o jugadores de segunda división. ¿Preferirías lo contrario?
                              Sinceramente, no creo que sea acertado poner el punto de mira en lo que cobra el entrenador, que sí me parece bien, sino fichas muy altas de jugadores que no rinden ni la mitad de lo que se espera de ellos, y eso sí es gestión de club y sí que se ha hecho mal, no pasa nada por reconocerlo.
                              A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Pues la verdad es que no me imagino al DD del Mainz levantándose por la mañana y cogiendo el móvil con los ojos pegados y leyendo los artículos que Mateo escribe de madrugada café en mano a ver que dice sobre nuestra tiesura. Le dais una importancia a la prensa que flipo.
                                Es que eso si es una pelicula. Pero de ahí a pensar que no influye nada, hay un trecho. Por qué los representantes de futbolistas filtran entonces el nombre de ciertos jugadores a la prensa? El conocimiento es importantisimo y estoy seguro que cualquier secretaría técnica que se precie realiza una investigación sobre la situación del club al que quiere comprar/vender.

                                Otro ejemplo, porque se ocultan las ventas de los futbolistas? Que más da que se filtren si los DD están con las legañas y no miran na.
                                A ElViejoGriguol y Giovanni les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X