Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://eldesmarque.com/barcelona/fc...el-visto-bueno

    El desmarque (edición Barcelona) no se su fiabilidad, da por casi cerrado el fichaje de Miranda

    Comentario


    • Para mi esta por delante de Tello...

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Pulsad control y luego haced click en citar, creo que es así. Me pillais con el movil y no puedo probarlo.
        Si el problema es que nostros tambien estamos con el movil

        Comentario


        • 2 dias

          ay cordón cordón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            2 dias

            ay cordón cordón.
            Ayyy cordón cordón, aver qué culpa tiene el pobre hombre que no haya ni dinero ni límite salarial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Ayyy cordón cordón, aver qué culpa tiene el pobre hombre que no haya ni dinero ni límite salarial.
              Pues si el limite salarial era el problema lo normal hubiera sido no traer a Victor Ruiz de cuarto central y esa masa salarial emplearla en un LI, no? Eso si es decisión suya. Ahora siguen hablando de que hace falta un central contundente porque, al parecer, a victor ni se le espera...

              Comentario


              • Miranda, economicamente, es la mejor opcion.

                No creo que cobre mucho, el Barsa se lo quiere quitar de encima y el estara loco por venir.

                Pero claro, deportivamente, hay una larga lista mejor que Miranda.

                Ojala que si viene sea con alguna ODC y nos salga bueno, Moreno tiene que jugar lo minimo posible.
                A Miloston le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ayyy cordón cordón, aver qué culpa tiene el pobre hombre que no haya ni dinero ni límite salarial.
                  Y porque no hay dinero? Respuesta sin la palabra covid ni pandemia please, que eso ya lo sabemos.

                  Comentario


                  • Opino de que Jonathan Silva debería ser el fichaje, con Miranda no tendríamos la fuerza defensiva que necesitamos.
                    Digo esto sin haber visto al jugador del Barca, pero por lo leído por aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Y porque no hay dinero? .
                      Él no ha dicho que no hay dinero,recalca que no tenemos espacio salarial para más fichas.

                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Él no ha dicho que no hay dinero,recalca que no tenemos espacio salarial para más fichas.
                        Ha dicho ni dinero ni limite salarial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                          Pues si el limite salarial era el problema lo normal hubiera sido no traer a Victor Ruiz de cuarto central y esa masa salarial emplearla en un LI, no? Eso si es decisión suya. Ahora siguen hablando de que hace falta un central contundente porque, al parecer, a victor ni se le espera...
                          No hay dinero ni limite salarial, no hay nada, podían haberme puesto a mi de director deportivo, porque no hay responsabilidad en este club.

                          Una solución hubiera sido esa que tú dices, no te traigas un 4º central mediocre y tira de la cantera. Lo de que no hay dinero no lo pienso ni valorar porque es mentira, pero lo del límite se arregla colocando a jugadores que no cuentas con ellos, aunque sea cedidos por ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Ha dicho ni dinero ni limite salarial.
                            Fallo mío por no leer bien.

                            Yo no creo que no haya un par de kilos o tres para traer un a un lateral izquierdo,estoy convencido de que el problema es el limite salarial.

                            Comentario


                            • No entiendo como esta liga manipulada permite que los clubs que hicieron un erte fichen y fichen y fichen . Viva la *****
                              A lobo_betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Fallo mío por no leer bien.

                                Yo no creo que no haya un par de kilos o tres para traer un a un lateral izquierdo,estoy convencido de que el problema es el limite salarial.
                                Estoy de acuerdo. Seguramente ese es el problema que se ve acentuado por varios factores como la mala clasificación del año pasado que ha hecho que no hayan ofertado por nuestros jugadores o hayan sido malas ofertas, dinero mal invertido el año pasado, Borja, Alex Dani,...., que la plantilla tiene algunos jugadores con sueldos altos y por supuesto la pandemia, eso nadie lo pone en duda aunque no me gusta como única excusa.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X