Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegra que te quedes eres mucho mejor que tello y mucho más barato, suerte crack.

    Comentario


    • Yo admito que ando receloso con este chaval. Está claro que le pone ganas y no dudo de su talento, pero episodios de hype veraniego que se quedaron en eso hemos visto unos cuantos y me da miedo que la incomparecencia de los demás haga parecer que Ruibal es mejor de lo que realmente es. Pero bueno, en pretemporada lo hizo de lujo y hay que confiar en él hasta que demuestre lo contrario.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Yo admito que ando receloso con este chaval. Está claro que le pone ganas y no dudo de su talento, pero episodios de hype veraniego que se quedaron en eso hemos visto unos cuantos y me da miedo que la incomparecencia de los demás haga parecer que Ruibal es mejor de lo que realmente es. Pero bueno, en pretemporada lo hizo de lujo y hay que confiar en él hasta que demuestre lo contrario.
        No se si defecto o no de la plantilla... Pero ahora mismo para jugar en banda, es mejor opción que Tello o Lainez. Canales y Joaquín no tienen la fuerza ni van al espacio como Ruibal, y evidentemente no cubren las subidas del lateral contrario.
        Para mi es ahora mismo la opción más equilibrada, sobre todo para jugar por la izquierda, pero curioso que no jugó todavía ahí

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          No se si defecto o no de la plantilla... Pero ahora mismo para jugar en banda, es mejor opción que Tello o Lainez. Canales y Joaquín no tienen la fuerza ni van al espacio como Ruibal, y evidentemente no cubren las subidas del lateral contrario.
          Para mi es ahora mismo la opción más equilibrada, sobre todo para jugar por la izquierda, pero curioso que no jugó todavía ahí
          Si yo entiendo que a día de hoy puede ser nuestra mejor opción, eso no lo discuto, pero aún está por demostrar ser el jugador que ya se está vendiendo que es.

          Que ojo, lo único que se cumple siempre en el mundo del fútbol es que yo me equivoco en mis opiniones, así que seguro que lo hace de escándalo y yo lo gozaré. Pero hasta entonces, las dudas las tengo.
          A Lu y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Yo admito que ando receloso con este chaval. Está claro que le pone ganas y no dudo de su talento, pero episodios de hype veraniego que se quedaron en eso hemos visto unos cuantos y me da miedo que la incomparecencia de los demás haga parecer que Ruibal es mejor de lo que realmente es. Pero bueno, en pretemporada lo hizo de lujo y hay que confiar en él hasta que demuestre lo contrario.
            El tema es que con la incomparecencia de los demás no se puede ir a ningún sitio, yo no creo que Ruibal sea un crack, tampoco lo eran Cañas, Merino, se trata que los benos con ganas con jueguen y los que no comparezcan se sustituyan por jugadores que al menos te hagan parecer un equipo y no una banda. No creo que nadie espere que Ruibal sea nuestro Pedrito, pero con que sea nuestro Cañas, ya me daría con un canto en los dientes, antes de ver a otro nombrecito tocarse los eggs salvo 3 partidos sueltos.
            A cbx, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Rubial es un jugador directo y creo que por la derecha le resulta más cómodo para llegar a portería o poner el pase de la muerte. Es rápido y potente y lo suyo es que no tenga que pararse a recortar para tirar a portería sino que vaya directo.

              Luego Guardado que es el pivote más móvil y rápido, debe jugar por la izquierda para ayudar en dicha banda. (PIvote por izquierda)
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/09/20, 10:28:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El tema es que con la incomparecencia de los demás no se puede ir a ningún sitio, yo no creo que Ruibal sea un crack, tampoco lo eran Cañas, Merino, se trata que los benos con ganas con jueguen y los que no comparezcan se sustituyan por jugadores que al menos te hagan parecer un equipo y no una banda. No creo que nadie espere que Ruibal sea nuestro Pedrito, pero con que sea nuestro Cañas, ya me daría con un canto en los dientes, antes de ver a otro nombrecito tocarse los eggs salvo 3 partidos sueltos.
                Puede ser perfectamente nuestro Pedrito, la diferencia de Messi o Neymar con Pedrito era posiblemente mayor a la de Rubial con los nuestros.

                Por características es más parecido a Pedrito que a Cañas, tiene velocidad, potencia, profundidad, llegada y gol.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El tema es que con la incomparecencia de los demás no se puede ir a ningún sitio, yo no creo que Ruibal sea un crack, tampoco lo eran Cañas, Merino, se trata que los benos con ganas con jueguen y los que no comparezcan se sustituyan por jugadores que al menos te hagan parecer un equipo y no una banda. No creo que nadie espere que Ruibal sea nuestro Pedrito, pero con que sea nuestro Cañas, ya me daría con un canto en los dientes, antes de ver a otro nombrecito tocarse los eggs salvo 3 partidos sueltos.
                  Pues yo precisamente lo que espero de él es que sea nuestro Pedrito (entendiéndose en el "nuestro" que habría que salvar mucho las distancias, claro) es decir, un tío peleón, intenso y que ayuda en defensa... pero que también tenga calidad suficiente para no desentonar con el resto de miembros del once titular y que aporte varios goles y asistencias por temporada.

                  Un jugador que fundamentalmente es peleón e intenso me vale para pivote, pero a un extremo/interior le pido otras cualidades. Y seguro que Ruibal las tiene, y por eso hay que exigírselas.
                  A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pues yo precisamente lo que espero de él es que sea nuestro Pedrito (entendiéndose en el "nuestro" que habría que salvar mucho las distancias, claro) es decir, un tío peleón, intenso y que ayuda en defensa... pero que también tenga calidad suficiente para no desentonar con el resto de miembros del once titular y que aporte varios goles y asistencias por temporada.

                    Un jugador que fundamentalmente es peleón e intenso me vale para pivote, pero a un extremo/interior le pido otras cualidades. Y seguro que Ruibal las tiene, y por eso hay que exigírselas.
                    Ojalá sea nuestro Pedrito, y habrá que exigirle goles, asistencias y lo que cada uno crea conveniente, pero donde venimos yo al menos espero que aporte equilibrio en el equipo y si el equipo gracias a ese equilibrio está arriba, seguro que lo que haya aportado será bueno, tocarse los cojo nes a cambio de algún gol y asistencia te da para ganar algún partido para estar arriba 38 jornadas seguro que no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ojalá sea nuestro Pedrito, y habrá que exigirle goles, asistencias y lo que cada uno crea conveniente, pero donde venimos yo al menos espero que aporte equilibrio en el equipo y si el equipo gracias a ese equilibrio está arriba, seguro que lo que haya aportado será bueno, tocarse los cojo nes a cambio de algún gol y asistencia te da para ganar algún partido para estar arriba 38 jornadas seguro que no.
                      Aportar varios goles y asistencias pero no ayudar al equipo es lo que hace Tello y no nos vale. Pero hacer justo lo contrario, ayudar al lateral y ser inoperante en ataque, tampoco me gustaría.

                      Por eso hablo de Pedrito, un tío que no era el mejor ni el que más goles metía, pero seguía aportando sus cifras mientras ayudaba mucho al equipo. Eso es lo que yo le pido a Ruibal. Evidentemente no se le puede exigir que sume en ataque lo mismo que Joaquín, Fékir o Canales; pero que tampoco sea uno menos con la excusa de que es más intenso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Aportar varios goles y asistencias pero no ayudar al equipo es lo que hace Tello y no nos vale. Pero hacer justo lo contrario, ayudar al lateral y ser inoperante en ataque, tampoco me gustaría.

                        Por eso hablo de Pedrito, un tío que no era el mejor ni el que más goles metía, pero seguía aportando sus cifras mientras ayudaba mucho al equipo. Eso es lo que yo le pido a Ruibal. Evidentemente no se le puede exigir que sume en ataque lo mismo que Joaquín, Fékir o Canales; pero que tampoco sea uno menos con la excusa de que es más intenso.
                        A mi tampoco, pero entre no ayudar al equipo y ayudar a que sin balón no seamos una verguenza, ya daríamos un pasito, aunque en todo caso espero de él goles y asistencias, y sobre todo profundidad, que este equipo es la antítesis de la profundidad.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El tema es que con la incomparecencia de los demás no se puede ir a ningún sitio, yo no creo que Ruibal sea un crack, tampoco lo eran Cañas, Merino, se trata que los benos con ganas con jueguen y los que no comparezcan se sustituyan por jugadores que al menos te hagan parecer un equipo y no una banda. No creo que nadie espere que Ruibal sea nuestro Pedrito, pero con que sea nuestro Cañas, ya me daría con un canto en los dientes, antes de ver a otro nombrecito tocarse los eggs salvo 3 partidos sueltos.
                          Lo has clavado

                          Comentario


                          • Dorsal 24 para Ruibal
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              Dorsal 24 para Ruibal
                              Ser un jugador de ataque y cogerte ese dorsal habiendo otros me parece exponerte demasiado a las chanzas y palos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ser un jugador de ataque y cogerte ese dorsal habiendo otros me parece exponerte demasiado a las chanzas y palos.
                                Y lo mismo sabe eso y ha decidido echarle dos eggs a esta oportunidad, lo que demostraría que viene a pelear por un puesto
                                Editado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 11/09/20, 15:06:17.
                                A bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X