Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de leer en un medio mexicano random que el Granada quiere a Láinez, es verdad? Si lo es yo digo que:

    Cesión de un año + los 3 kilos de Feddal y Rui Silva en la A-92 dirección Sevilla mañana por la mañana.

    Que no?

    A los mejor este era el tapado para salir pero no lo sé. Yo creo que Pellegrini piensa darle minutos al chaval como sustituto de Joaquín. Si sale Láinez no veo quién podría ser su sustituto, y no me veo toda la temporada sin sustituto de Joaquín, Ruibal quizás, no sé no sé... no lo veo,
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/10/20, 03:51:01.

    Comentario


    • Completo noticia. No sé cómo de fiable es este medio

      https://www.elfutbolero.com.mx/liga-...choa-6914.html

      A ManuBetisVK le gusta esto.

      Comentario


      • Anoche salió en Twitter (@miliogar) como rumor que Cordón tiene atado al lateral izquierdo desde hace varios días, pero está siendo muy complicado colocar los descartes que liberen masa salarial.

        Rezando estoy para que rescindan a Francis y Kaptoum y al caraho to.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Acabo de leer en un medio mexicano random que el Granada quiere a Láinez, es verdad? Si lo es yo digo que:

          Cesión de un año + los 3 kilos de Feddal y Rui Silva en la A-92 dirección Sevilla mañana por la mañana.

          Que no?

          A los mejor este era el tapado para salir pero no lo sé. Yo creo que Pellegrini piensa darle minutos al chaval como sustituto de Joaquín. Si sale Láinez no veo quién podría ser su sustituto, y no me veo toda la temporada sin sustituto de Joaquín, Ruibal quizás, no sé no sé... no lo veo,
          De esa forma tendriamos 4 porteros y 1 lateral izquierdo
          A Lu y Bruce_es_betico les gusta esto.

          Comentario


          • Cordon ha firmado por 3-4 años, uno no cambia un equipo de la noche a la mañana y menos en la situación actual. Algunos os hacéis ***** mentales y veis una trama más forzada que una película de antena 3 de un domingo por la tarde

            Comentario


            • 4 días

              Comentario


              • Que este año está siendo extraño y complicado lo tenemos claro. No creo que se puede valorar a Cordón por este mercado. Cordón estuvo 15 años en Villarreal, así que es de proyectos largos. Habrá que ir viendo el mercado invernal, próximo año, etc. etc. Todavía tengo una mínima esperanza de que nos dé una sorpresa y venga el lateral antes del día cinco.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Segun diario de sevilla suena diego laxalt , uruguayo de 27 años , trotamundos de la liga italiana , pertenece al ac milan , jugo en el villamarin en Europa league

                  Comentario


                  • Laxlt me encantaría
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Laxalt es Alex Moreno con trencitas. Bastante mejor en ataque eso si

                      Comentario


                      • Otro casi extremo reconvertido... En defensa íbamos a mejorar muchísimo... Nada vaya.
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Laxalt es Alex Moreno con trencitas. Bastante mejor en ataque eso si
                          Ni más ni menos, no mejoramos defensa con ese
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Segun diario de sevilla suena diego laxalt , uruguayo de 27 años , trotamundos de la liga italiana , pertenece al ac milan , jugo en el villamarin en Europa league
                            El mejor de los que ha sonado sin duda. Al menos en mi humilde opinión
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si no me equivoco, Laxalt es más carrilero que lateral. Quiero decir, lo recuerdo como un lateral ofensivo y regular defensivamente.

                              Pero seguro que aquí hay en el foro gente que lo conoce perfectamente puede aclarar mejor.

                              Comentario


                              • Lo he visto muy poco pero de ese poco puedo decir que me parecio muy corriente.

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X