Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen VI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Según responde el propio Arquellada en el tuit, es una alternativa al LI, o Miranda o este, nunca los dos.
    Me extrañaba que hubiera propuestas para dos fichajes, lo he visto.

    Con Miranda nos podemos dar por servidos y gracias.

    Comentario


    • Francis nunca ha gustado se diga 1, 2 o 500 veces. Nunca ha gustado. Se elogió su sacrificio el día del derbi y se han dicho cosas buenas de él cuando ha tocado, pero nunca ha gustado para lateral del Betis. Da igual cuantas veces se repita porque no es cierto. Y efectivamente, su renovación llegó después de que se le pitara, así que la lógica es absurda. Por cierto, tampoco a favor de que se le pitara, simplemente él no tenía la culpa de no vale, pero este es otro tema, ahí el pesadito era el señor cantabrón.

      Comentario


      • Se sabe si negocian con alguien más además de con Miranda

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Se sabe si negocian con alguien más además de con Miranda
          Parece que no, Miranda y ya no hay nadie más.

          Comentario


          • Visto lo visto, haga usted lo de Miranda, don Cordón, a ser posible con opción de compra. Después del mal bajío de Mateo diciendo que lo mismo no venía nadie, un chaval que no ha debutado en primera suena a música celestial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

              Nadie? En toda Europa nadie quiere la cesión de una promesa joven??
              Pues visto lo visto a lo mejor no lo quieren o no quieren pagarle lo que gana o el no se quiere ir a jugar a un equipo menor. Vete tú a saber

              Comentario


              • Kaptoum y Francis son tan malos que no los quiere nadie ni regalados

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Dice Nacho González que será muy difícil que el Betis traiga a alguien y que mejor no ilusionarse mucho.
                  Que mal cae, cuando habla parece q lo hace para retards

                  Comentario


                  • Como un solar, todo va bien menos lo deportivo.. gracias duo

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Parece que no, Miranda y ya no hay nadie más.
                      Se habrá dejado Cordón la agenda en Ecuador...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Visto lo visto, haga usted lo de Miranda, don Cordón, a ser posible con opción de compra. Después del mal bajío de Mateo diciendo que lo mismo no venía nadie, un chaval que no ha debutado en primera suena a música celestial.
                        Tiene poca experiencia en la élite (normal teniendo solo 20 años), pero ha jugado en bundesliga (11 partidos y lo más importante es que creo que acabó siendo él el titular y que el schalke quería que se quedara, siempre según la prensa) y debutado hasta en la champions. Veremos a ver como rinde aquí, si es que viene. Pero esperemos a que llegue antes de juzgar. Junior solo había jugado en tercera y 2B hasta que debutó en primera con nosotros. A ver si hay suerte y sale cara.

                        Desde luego quizás no es a priori la opción ideal, pero si como se dice es cesión de 2 años + opcion de compra asequible creo que es buena opción dada las circunstancias. Quizás no vaya para Jordi alba, pero creo que el chaval puede ser un buen lateral de primera.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 05/10/20, 18:22:31.
                        A Jake y Lopesz les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tenéis que tener en cuenta que un Director Deportivo puede tener muy bien criterio, pero que su herramienta principal de trabajo es la información.

                          Uno no va con una libreta con los nombres apuntados de los próximos cracks mundiales. Hace falta tener un equipo de personas y unas infraestructuras que produzcan información valiosa, y lo que tiene Cordón ahora mismo es casi lo que se encontró en el Betis.
                          A Jake le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Tenéis que tener en cuenta que un Director Deportivo puede tener muy bien criterio, pero que su herramienta principal de trabajo es la información.

                            Uno no va con una libreta con los nombres apuntados de los próximos cracks mundiales. Hace falta tener un equipo de personas y unas infraestructuras que produzcan información valiosa, y lo que tiene Cordón ahora mismo es casi lo que se encontró en el Betis.
                            Estoy de acuerdo, por eso hay que esperar a la temporada que viene. En esta me parece que es el que toma las decisiones con lo que le tiene y ahi es donde es criticable

                            Comentario


                            • Esto está paradísimo, fatal me parece con las pocas ganas que tengo de currar xD
                              A Gattuso8, Bels, Galleros54, YQ1BC, Tryphon Ivanov y a Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                                Se habrá dejado Cordón la agenda en Ecuador...
                                O lo mismo está tirando de la agenda que había en el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X