Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora que sólo sabemos escuchar límite salarial, es un maravilloso momento para recordar la maravillosa gestión de dos espectaculares promesas que fueron renovadas de forma milagrosa ante los cantos de sirena de Bayern, PSG y Juventus...

    Señores tenemos 3 millones de euros tirados en Kaptoum y Francis en el famoso límite salarial. Renovación excelente, 1.5M en cada uno y a comértelo con papas.

    Para que después se diga que una renovación absurda de un canterano no tiene transcendencia.


    ​​​​​​
    A Bruno SantosBR, betico45 y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      La planificacion no esta concensuada con Pellegrini? Al entrenador le sobran los mismos que a nosotros, francis, kaptoum y dani martin.

      De hecho Pellegrini es quien no ha querido que salga Sanabria por el dinero que ofrecian
      Porque Pellegrini no es tonto y en un entrenamiento ha visto que Sanabria es mucho mejor que Borja. Aparte habría que ver lo que realmente ofrecían por Sanabria. Yo me estoy viendo a Montoya de lat izq en breve. A mi seguir viendo a Kaptoum en el Betis me da dolor de cabeza. Tenían que haber salido Dani, Francis, Kaptoum, Camarasa, y Lainez (este cedido), y por min también Borja y por unas cosas o por otras no han salido. P. D. Se está viendo que una cesión puede ser buena para un jugador, ahí está Rober.

      Comentario


      • Yo quiero pensar que se ha apurado hasta el final por si pudieran aprovecharse las urgencias en salidas de algún equipo. Porque no tendría sentido no hacer ningún movimiento viendo algunos que se han dado.

        Por ejemplo, se acaba de hacer oficial la cesión de Álvaro Tejero al Zaragoza. Fue el mejor lateral de segunda hace 2 temporadas, lo fichó el Eibar la temporada pasada y cumplió perfectamente en ambos laterales cuando tuvo que sustituir a Cote o De Blasis. Evidentemente una opción que mejora a Alex Moreno y que va a volver a segunda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Rottweiler buenos días compañero , es el último día de fichajes
          Buenos días crack, yo sinceramente no sé nada nuevo. Las altas fichas son nuestro mayor lastre.
          A Bruno SantosBR y Choco13barras les gusta esto.

          Comentario


          • Por lo pronto me voy haciendo el cuerpo de no viene nadie, si llegase a venir algún fichaje, eso que me encuentro.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/10/20, 10:20:43.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

              ¿Pero si no puedes fichar que haces? A mi me parece bastante injusto calificar de suspenso una planificacion marcada por el año pasado desastroso deportivamente y el covid 19.

              Este equipo se esta viendo de sobra que el año pasado no tenia que haber quedado el 15, habia mucha mas calidad de la mostrada, ¿Que alomejor no nos da para uefa? seguramente, pero para los 10 primeros seguro que si y otro gallo hubiera cantado con los derechos televisivos.

              Si nosotros estamos pelaos, imaginate un equipo de 2º o de una liga belga, que es adonde pueden aspirar ir kaptoum o francis, para hacerle rescision y que no perdonen nada, para eso me los quedo en el equipo aunque ni les haga ficha.

              Si nosotros sabemos que hace falta un LI o un central o un MCD imaginate cordon, la cuestion es el limite salarial que no da para mas.
              Como ha comentado el compañero Makelele, calificar la planificación de suspenso no significa querer echar ya a Cordón, ni decir que no valga. Se ha encontrado con una serie de circunstancias sobrevenidas que, en mi opinión, no ha podido/sabido sortear mejor. Supongo que cuando trae a Victor Ruiz y Montoya pensaría reforzar el lateral izquierdo una vez se produjesen las salidas esperadas. Pero con el paso de las semanas, y una vez que las salidas no llegaban, creo que debería haber forzado alguna, aunque hubiese sido a costa de "malvender" porque nos va a quedar, otra vez, una plantilla bastante descompensada.
              A Gattuso8, rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mí me gustaría escuchar unas explicaciones por parte de Cordón al cierre del mercado.

                Que solo se haya podido fichar 3 jugadores libres
                Que solo se haya podido vender a uno
                Que no se haya dado la baja de Francis o Kaptoum


                Todo esto como casa con que se haya regalado a Narváez cuando era el único futbolista que tenía varios pretendientes de 2ª? No hay un duro ni para dar bajas pero regalo jugadores con cierta cotización?

                Comentario


                • Y que el último día de mercado estemos expectantes de ver si podemos traernos a un chaval de 2ªB.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                    Como ha comentado el compañero Makelele, calificar la planificación de suspenso no significa querer echar ya a Cordón, ni decir que no valga. Se ha encontrado con una serie de circunstancias sobrevenidas que, en mi opinión, no ha podido/sabido sortear mejor. Supongo que cuando trae a Victor Ruiz y Montoya pensaría reforzar el lateral izquierdo una vez se produjesen las salidas esperadas. Pero con el paso de las semanas, y una vez que las salidas no llegaban, creo que debería haber forzado alguna, aunque hubiese sido a costa de "malvender" porque nos va a quedar, otra vez, una plantilla bastante descompensada.
                    Tal cual, muy deficiente planificación, no suspenso, pero hay que pensar ya en la siguiente ventana de fichajes y a ver si hace una limpia de enchufados y se trae gente de su confianza como el Benito ese que se habló.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      El Pozí fue un visionario de cómo escribirían algunos en Twitter.
                      A betyweno, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • El tal cascales este, ¿No es el mismo que confundió a un chaval radom con un futbolista profesional?
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy es el dia mas feliz del año para los 45 millones de directores deportivos registrados en Twitter, os saludamos con cariño.
                          A Bruno SantosBR, chechubetis y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya hay algunos palmeritos en twitter diciendo que decepcionante Cordón, que si no vale que si patatin patatan. No sé de qué me suena esta cantinela... Ahora bien, el año pasado nadie se acordó de decir lo mismo del niño gamer. Este año, con cero euros, tocan palos a Cordón.
                            A Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              El tal cascales este, ¿No es el mismo que confundió a un chaval radom con un futbolista profesional?
                              No. Ese fue otro tuitero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Ya hay algunos palmeritos en twitter diciendo que decepcionante Cordón, que si no vale que si patatin patatan. No sé de qué me suena esta cantinela... Ahora bien, el año pasado nadie se acordó de decir lo mismo del niño gamer. Este año, con cero euros, tocan palos a Cordón.
                                Pues yo confío en Cordón. Esta claro que se ha tenido que comer el marrón de la mala planificación pasada. Y ahora los que no decían ni mu de Josemi van a criticar a este? Vaya como se ve el plumero. Poque Josemi no trajo a Cordón, ni lo intentó el año pasado cuando había ventas y dinero y si este año cuando no hay un pavo? Cada uno que saque sus propias conclusiones. La planificación de este año no me gusta nada, para mi es de suspenso, sobre todo si no llega el lat izquierdo y no salen Francis, Kaptoum y alguno más, pero Codon debe seguir y hay que confiar en el. Es un buen profesional pero no es mago, esto último lo aplico también a Pellegrini.
                                A Bruno SantosBR, betico45, g.Garcia, se-jose y a bender78 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X