Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
    Si se mira el post de hablemos de Francis o que me decís sobre Francis... Los primeros 400 o 500 post revisadlos. Todos hablado de maravillas.

    Que si el papelon del derbi lo salvó con nota, que contra el Valencia secó a gaya y guedes, que si seguirán en esa línea el y Junior el Manchester nos pagaban 50 kilos por el.

    Que porque juega barragan cuando Francis con un pase de meses en 1 le da no se cuántas vueltas a este y a Tello. ...

    Un post que dice que se estaba rumoreando de que se le iba a renovar para igualar el salario al gran rendimiento que estaba dando...

    En fin. No invento.

    A eso es lo que me he referido de la afición.

    Repito como aquí cambiamos tanto no es culpa de la renovación o no renovación de los jugadores.


    Espero que se haya comprendido

    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
    Busca mis mensajes si se pueden encontrar, yo creo que no me gustó nunca.

    Comentario


    • De verdad que no es posible ceder a Lainez? Nadie, ni en Inglaterra sería capaz de asumir su ficha? O es que Pellegrini lo quiere aquí para darle 5 minutos cada 3 partidos??
      Lo que se está haciendo con este futbolista es demencial...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Perdona mi ignorancia... quien es ese hombre?
        Un impresentable del nivel de Larriba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
          De verdad que no es posible ceder a Lainez? Nadie, ni en Inglaterra sería capaz de asumir su ficha? O es que Pellegrini lo quiere aquí para darle 5 minutos cada 3 partidos??
          Lo que se está haciendo con este futbolista es demencial...
          Puede ser que nadie lo quiera? O que si alguien lo quiere no quiera pagar el total de su ficha? A lainez no lo va a fichar un equipo grande porque no ha demostrado nada de nada todavía y un equipo como el Cádiz, Eibar, Osasuna no le va a pagar el total de su ficha porque además habría que ver si Lainez es titular en esos equipos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Parece que lo de Miranda se va a hacer. Yo es que ya me conformo, al menos que tenga algo de competencia Alex Moreno, porque si defiende mal y encima no tiene a nadie que le tosa... Viva el vino!
            Cualquiera que no sea Álex Moreno, el que sea.

            Comentario


            • Vamos, que tampoco pasa nada por reconocer las cosas. Yo siempre he hablado bien de Francis, me gustaba su actitud y creía que tenía maneras. Es más, recuerdo un post en el que pedía probarlo de MCD porque creía que lo tenía todo para jugar ahí (recuerdo que puse 5 o 6 puntos). Mucha gente me dio la razón y le parecía interesante probarlo ahí.
              ¿Me equivoqué? Sí, no pasa nada (aunque me gustaría verlo sin problemas musculares). Por suerte no me la vida en ello.

              Comentario


              • La curiosa paradoja de Francis, que en septiembre de 2018 ya era pitado por la grada con la famosa escena del cantabrón y nadie lo quería pero en marzo de 2019 (6 meses después) es renovado debido a la presión que ejerce la afición para que se ponga cláusulas altas a los canteranos.

                La gente no le quería y era culpable de que jugase mal porque lo ponía nervioso pero a la vez son los responsables de que se le renovase. Próximamente se estudiará en las mejores universidades.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/10/20, 16:43:42.
                A se-jose, DjTabi, Nucky Thompson y a g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Puede ser que nadie lo quiera? O que si alguien lo quiere no quiera pagar el total de su ficha? A lainez no lo va a fichar un equipo grande porque no ha demostrado nada de nada todavía y un equipo como el Cádiz, Eibar, Osasuna no le va a pagar el total de su ficha porque además habría que ver si Lainez es titular en esos equipos.
                  Nadie? En toda Europa nadie quiere la cesión de una promesa joven??

                  Comentario


                  • Según he leído el propio lainez es el que se ha negado a irse. Pellegrini dice que le ha prometido minutos y le ha creído.

                    A ver si es cierto y no lo ha llevado por los problemas de estómago que ha tenido durante toda la semana

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Toda la afición: Francis no vale!
                      El club: *Renueva a Francis*
                      La culpa: De la afición.

                      Sois muy grandes, venga contaos otra.
                      EL problema fue que el que tomó la decisión de su renovación 1) lo más parecido a un partido de fútbol que había visto en su vida era una carrera de moto 2 y 2) Estaba entregado a los preceptos del líder de la secta tiki-takista cuyo criterio era para él el Avangelio, y que veía en Francis a Cafú.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                        Según he leído el propio lainez es el que se ha negado a irse. Pellegrini dice que le ha prometido minutos y le ha creído.

                        A ver si es cierto y no lo ha llevado por los problemas de estómago que ha tenido durante toda la semana

                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                        Yo estoy convencido de que Pelle le va a dar minutos, es el relevo natural de Joaquín, y Joaquín no va a jugarlo todo, no puede jugarlo todo. Lo que pasa es que el Joako está que se sale, como cada principio de temporada y el chaval tiene que esperar. Pero insisto, va a jugar.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 05/10/20, 17:12:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          La otra opción por si se libera masa salarial, pudiera ser Héctor Herrera???
                          Según responde el propio Arquellada en el tuit, es una alternativa al LI, o Miranda o este, nunca los dos.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Francis y Kaptoum: Hola Real Betis, ya estamos de vuelta. No nos ha ido bien en Almería, pero somos canteranos y venimos a darlo todo por ti.

                            Real Betis: Si me queréis irse...

                            Comentario


                            • Eso mismo te pensado yo y lo he dicho mas de una vez. A juaki debería dejarlo para los últimos 20/30 minutos.

                              De titular lainez o ruibal.
                              Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Yo estoy convencido de que Pelle le va a dar minutos, es el relevo natural de Joaqu�n, y Joaqu�n no va a jugarlo todo, no puede jugarlo todo. Lo que pasa es que el Joako est� que se sale, como cada principio de temporada y el chaval tiene que esperar. Pero insisto, va a jugar.
                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Confío en que se traiga a un lateral izquierdo, aunque sea de segunda y no haya sonado aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X