Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dos de los tres media puntas van a ser Canales y Fekir.
    El tercero, si Joaquín está bien, va a salir de inicio.
    Si Joaquín no está bien, Juanmi, Tello, Lainez y Ruibal. Cada uno con sus características diferentes.
    Ruibal aporta mucho equilibrio. En pretemporada ha demostrado que no sobra ni desentona en absoluto. Hay que verlo en partidos oficiales.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
      Dos de los tres media puntas van a ser Canales y Fekir.
      El tercero, si Joaquín está bien, va a salir de inicio.
      Si Joaquín no está bien, Juanmi, Tello, Lainez y Ruibal. Cada uno con sus características diferentes.
      Ruibal aporta mucho equilibrio. En pretemporada ha demostrado que no sobra ni desentona en absoluto. Hay que verlo en partidos oficiales.
      Contra el Alavés no creo.

      Comentario


      • Ya es mala suerte que el chaval lo haya hecho muy bien en pretemporada y, ahora, no pueda darle continuidad en el primer partido, COHONE.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Contra el Alavés no creo.
          Ni creo que Fekir salga de inicio. Quizás en la segunda parte.
          Canales seguro que juega.
          De Tello, Lainez y Joaquín saldrán dos de inicio
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

            Ni creo que Fekir salga de inicio. Quizás en la segunda parte.
            Canales seguro que juega.
            De Tello, Lainez y Joaquín saldrán dos de inicio
            De acuerdo en cuanto a Fekir. Seguramente sean Tello y Joaquín los que acompañen a Canales. Lainez no ha pasado de la media hora por partido amistoso y Joaquín ha vuelto a los entrenamientos después de la sobrecarga. Puede ser que Tello sea el extremo con más minutos jugados en pretemporada?

            Comentario


            • Ha comentado Antonio Cordón en la entrevista de Betis TV, que Aitor Ruibal ya tiene dorsal del primer equipo.

              Comentario


              • No hay tantos dorsales libres. Uno de ellos el que llevó en el Leganes. O se pilla el 19 o el 24. El 3 o el 4 no creo.

                Comentario


                • Jugador muy aprovechable y necesario.

                  Comentario


                  • Que alegría que se quede. Las dos cesiones las ha aprovechado al máximo, la corta pretemporada también. Ahora tiene que responder con el Betis en competición oficial. Las expectativas son muy buenas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      No hay tantos dorsales libres. Uno de ellos el que llevó en el Leganes. O se pilla el 19 o el 24. El 3 o el 4 no creo.
                      Esta temporada supongo que todos los equipos ocuparán las veinticinco fichas, por las convocatorias de veintitrés y por la pandemia en sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Esta temporada supongo que todos los equipos ocuparán las veinticinco fichas, por las convocatorias de veintitrés y por la pandemia en sí.
                        Este año incluso vamos a ver equipos perdiendo partidos por positivos en Covid, ya verás que risas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Este año incluso vamos a ver equipos perdiendo partidos por positivos en Covid, ya verás que risas.
                          Han dicho que mientras haya siete con ficha del primer equipo sobre el campo no se da por perdido nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            No hay tantos dorsales libres. Uno de ellos el que llevó en el Leganes. O se pilla el 19 o el 24. El 3 o el 4 no creo.
                            ¿El 19 para Wilfredo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Que alegría que se quede. Las dos cesiones las ha aprovechado al máximo, la corta pretemporada también. Ahora tiene que responder con el Betis en competición oficial. Las expectativas son muy buenas.
                              En el leganés lo pusieron de carrilero, lo que es una barbaridad, pero le puede haber venido bien para pulirse defendiendo. generoso en el esfuerzo siempre ha sido, pero jugando de carrilero probablemente haya mejorado su eficacia para robar balones y hasta para ayudar a su lateral mejor que antes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Han dicho que mientras haya siete con ficha del primer equipo sobre el campo no se da por perdido nada.
                                Pues se dará el caso, es más que previsible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X