Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Si se cumpliese tu plan de traerse a Rui Silva, serian 4.

    ​​​​​​Hombre y tan serio que soy, si Joel cobra como portero y lleva mas de 100 partidos jugados en la elite como portero, no es mecanico de vespas, es portero.

    Si se ganase algo de limite salarial, el fichaje deberia ser un lateral izquierdo que es el puesto mas descubierto de la plantilla
    Obviamente si viniera Rui Silva saldría Joel, creo que no hacía falta explicitarlo. Dani Martín lesionado de larga duración y Marín/Rebollo son filiales. Repito, dónde están los 4 porteros?

    De verdad estás defendiendo a Joel compañero? Porque lo de 100 partidos en la élite suena a eso. Más que nada es por ahorrarme tinta virtual.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/10/20, 18:14:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Obviamente si viniera Rui Silva saldría Joel, creo que no hacía falta explicitarlo. Dani Martín lesionado de larga duración y Marín/Rebollo son filiales. Repito, dónde están los 4 porteros?

      De verdad estás defendiendo a Joel compañero? Porque lo de 100 partidos en la élite suena a eso. Más que nada es por ahorrarme tinta virtual.
      No colocas a joel ahora mismo ni pagando el betis la ficha al completo. Espero que estos dos partidos y el de valencia sean los tipicos 3 partidos que juega un portero suplente en toda una temporada y no juegue mas. Pero al menos en porteria tenemos a 1 bueno, en el lateral ni eso.

      Me encantaria saber que piensan alex y joel cuando se miran uno al otro, en plan no dios!! Otra vez este aqui
      A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

      Comentario


      • Enserio Laxalt es la mejor opcion que podemos aspirar?¿No se dan cuenta de que un jugador cedido que sepa defender ya vale? Que tenemos a emerson en la otra banda y que con poner a un extremo o interior por delante que sepa regatear y sobre todo centrar ya no hace falta que tenga aptitudes brillantes en la parte ofensiva. Segun el desmarque ( veremos si es verdad o no) tenemos 1.2 millones para fichar y pagar a un jugador para el LI.¿Enserio cordon no puede con ese dinero? Oju que hartura de mercado, infartado estoy viendo que en mestalla jugamos con calamidad Moreno otra vez

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app




        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/10/20, 19:08:30.

        Comentario


        • Sinceramente me espero lateral como Juan Miranda cedido a ultimisima hora

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Sinceramente me espero lateral como Juan Miranda cedido a ultimisima hora
            Cuando ya manuel se ha quejado... no tiene pinta

            Comentario


            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

              Cuando ya manuel se ha quejado... no tiene pinta
              Quizás sus quejas sean porque ya le hayan comunicado que no va a venir nadie
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Atropellame furgoneta

                Comentario


                • Todos sabemos la necesidad de traer un LI titular, ya no por doblar posiciones, si no porque necesitamos alguien ahí que sepa defender.

                  ​​​​​​Opino de que tenemos 3 delanteros más Raúl del B y 7 medias puntas,lo normal sería deshacerte de un delantero y de un media punta,y de ahí encontrar espacio salarial.

                  Comentario


                  • Vista la situación, ojalá viniera Juan Miranda cedido. Y repito, ojalá, ojalá.
                    A rakemitri, Bruno SantosBR, ManuBetisVK y a Lopesz les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Vista la situación, ojalá viniera Juan Miranda cedido. Y repito, ojalá, ojalá.
                      Todo lo hacían bien menos lo deportivo, compañero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Todos sabemos la necesidad de traer un LI titular, ya no por doblar posiciones, si no porque necesitamos alguien ahí que sepa defender.

                        ​​​​​​Opino de que tenemos 3 delanteros más Raúl del B y 7 medias puntas,lo normal sería deshacerte de un delantero y de un media punta,y de ahí encontrar espacio salarial.
                        A ver quién es el guapo que convence, primero a otro equipo y luego al jugador, que se vaya, ganando lo que gana en el Betis y con 0 exigencias en lo deportivo.
                        A Gran-Uja y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vamos a ver, se supone que el problema es el límite salarial y que no se puede fichar porque habría que liberar el mismo.

                          Bien, si como parece ser, dinero debe de haber, no sería lo más inteligente, viendo las carencias en ese lateral, rescindir el contrato de Francis o de Kaptoum, que si están en el computo del dicho límite, o dejar sin ficha a Camarasa, ya que no va a jugar prácticamente en toda la temporada.

                          Oño, hagan algo, muévanse.
                          supongo que todas esas opciones están planteadas, pero es que Kaptoum o Francis van a querer firmar el finiquito?

                          Con Camarasa no sé cómo estará el tema, pero no creo que le den ficha porque va para largo.

                          las opciones pasan por cesiones, seguramente, o si a última hora surge alguna oferta importante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Todos sabemos la necesidad de traer un LI titular, ya no por doblar posiciones, si no porque necesitamos alguien ahí que sepa defender.

                            ​​​​​​Opino de que tenemos 3 delanteros más Raúl del B y 7 medias puntas,lo normal sería deshacerte de un delantero y de un media punta,y de ahí encontrar espacio salarial.
                            Parece que se puede ceder a Lainez, y yo cedería a Borja, o lo vendería si surge la opción.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues Miranda podría ser inscrito con ficha del filial y no computaría en el límite salarial no? Yo qué sé, es por buscar una idea

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Enserio Laxalt es la mejor opcion que podemos aspirar?¿No se dan cuenta de que un jugador cedido que sepa defender ya vale? Que tenemos a emerson en la otra banda y que con poner a un extremo o interior por delante que sepa regatear y sobre todo centrar ya no hace falta que tenga aptitudes brillantes en la parte ofensiva. Segun el desmarque ( veremos si es verdad o no) tenemos 1.2 millones para fichar y pagar a un jugador para el LI.¿Enserio cordon no puede con ese dinero? Oju que hartura de mercado, infartado estoy viendo que en mestalla jugamos con calamidad Moreno otra vez

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app



                                1.2 millones de ficha en bruto se queda en unos 600.000€ en neto. No sé yo si habrá jugadores de primera que cobren eso y nos valgan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X