Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Siempre saben que hay una negociacion super secreta digna del FBI, pero nunca saben el nombre, vaya a ser que luego queden mal.
    No se como la gente aguanta eso de verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Del portero vete olvidando, si viene alguien será el LI, Miranda parece.
      pues hasta que se recupere bravo seguiremos jugando sin portero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        pues hasta que se recupere bravo seguiremos jugando sin portero
        Bravo si nada se tuerce estara en la proxima jornada

        Comentario


        • El Celta busca delantero, cesión de Borja Iglesias y que se hagan cargo de su ficha. Cordón hazlo.
          A Gattuso8, iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            pues hasta que se recupere bravo seguiremos jugando sin portero
            Bueno, Bravo parece que volverá para el próximo partido. Lo normal es que el portero se lesione poco y el suplente (Joel) juegue en momentos puntuales. Que lo suyo sería largar a Joel y traer a otro, pues claro, pero con la tiesura actual nos tendremos que conformar con poner una vela por la salud de Bravo
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              pues hasta que se recupere bravo seguiremos jugando sin portero
              Ahora hay un parón, espero que esté para la siguiente jornada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Hombre, Cordón es un profesional que se mueve por dinero. Si le pagan X aquí, pues viene porque es un profesional. No nos engañemos, todos nos movemos por dinero. Y una vez aquí, pues le habrán dicho, este es el presupuesto del que disponemos. ¿Culpa de Cordón? Pues no sé, tal vez algo sí, pero a los que hay que señalar son los que tienen ya más clases que un colegio. Esos dos que saben perfectamente como hilar. Como ya hemos comentado, cuando Macià, Torrecilla... Esta gente sabe mucho, con tal de librarse ellos de la quema. Sus niños del twitter les hacen el resto. Lo que digo, ya empiezan a desprestigiar la labor de Cordón, que no digo que sea ni buena ni mala, digo que es la consecuencia del desastre del jugador de FIFA.

                Señores *******s del twitter, cambiad la estrategia, que eso ya no cuela. Colará con vuestros amigos *******s, pero no con todos.
                Un profesional no acepta una oferta valorando exclusivamente el salario a percibir, si no que analiza en detalle el puesto que le ofrecen, los condicionantes de dicho puesto, el punto de partida, los objetivos que tiene la "empresa", etc … y con todo ello toma una decisión.

                No tengo nada en contra de Cordón, mas bien todo lo contrario, pero si no viene un L.I. es un gran LUNAR en la planificación.

                Saludos

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Bueno, Bravo parece que volverá para el próximo partido. Lo normal es que el portero se lesione poco y el suplente (Joel) juegue en momentos puntuales. Que lo suyo sería largar a Joel y traer a otro, pues claro, pero con la tiesura actual nos tendremos que conformar con poner una vela por la salud de Bravo
                  yo pa tener a joel de suplente iba probando con canteranos y largaba a joel porque eso ni es portero ni es nada un tio que se pone en la porteria y de 10 tiros solo para 1 no es portero es un aficionado (esta haciendo bueno a sara y andersen y mira que para mi son los dor perores porteros que hemos tenido)
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 05/10/20, 13:54:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Bravo si nada se tuerce estara en la proxima jornada
                    dios lo quiera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      Yo no entiendo tanta queja por lo de Borja. Vale de momento ha salido rana, pero el gol es caro. Borja venía de marcar más de 20 goles 3 años seguidos. Y además se tenia fichado a gerard moreno pero rubi se negó y quería a toda costa a Borja.

                      Luego aqui por el foro por loren que suele marca 10,12 goles se ha estado diciendo que por menos de 30 nanai. Es decir pagar cerca de 30 por un jugador que ha marcado más de 20 goles es una locura pagar los 28 pero por uno nuestro que marcó 12 que menos de 30 nada...

                      El gol es caro y si nos ha salido mal. Pero con los delanteros es así.

                      Otra cosa es que aparte catalán, se gastarse 7 en un LI 8 millones de un equipo de segunda y otros 8 en el portero suplente de un equipo de segunda. Eso sí que es dinero mal gastado.

                      Esto no es defender a la gestión del año pasado. Es la realidad de los delanteros. El gol es muy caro lo más caro. Se puede aceptar o no . Pero comprar un jugador que marque más de 20 goles por menús de 10 millones es muy difícil. Tiene que ser ficharlo de segunda o del extranjero y que te salga bueno.


                      Seamos coherentes

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                      El año pasado en una temporada normalita de Loren jugando suplente y sin la confianza del entrenador metió en liga solo 4 goles menos sin contar penaltis que la super y grandiosa temporada del Borja con el Español.

                      Loren es mejor jugador que Borja Iglesias acostado y tiene más gol.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/10/20, 13:59:20.
                      A Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

                        Un profesional no acepta una oferta valorando exclusivamente el salario a percibir, si no que analiza en detalle el puesto que le ofrecen, los condicionantes de dicho puesto, el punto de partida, los objetivos que tiene la "empresa", etc … y con todo ello toma una decisión.

                        No tengo nada en contra de Cordón, mas bien todo lo contrario, pero si no viene un L.I. es un gran LUNAR en la planificación.

                        Saludos
                        Por supuesto que es un lunar. Me gustaría que me buscaras un LI decente con cero euros. CERO. A ver si es fácil. Hay que evaluar a la gente entendiendo todo. Que sí, que él sabe donde viene, pero que a lo mejor, digo a lo mejor, entiende que es un proyecto a largo plazo y ya estoy viendo a los del twitter metiéndole palitos en la rueda. A eso me refiero. Cero euros al mercado, covid mediante y todo lo que tú quieras, pero el gran lunar viene del año pasado lo enmascaren como lo quieran enmascarar. El gamer tiró el dinero a la ****** y ahora tenemos esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          Yo no entiendo tanta queja por lo de Borja. Vale de momento ha salido rana, pero el gol es caro. Borja venía de marcar más de 20 goles 3 años seguidos. Y además se tenia fichado a gerard moreno pero rubi se negó y quería a toda costa a Borja.

                          Luego aqui por el foro por loren que suele marca 10,12 goles se ha estado diciendo que por menos de 30 nanai. Es decir pagar cerca de 30 por un jugador que ha marcado más de 20 goles es una locura pagar los 28 pero por uno nuestro que marcó 12 que menos de 30 nada...

                          El gol es caro y si nos ha salido mal. Pero con los delanteros es así.

                          Otra cosa es que aparte catalán, se gastarse 7 en un LI 8 millones de un equipo de segunda y otros 8 en el portero suplente de un equipo de segunda. Eso sí que es dinero mal gastado.

                          Esto no es defender a la gestión del año pasado. Es la realidad de los delanteros. El gol es muy caro lo más caro. Se puede aceptar o no . Pero comprar un jugador que marque más de 20 goles por menús de 10 millones es muy difícil. Tiene que ser ficharlo de segunda o del extranjero y que te salga bueno.


                          Seamos coherentes

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                          Claro claro, fichar a un jugador en su primer año en primera marcando una cifra elevada siendo el betis pagando 28 millones en un precio de mercado altísimo es una magnifica operación... Encima no es que salga rana, es que se ve que no tiene calidad. Sanabria lo ha dejado en evidencia en 2 partidos, loren cada vez que sale dos ratos igual.

                          Ese fichaje es indefendible.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                            yo pa tener a joel de suplente iba probando con canteranos y largaba a joel porque eso ni es portero ni es nada un tio que se pone en la porteria y de 10 tiros solo para 1 no es portero es un aficionado (esta haciendo bueno a sara y andersen y mira que para mi son los dor perores porteros que hemos tenido)
                            El problema es que nadie quiere a Joel y le quedan dos añitos de contrato. Para el año que viene seguro que será más fácil quitárselo de encima, más si contamos con Bravo y Rui Silva, lo cual parece ser el plan estipulado
                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • La verdad es que todo nos ha salido mal. Almeria no sube por lo que nos devuelven a francis y kaptoum, camarasa que tiene facil acomodo se lesion, dani martin que estaba casi fuera se lesiona...

                                Para mi la estrategia no es mala, la misma plantilla del año pasado y a intentar revalorizarla con un buen entrenador, aunque sea por necesidad economica, creo que es una propuesta correcta esta temporada.
                                A Eliot, franete y chechubetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X