Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No todos los equipos necesitan vender a alguien para aumentar su límite de gasto en plantilla y así poder fichar.
    Los que van a jugar en Europa tendrán ingresos extra y se verán menos afectados. Sin embargo, el Madrid y el Barça están dejando salir gratis a jugadores por el dichoso límite (el Madrid está tieso??? Lo dudo).
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 27/09/20, 11:09:18.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • 8 días
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

        Los que van a jugar en Europa tendrán ingresos extra y se verán menos afectados. Sin embargo, el Madrid y el Barça están dejando salir gratis a jugadores por el dichoso límite (el Madrid está tieso??? Lo dudo).
        El Madrid y el Barsa están tiesos, sí. Siempre van al límite y ante la bajada de ingresos.. están tiesos. Sobre es demencial lo del Barcelona.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Supongo que a partir del lunes empezará a acelerarse el tema aunque supongo también que será a base de cesiones o traspasos encubiertos y/o trueques.
          Necesitamos un lateral zurdo sí o sí.
          Y sino que pongan al chaval del filial a tomar por ahi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

            No tiene porqué, puede que necesites venderlo simplemente porque estás a tope salarial, y si necesitas meter un sueldo más, tienes que librarte de otro.
            Eso un mecanismo de la Liga para la seguridad financiera de los clubes, eso no significa que el Betis no pueda gastarse 9 millones en un LI, significa que la liga no le deja meter ese nuevo salario.
            El Betis no tiene un duro, que como todo hijo de vecino pueda ir a un banco a pedir un préstamo o concretar con un equipo unos plazos de pago a largo tiempo no significa que estemos en positivo.

            El Betis tiene aún deudas por pagar, no es que tengamos dinero, sino que debemos dinero y cuando revasas el límite salarial es simplemente para que no debas aún más dinero.

            Es imposible de tener dinero con la deuda que teníamos y las inversiones realizadas en los últimos años y más soltando 30 kilos a tocateja por el panda.

            Si tenemos que vender para fichar no solo es para quitarnos un sueldo, será necesario vender a alguien ganando beneficios para cuadrar las cuentas, sea ahora, sea en diciembre o antes de final de temporada.

            Comentario


            • Hace falta un lateral y un medio defensivo
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                El Betis no tiene un duro, que como todo hijo de vecino pueda ir a un banco a pedir un préstamo o concretar con un equipo unos plazos de pago a largo tiempo no significa que estemos en positivo.

                El Betis tiene aún deudas por pagar, no es que tengamos dinero, sino que debemos dinero y cuando revasas el límite salarial es simplemente para que no debas aún más dinero.

                Es imposible de tener dinero con la deuda que teníamos y las inversiones realizadas en los últimos años y más soltando 30 kilos a tocateja por el panda.

                Si tenemos que vender para fichar no solo es para quitarnos un sueldo, será necesario vender a alguien ganando beneficios para cuadrar las cuentas, sea ahora, sea en diciembre o antes de final de temporada.
                Es que esa es la cosa. Probablemente haya que vender a alguien para cuadrar antes del verano próximo, veo bien que no se malvenda este

                Comentario


                • Tema tercer portero:
                  Además de las posibles lesiones y sanciones este año el dichoso Covid19 es una espada de Damocles que para mi hace imprescindible contar con un tercer portero de garantía. A ver para cuanto tiempo tiene Claudio Bravo, pero lo que mas me asusta es que a Joel le pase algo o los la.dro.nes de la FEF lo sancionen por ejercer el derecho recogido en la Constitución a la Libertad de Expresión, si lo sancionan quien juega?...Rebollo...Carlos Marín? Madre mía.
                  A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Traigan ya a un lateral izquierdo bueno si queremos competir con Valencia villarreal Getafe Granada Real sociedad
                    Editado por última vez por vanderborre; https://www.betisweb.com/foro/member/4329-vanderborre en 27/09/20, 18:04:27.
                    A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Y sino que pongan al chaval del filial a tomar por ahi.
                      No te creas tú que los laterales que tenemos en el filial son valladares.

                      Comentario


                      • Pues con la forma de jugar que tenemos a mí traer a Pedri me parecería top (para suplir a Joaquín)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No te creas tú que los laterales que tenemos en el filial son valladares.
                          Lu tu que sigues bastante al filial

                          ¿Que pasa con Calderon? La pretemporada que hizo con el primer equipo fue muy buena. En tercera creo que no ha sido titular siempre (ha alternado con Julio Alonso). Igual fue un poco hype de pretemporada, pero al chaval se le veian maneras. ¿Tan mal esta?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Lu tu que sigues bastante al filial

                            ¿Que pasa con Calderon? La pretemporada que hizo con el primer equipo fue muy buena. En tercera creo que no ha sido titular siempre (ha alternado con Julio Alonso). Igual fue un poco hype de pretemporada, pero al chaval se le veian maneras. ¿Tan mal esta?
                            Es que, y esto es una plaga en nuestra cantera, sigue siendo una patita de jilguero físicamente y aunque en ataque es bueno no ha progresado atrás. A mí me parece que para el fútbol profesional o carrilero o extremo. De hecho creo que esta temporada va a jugar más de extremo que de lateral.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es que, y esto es una plaga en nuestra cantera, sigue siendo una patita de jilguero físicamente y aunque en ataque es bueno no ha progresado atrás. A mí me parece que para el fútbol profesional o carrilero o extremo. De hecho creo que esta temporada va a jugar más de extremo que de lateral.
                              Es lo que deberían de hacer, potenciar a los jugadores físicamente.
                              A ManuBetisVK, rakemitri, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Es que, y esto es una plaga en nuestra cantera, sigue siendo una patita de jilguero físicamente y aunque en ataque es bueno no ha progresado atrás. A mí me parece que para el fútbol profesional o carrilero o extremo. De hecho creo que esta temporada va a jugar más de extremo que de lateral.
                                En el amistoso del otro día creó bastante peligro de extremo.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/09/20, 22:47:36.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X