Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    En la rueda de prensa ha comentado que está mejor pero que para mañana no iba estar listo, por lo que yo he entendido que para el siguiente contra osasuna puede que esté.
    Ajolá. Se le echa de menos
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Buena noticia, todo pinta que no es nada grave.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Se ha reincorporado a los entrenamientos esta mañana. Muy buena noticia.
        A Lu, rakemitri, Wilfred y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Buenísima noticia.

          Comentario


          • En estos últimos tiempos se han metío en faena varios jugadores: Lainez, Ruibal, Ruíz, Miranda, Paul, Rodri, ¿Iglesias?..lo cual nos viene de cine para afrontar liga y copa.
            A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Pero que importancia tiene en el actual Betis.... No solo currante, es todo lo demás que hace. Debería llevar un par de goles mas
              A Lu, Wilfred, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Me gustaría que durante el partido alternará alguna vez el sector izquierdo, tremendo su despliegue que creo que también le pasa factura en algunas decisiones en el último tramo, aún así para mi totalmente imprescindibles por su trabajo defensivo y por lo que estira el equipo con sus desmarques al espacio.

                Comentario


                • Está que se sale y es importante, aunque ayer sentí que tomo un par de malas decisiones para terminar las jugadas. Aún así está rápido, desborda, tiene pegada y ayuda a su lateral una barbaridad, ojalá se destape como goleador.
                  A Lu, pablodel, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me encanta, le echa unos hue vos q olé x él
                    A Lu, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pienso que la mejoria de este betis tiene mucha culpa este chabal.Es luchador y tiene bastante calidad,y lo vive con bastante intensidad el chabal.Lo deja todo en el campo.En fin espero que lleguen al primer equipos chabales que sean como el.

                      Comentario


                      • Si aprendiera a decidir mas rapido y mejor cuando tiene el balon en los pies...

                        Comentario


                        • Es que al lado de uno que corre y lucha se nota mucho más quien NO corre. Son intangibles que van sumando. Ruibal ayuda, así como Miranda en el flanco izquierdo o Guido por todo el campo. Si les sumas a Canales y a Lainez ya te sale medio equipo que no para de atosigar al rival. Al final el resto de compeñeros terminan contagiándose.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Es que al lado de uno que corre y lucha se nota mucho más quien NO corre. Son intangibles que van sumando. Ruibal ayuda, así como Miranda en el flanco izquierdo o Guido por todo el campo. Si les sumas a Canales y a Lainez ya te sale medio equipo que no para de atosigar al rival. Al final el resto de compeñeros terminan contagiándose.
                            Grandísimo "fichaje" a coste cero.

                            Comentario


                            • Una pena ayer que tomara un par de malas decisiones en los metros finales, pero lo que hace en el campo sin balón y en la recuperación es bestial. Siempre en mi equipo aunque se equivoque un par de veces en ataque, porque lo compensa con creces.

                              Comentario


                              • Totalmente desafortunado, regulón, pero nada que reprocharle, todo pundonor y un continuo incordio para el rival.
                                Incluso así, suma.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 15/02/21, 15:24:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X