Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Creo que si lo pone por la izquierda aparte de pulmones aportaría más en ataque. Pero entiendo que si juega Miranda y el otro estremo no corre patrás o es un mediapunta deba jugar por la derecha.
    Yo ante el Madrid pondría en bandas a Emerson-Lainez y Miranda-Ruibal.
    Yo le daba descanso a Emerson

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo veo ayer ayer la gente hablando de buen partido de Tello, supongo que será por sacarle una amarilla De Marcos, y es que me tengo que preguntar donde estaban cuando De Marcos dió 3 pases seguidos de la muerte mientras Tello se miraba el largo de las uñas, es de una absoluta dejadez lo de este chico, 15 minutos aprovechar que le de tiempo a hacer una arrancada productiva y no jugar el resto del partido con uno menos.
    Pregunta donde estaba en la jugada al final de la primera parte que Canales se marca un jugadon y no aparece ni en defensa ni llega al ataque. Invisible.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Si Tello tuviera la mitad de c****** que Ruibal...
    no estaria aqui

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Si Tello tuviera la mitad de c****** que Ruibal...

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.
    Yo veo ayer ayer la gente hablando de buen partido de Tello, supongo que será por sacarle una amarilla De Marcos, y es que me tengo que preguntar donde estaban cuando De Marcos dió 3 pases seguidos de la muerte mientras Tello se miraba el largo de las uñas, es de una absoluta dejadez lo de este chico, 15 minutos aprovechar que le de tiempo a hacer una arrancada productiva y no jugar el resto del partido con uno menos.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Tengo que reconocerlo aun no gustandome tecnicamente pero el esfuerzo que realizo ayer es muy meritorio. Fue clave parabque el equipo no se desconcentrara

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.
    Si ayer defendió que venga dios y lo vea.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No hombre no, va por la responsabilidad defensiva que prima sobre la atacante.

    No es que no pueda atacar es que tiene que subir mirando a su espalda para ayudar al lateral y al mediocentro de su lado.

    Ruibal (ya lo hemos explicado varios foreros y yo mismo) no ha jugado De extremo nunca con Pellegrini (ni con Aguirre tampoco).

    De hecho no es extremo tampoco.
    Yo es que creo que Tello tampoco juega con Pellegrini de extremo porque llega a defender a la frontal de nuestro área, luego será mejor o peor defensor (es malísimo de hecho) pero luego los dos tienen que recorrer muchísimos metros hacia adelante con balón y el 1 vs 1 de Tello es incomparable al de Aitor.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Porque lo de ser doble lateral, imagino que va por el tema de cansancio. Si ni en el minuto 5 o entrando desde el banquillo aporta ofensivamente, ese argumento se cae.
    No hombre no, va por la responsabilidad defensiva que prima sobre la atacante.

    No es que no pueda atacar es que tiene que subir mirando a su espalda para ayudar al lateral y al mediocentro de su lado.

    Ruibal (ya lo hemos explicado varios foreros y yo mismo) no ha jugado De extremo nunca con Pellegrini (ni con Aguirre tampoco).

    De hecho no es extremo tampoco.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Y eso?
    Porque lo de ser doble lateral, imagino que va por el tema de cansancio. Si ni en el minuto 5 o entrando desde el banquillo aporta ofensivamente, ese argumento se cae.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Eso está bien en el minuto 75. Si lo comparamos en el minuto 10, ese argumento no vale.
    ¿Y eso?

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Claro, es evidente que uno juega de extremo y otro de doble lateral.

    Libera a Ruibal de ayudar en defensa o a Tello exigele que lo haga y así los comparamos en el mismo contexto
    Eso está bien en el minuto 75. Si lo comparamos en el minuto 10, ese argumento no vale.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Una pena que esté jugando en un puesto que le exige trabajo y sacrificio, privándole de jugar en su puesto para hacer una diagonal y tirar a puerta o dar una asistencia de gol.

    Ojalá siempre titular este chaval.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Para el año que viene un Ruibal para la otra banda, que sacrificio en defensa y como es el primero que llega al ataque.
    Teniendo a las figuras ya en nómina, éste debe ser el tipo de fichajes que realicemos para compensar la falta de sangre de la plantilla

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
    Vuelvo a insistir. Este jugador tiene calidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues claro que tiene. No será tan fino como otros pero tiene calidad y físico. Y pelea muchísimo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X