Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tras escuchar la rueda de prensa de Pellegrini, asumo que no vendrá nadie.

    Comentario


    • Una de las grandes carencias en el plantel es el lateral izquierdo, donde sólo está Alex Moreno. Se le preguntó al entrenador del Betis si esperaba algún refuerzo más en otra parcela, respondiendo que «va relacionado con la realidad económica del club. Ojalá tengamos a los mejores jugadores para pelear con los más grandes, pero con el plantel que tenemos creo que podemos conseguir el objetivo de ir partido a partido y sacar el mejor resultado posible de todo el plantel».

      Sobre los últimos días del mercado, Pellegrini señalaba que «normalmente, son días de movimientos. Es difícil saber qué movimientos habrá en un mercado tan complicado por el covid y sin público en los estadios. Habrá movimientos, pero será difícil que haya algo (para el Betis)».


      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html





      Vamos a tener muchas dificultades para mantenernos si no se trae a un lateral zurdo titular.

      La verdad es que esta directiva incompetente se merece un segundazo, lo malo es que los béticos no nos lo merecemos.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Una de las grandes carencias en el plantel es el lateral izquierdo, donde sólo está Alex Moreno. Se le preguntó al entrenador del Betis si esperaba algún refuerzo más en otra parcela, respondiendo que «va relacionado con la realidad económica del club. Ojalá tengamos a los mejores jugadores para pelear con los más grandes, pero con el plantel que tenemos creo que podemos conseguir el objetivo de ir partido a partido y sacar el mejor resultado posible de todo el plantel».

        Sobre los últimos días del mercado, Pellegrini señalaba que «normalmente, son días de movimientos. Es difícil saber qué movimientos habrá en un mercado tan complicado por el covid y sin público en los estadios. Habrá movimientos, pero será difícil que haya algo (para el Betis)».


        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html





        Vamos a tener muchas dificultades para mantenernos si no se trae a un lateral zurdo titular.

        La verdad es que esta directiva incompetente se merece un segundazo, lo malo es que los béticos no nos lo merecemos.
        No me quiero hacer mala sangre hasta agotar el último segundo del día 5, pero si fuera cierto, sería de tener muy poca vergüenza dejar otra temporada más el lateral zurdo cojo.

        Y digo el lateral zurdo, por no seguir nombrando más carencias que hay en el equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No me quiero hacer mala sangre hasta agotar el último segundo del día 5, pero si fuera cierto, sería de tener muy poca vergüenza dejar otra temporada más el lateral zurdo cojo.

          Y digo el lateral zurdo, por no seguir nombrando más carencias que hay en el equipo.
          Es que esa es otra, que aquí vendemos que falta un LI como si fuera nuestro único problema, cuando después de 3 años, los problemas de esta plantilla son totalmente estructurales, independientemente que en determinadas posiciones el nivel sea pésimo.

          Comentario


          • Maldito futbol moderno y la moda de pensar que el lateral tiene que ser buen atacante. El lateral con defender ya cumple su trabajo perfectamente que ataque es un plus pero lo que tiene que hacer es poner el cerrojo en la banda.

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/10/20, 12:25:06.
            A Lu, bender78 y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No me quiero hacer mala sangre hasta agotar el último segundo del día 5, pero si fuera cierto, sería de tener muy poca vergüenza dejar otra temporada más el lateral zurdo cojo.

              Y digo el lateral zurdo, por no seguir nombrando más carencias que hay en el equipo.
              Lo mismo digo, vamos a esperar. Pero si de verdad nos quedamos con un sólo lateral izquierdo en plantilla, siendo éste Álex Moreno...
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Sigo sin creerme que vayamos a echar el año únicamente con el moreno, pero como sea así, ya puede ir el pelu preparándome el baneo, porque, aunque no valga para nada, me voy a desahogar y despachar a gusto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Sigo sin creerme que vayamos a echar el a�o �nicamente con el moreno, pero como sea as�, ya puede ir el pelu prepar�ndome el baneo, porque, aunque no valga para nada, me voy a desahogar y despachar a gusto.
                  Yo tampoco, antes vendo a un jugador con mercado y no dejo una posicion huerfana. Me ha preocupado mucho la rueda de prensa de Pelle diciendo que se esperaba mas refuerzos y que entiende la situacion pero que si no viene nadie mas intentara ir partido a partido y no pensar en objetivos grandes.Es una irresponsabilidad dejar una posicion asi sabiendo el rendimiento que esta dando.

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Puestos a fichar ex laterales izquierdos del Milan... ¿Y el suizo de ascendencia española? En el Milan estuvo mal, pero a mí de antes me parecía un lateral muy bueno.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y te traes a Victor Ruiz de 4º central(porque no creo que lo viesen como para titular) antes que un lateral izquierdo que si era para titular seguro? Es que es muy difícil de entender.
                      A Lu, Chico Salchicha, bender78, Nucky Thompson y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no he entendido eso de "Habra movimientos pero sera dificil de que haya algo". ¿ Se van a mover en la oficina un poco pero no van a traer a nadie no?

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Puestos a fichar ex laterales izquierdos del Milan... ¿Y el suizo de ascendencia española? En el Milan estuvo mal, pero a mí de antes me parecía un lateral muy bueno.
                          Ricardo Rodríguez son palabras mayores; muy buen lateral. La cosa es que lo acaba de fichar el Torino por 3 millones,una ganga; aunque debe cobrar bastante.
                          A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Sigo sin creerme que vayamos a echar el año únicamente con el moreno, pero como sea así, ya puede ir el pelu preparándome el baneo, porque, aunque no valga para nada, me voy a desahogar y despachar a gusto.
                            Ve apreparando la lista de improperios.

                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y si lo dice por Ismael

                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Si no viene un LI sería una irresponsabilidad muy grande
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X