Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    El problema es que Miranda tampoco es un portento defendiendo no? Tan difícil es traer un uruguayo random de esos que dan bocaos y embarcan al extremo?
    Un Washington Tais zurdo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Un Washington Tais zurdo?
      A pocos extremos embarcó ese. Lateral muy normalito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        A pocos extremos embarcó ese. Lateral muy normalito.
        Es que nos ponemos a traer entrenadores random, laterales random y bigdatas random, y luego pasa lo que pasa.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Prefiero miranda

          Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Laxalt no es el perfil que deberíamos fichar, y Miranda ha jugado dos ratos. Me quedo con el segundo por el factor sorpresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              No entiendo como esta liga manipulada permite que los clubs que hicieron un erte fichen y fichen y fichen . Viva la *****
              Todo está manipulado, hay muchas empresas que están aprobando ERTES y con trabajo a tope. Lo digo por que donde yo trabajo es una de ellas.
              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Un Washington Tais zurdo?
                A ver, con el conocimiento de Cordón no espero un Tais zurdo, para eso lo hemos traído no?

                Comentario


                • J. Silva no está convocado con el Lega. Lesionado o..tatachanchan...por el Geta?

                  Comentario


                  • No se lo que me da más miedo, que al final no venga al menos el LI, o que a última hora vendan a uno de los mejores del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      No se lo que me da más miedo, que al final no venga al menos el LI, o que a última hora vendan a uno de los mejores del equipo.
                      Lo segundo no va a pasar, pero estoy convencido de que mandi se va gratis el año que viene y a partir de enero vamos a tener el lio de si el jugador esta implicado al 100% o pensando en su futuro equipo.

                      Comentario


                      • Miranda al Celta, nos queda el trencitas, J. Silva, sorpresa, o nadie.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aquí, con limite salarial inamovible, ha llegado enero y hemos fichado a 2.

                          Lo que pasa es que Haro y Catalán han dejado la caja vacía. Ese es el limite que hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                            Todo está manipulado, hay muchas empresas que están aprobando ERTES y con trabajo a tope. Lo digo por que donde yo trabajo es una de ellas.
                            Una cosa es una empresa y otra un club de fútbol . El trabajo puede estar a tope hoy y dejarnos parados dentro de dos semanas con lo cual tienes que hilar muy fino para ir sacando trabajadores del erte por la incertidumbre tan grande que hay, no es tan fácil como decir hay trabajo todos para adentro.
                            A lobo_betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                              Todo está manipulado, hay muchas empresas que están aprobando ERTES y con trabajo a tope. Lo digo por que donde yo trabajo es una de ellas.
                              Pues han reiterado varias veces que los controles seguirán a posteriori. Osea que los que hoy van de listos, igual se lo llevon calentito el día de mañana.
                              A lobo_betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • He desconectado esta semana, qué hemos avanzado en fichajes? Nos comemos a Alex todo el año o tienen intención de traer a alguien? Un día queda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X