Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Lo que se dijo en su momento es que tanto al Betis como a Mandi les parecía bien una salida del argelino pero que, si no se producía, ya habían acordado renovar cuando acabase el mercado de fichajes y contabilizase fiscalmente para el próximo año.
    Está la cosa como para fiarse de cualquiera

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Creo que está fino, fino, me suena que estaba haciendo triatlones.
      Yo lo veo de carrilero...
      Mejor que Álex seguro. Otro gol por su culpa...
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Hay que ver los puntos que nos va a costar Alex Moreno eh

        siga Cordón sin traer a un tio ahí. Sigaaaa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Hay que ver los puntos que nos va a costar Alex Moreno eh

          siga Cordón sin traer a un tio ahí. Sigaaaa
          Sin dinero ni para pagar fichas, dígame usted a quién va a traer Cordón ni nadie. A Cordón y a Pellegrini los han engañado como a los chinos

          Comentario


          • Supuestamente lo que no hay es limite salarial, y si dinero, o eso dicen. siendo asi,no es mejor quitarse aunque sea cedidos a los borja iglesias,joel and cia que ternelos en el equipo con los mismos vicios y problemas?
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Creo que está fino, fino, me suena que estaba haciendo triatlones.
              Yo lo veo de carrilero...
              hace triatlon y esta con la escuela deportiva de su pueblo.Un pedazo de betico el y su familia,
              A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Que no os engañen el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hay

                Comentario


                • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Que no os engañen el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hay
                  La frase ‘Peor que Alex Moreno’ es un oximoron en toda regla
                  A JmJota, rakemitri, Gattuso8 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Significativo, está claro entonces que para el míster su central número uno es Mandi,asi que lo normal es que renueve.
                    Podía poner a Mandi o a Bartra de lateral derecho, pero si ponía a Mandi tenía que mover otra pieza, Bartra al central derecho para que entrara Sidnei de central izquierdo; colocando a Bartra de lateral derecho no movía mas piezas en la defensa (explicación de Pellegrini en RdP post partido)
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me estoy acordando de las críticas que le llovían al bueno de Nacho, que sin destacar mucho siempre cumplía. Anda que no nos vendría bien ahora uno siquiera como él.
                      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Me estoy acordando de las críticas que le llovían al bueno de Nacho, que sin destacar mucho siempre cumplía. Anda que no nos vendría bien ahora uno siquiera como él.
                        Nacho era una mezcla de Cafú y Maldini comparado con Calamity Moreno.
                        A JmJota y Chico Salchicha les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Que no os engañen el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hay
                          No, claramente no.
                          ​​​​​
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Me estoy acordando de las críticas que le llovían al bueno de Nacho, que sin destacar mucho siempre cumplía. Anda que no nos vendría bien ahora uno siquiera como él.
                            Centro desde la otra banda y remate del jugador que tenia que cubrir a nacho. No se cuantas veces vimos la misma jugada.

                            Nacho era muy limitado y conocia sus limitaciones, pero para nada era un lateral cumplidor
                            A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Que no os enga�en el lateral que quieren traer del mainz es igual o peor que el que hay
                              Ajam.. se ve en tu comentario mucho criterio y ninguna intencion de malmeter gratuitamente.

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Centro desde la otra banda y remate del jugador que tenia que cubrir a nacho. No se cuantas veces vimos la misma jugada.

                                Nacho era muy limitado y conocia sus limitaciones, pero para nada era un lateral cumplidor
                                A Nacho se le ha quedado la fama de jugador aguerrido y solvente en defensa, pero también era un calamidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X