Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no espero fichaje alguno.

    Cordón está a manos llenas inyectando gen ganador, no sé de dónde pretendéis que saque tiempo para fichar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Pues yo confío en Cordón. Esta claro que se ha tenido que comer el marrón de la mala planificación pasada. Y ahora los que no decían ni mu de Josemi van a criticar a este? Vaya como se ve el plumero. Poque Josemi no trajo a Cordón, ni lo intentó el año pasado cuando había ventas y dinero y si este año cuando no hay un pavo? Cada uno que saque sus propias conclusiones. La planificación de este año no me gusta nada, para mi es de suspenso, sobre todo si no llega el lat izquierdo y no salen Francis, Kaptoum y alguno más, pero Codon debe seguir y hay que confiar en el. Es un buen profesional pero no es mago, esto último lo aplico también a Pellegrini.
      Tiempo al tiempo. En tres meses Cordón no vale y "somos exigentes". Ojalá salga bien la temporada porque la jugada está más que vista ya. ¿Cómo me quito del disparadero después de tirar no sé cuántos millones a la misma ********? Pues contrato a un DD para que fiche sin un duro. Ya me gustaría ver a esos niños twitteros defensores del niño gamer, fichando con cero euros. A ver qué traerían.

      La planificación es un desastre sí, pero era de esperar cuando se va al mercado, insisto, con CERO euros. Ni uno ni dos millones. CERO.
      A Gattuso8 y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • No se si es mas triste si inventarte un tuit o el que le pregunta al que se lo inventa mas info. Nada mas que hay que meterse en el tuit del chaval que se inventa la noticia.

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/10/20, 11:30:19.

        Comentario


        • Se comenta el trueque de Carlos Fernández por Willian José.

          Podíamos ofrecerle algo parecido por Borja Iglesias. A ver si colaba

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20201005_123438.jpg
Visitas:	1
Size:	88,9 KB
ID:	7464546

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Según el organigrama del Power Point de Haro y Catalán, tenemos ojeadores hasta en el Polo Norte, pero son incapaces de encontrar un solo lateral izquierdo válido al que traer aunque sea a través de una cesión.
              Puede que traigan un pingüino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Se comenta el trueque de Carlos Fernández por Willian José.

                Podíamos ofrecerle algo parecido por Borja Iglesias. A ver si colaba
                Allí no creo que haya un Alexis y un Josemi fichando. Me parece a mi que van a decir va ze ke no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                  Tiempo al tiempo. En tres meses Cordón no vale y "somos exigentes". Ojalá salga bien la temporada porque la jugada está más que vista ya. ¿Cómo me quito del disparadero después de tirar no sé cuántos millones a la misma ********? Pues contrato a un DD para que fiche sin un duro. Ya me gustaría ver a esos niños twitteros defensores del niño gamer, fichando con cero euros. A ver qué traerían.

                  La planificación es un desastre sí, pero era de esperar cuando se va al mercado, insisto, con CERO euros. Ni uno ni dos millones. CERO.
                  Opino que estoy muy de acuerdo con lo que dices. Y opino que Josemi ha puesto a Cordón a los pies de los caballos. Y opino que los que albaban a Josemi como nuevo profeta de los fichajes y el Big data ahora critican a Cordón con ya sabemos que intenciones. Y opino que Cordón va a saber salír de esta. P. D. No se si alabar es con B o con v. No recuerdo mis clases de religión. Porsi me lee el profesor de lenguas que tenemos en el foro y me lo aclara.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Ya hay algunos palmeritos en twitter diciendo que decepcionante Cordón, que si no vale que si patatin patatan. No sé de qué me suena esta cantinela... Ahora bien, el año pasado nadie se acordó de decir lo mismo del niño gamer. Este año, con cero euros, tocan palos a Cordón.
                    Ésta película ya se ha contado anteriormente. Con Maciá que subía de segunda, con presupuesto de 5,3 Mll, tuvo que finiquitar contratos al 75% de la plantilla y fichar a otros tantos. La gente pensaba que con ese dinero iba a venir aquí lo mejor de lo mejor. Se quedó el décimo pero hubo una campaña de acoso y derribo y Haro y Catalán lo largaron y trajeron a Torrecilla. Le multiplicaron el presupuesto por 5 y sin tener que hacer transición. el resultado, rozando el descenso.
                    Ahora pasa lo mismo. El año pasado tiraron 100 Mll y ni se cubrieron los puestos ni se trajo grandes figuras. Entre ellos llegaron un portero del Gijón, un lateral del rayo y el delantero del español por 28 millones. todo un despropósito. Este año quieren otra vez magia sin un euro para fichajes y la gente que debe aliviar el coste salarial, sin sitio donde ir. Normal, donde van a cobrar y estar mejor que aquí.
                    El mismo cuento de siempre. Espero que esta vez o se cometa el mismo error de antes y echar al DD para que al final jueguen los de siempre a ser dd como si del FIFA se tratase
                    A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Ya hay algunos palmeritos en twitter diciendo que decepcionante Cordón, que si no vale que si patatin patatan. No sé de qué me suena esta cantinela... Ahora bien, el año pasado nadie se acordó de decir lo mismo del niño gamer. Este año, con cero euros, tocan palos a Cordón.
                      En este caso, culpa de Cordón firmando por el Betis si sabía lo que había y si no lo sabía que lo diga.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde luego el chaval tiene detalles

                        https://twitter.com/FCBarcelonaB/sta...530813953?s=20

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          En este caso, culpa de Cordón firmando por el Betis si sabía lo que había y si no lo sabía que lo diga.
                          Hombre, Cordón es un profesional que se mueve por dinero. Si le pagan X aquí, pues viene porque es un profesional. No nos engañemos, todos nos movemos por dinero. Y una vez aquí, pues le habrán dicho, este es el presupuesto del que disponemos. ¿Culpa de Cordón? Pues no sé, tal vez algo sí, pero a los que hay que señalar son los que tienen ya más clases que un colegio. Esos dos que saben perfectamente como hilar. Como ya hemos comentado, cuando Macià, Torrecilla... Esta gente sabe mucho, con tal de librarse ellos de la quema. Sus niños del twitter les hacen el resto. Lo que digo, ya empiezan a desprestigiar la labor de Cordón, que no digo que sea ni buena ni mala, digo que es la consecuencia del desastre del jugador de FIFA.

                          Señores *******s del twitter, cambiad la estrategia, que eso ya no cuela. Colará con vuestros amigos *******s, pero no con todos.
                          A Pespe84 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sería interesante aprovecharnos de la situación y traer a Héctor Herrera. En el Atlético NECESITAN quitárselo de encima para inscribir a Torreira (creo que es ese). La pena es lo de siempre este año: el limite salarial. Pero es una gran oportunidad de mercado para nosotros
                            A bender78, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • No había inscrito el Celta a Miranda?
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya ha dicho el lamecu.los Mateo que lo más probable es que no venga nadie. Vergüenza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X