Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No te creas tú que los laterales que tenemos en el filial son valladares.
    Para ver lo que estoy viendo prefiero ver un chaval de la cantera.

    Comentario


    • Muy difícil que haya movimientos. Ventas no creo que haya. Quizá una cesión de última hora (Sidnei, Lainez,...) para liberar una ficha.

      Comentario


      • Por cierto, Javi Hernández lateral izquierdo del Castilla, ex del Oviedo, ha quedado libre. 22 años y jerezano...

        Comentario


        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Por cierto, Javi Hernández lateral izquierdo del Castilla, ex del Oviedo, ha quedado libre. 22 años y jerezano...
          Me autocito. Lo anuncia el Leganés como fichaje. Ufff, nis vamos a volver locos mirando cualquier lateral zurdo que mueva un dedo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Muy difícil que haya movimientos. Ventas no creo que haya. Quizá una cesión de última hora (Sidnei, Lainez,...) para liberar una ficha.
            Debe haberlo, si no quieren ver al equipo con muchas dificultades atrás. Creo que seríamos el único equipo con algún puesto cojo, sin tener al menos todas las posiciones dobladas. Sería de vergüenza ajena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Muy difícil que haya movimientos. Ventas no creo que haya. Quizá una cesión de última hora (Sidnei, Lainez,...) para liberar una ficha.
              Muy difícil no, imposible que no venga el LI, estamos locos?
              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • Visto el arbitraje y el rearbitraje posterior lo mismo nos hace falta otros 23 fichajes (incluido entrenador) para titulares porque van a estar más tiempo sancionados que otra cosa.

                Comentario


                • Según lo que ha comentado renzo entiendo que el Leganés ha incorporado a dos laterales izquierdos recientemente por lo que, puede ser que la salida de Silva esté más que hecha ya. Otra cosa es a donde vaya.
                  A Axioma y bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lateral zurdo el del Zenit

                    Comentario


                    • Se va a traer a un LI seguro. No creo que Pellegrini publique su necesidad sin que un DD de la calidad y currículum de Cordón no logren cerrar algo tan necesario. Otra cosa es la liquidez de club y lo que la LFP quiera tocar las bolas.

                      Comentario


                      • Jonathan Silva está hecho.

                        En unos días se presentará y jugará de titular ante la Real Sociedad.

                        A qué suena bien?? Dios quiera que mi suposición sin ningún tipo de conocimiento se cumplan.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Jonathan Silva está hecho.

                          En unos días se presentará y jugará de titular ante la Real Sociedad.

                          A qué suena bien?? Dios quiera que mi suposición sin ningún tipo de conocimiento se cumplan.
                          Lo he leído aquí: si lo firmamos mañana por la mañana y se presenta al partido, sería titular.

                          Comentario


                          • Algo de rumor para amenizar

                            Comentario


                            • Yo tambien apuesto a que si viene alguien va a ser Aaron. Cordon con el limite salarial tiene que estar haciendo malabares para cuadrar todo.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Yo tambien apuesto a que si viene alguien va a ser Aaron. Cordon con el limite salarial tiene que estar haciendo malabares para cuadrar todo.

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                                Yo apuesto por Jonathan Silva. También es que es lo que quiero.
                                A sevillanobetico y Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X