Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Tiene velocidad y con eso le da para el regate. No es Fekir, pero se puede ir de su par si lo intenta.
    Tiene que aprender a medir el duelo, las carreras y a jugar con la cabeza levantada. Y lo más importante: pegarle a puerta en cuanto pueda, es de los mejores rematadores que tenemos y no chuta.
    No olvido que es un jugador en formación, muy útil. A mí me gusta, pero también voy a ser crítico y voy a destacar aquellas cosas que debería mejorar.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 11/04/21, 23:47:46.
    A Akhenaton le gusta esto.

    Comentario


    • La que tuvo para marcar en un contraataque creo que fue más mérito de la defensa que error de él. Lo hizo bien recortando y perfilándose para el golpeo con la derecha pero le adivinó el movimiento Giménez que llegó desde atrás como un miura. Vaya partidazo de Giménez por cierto, que bueno es.
      A Carmona y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Guido se parte los cuernos y tiene claridad con la pelota. Una cosa no quita la otra. Que estamos hablando de profesionales no de jugadores de distrito
        La comparación no puede ser menos precisa.
        Por un lado, Guido ni corre lo mismo, ni a la misma velocidad, ni se le pide que luego sea resolutivo en el área, que es lo que se está pidiendo en este caso.
        ​​​​​
        ​​​​​
        ​​​​​​
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Tiene que aprender a medir el duelo, las carreras y a jugar con la cabeza levantada. Y lo más importante: pegarle a puerta en cuanto pueda, es de los mejores rematadores que tenemos y no chuta.
          No olvido que es un jugador en formación, muy útil. A mí me gusta, pero también voy a ser crítico y voy a destacar aquellas cosas que debería mejorar.
          No, si yo estoy de acuerdo contigo. Tiene aspectos a mejorar, pero poco a poco va avanzando y afianzandose en el once. Cuando yo lo veía jugar en el deportivo, no pensaba que fuera a formar parte de la primera plantilla.

          La cesión le vino muy bien.

          No tiene la calidad de Fekir o Canales, pero jugadores como él que se sacrifican por el equipo, también hacen falta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            La que tuvo para marcar en un contraataque creo que fue más mérito de la defensa que error de él. Lo hizo bien recortando y perfilándose para el golpeo con la derecha pero le adivinó el movimiento Giménez que llegó desde atrás como un miura. Vaya partidazo de Giménez por cierto, que bueno es.
            Esa jugada es muy rápida, le falta confianza para pegarle de zurda y lo hace con la derecha, esto hace que le coman la tostada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La comparación no puede ser menos precisa.
              Por un lado, Guido ni corre lo mismo, ni a la misma velocidad, ni se le pide que luego sea resolutivo en el área, que es lo que se está pidiendo en este caso.
              ​​​​​
              ​​​​​
              ​​​​​​
              Pero enserio porque defienda de lujo y se parta los cuernos es excusable que con la pelota no tome buenas decisiones? Te puedo poner el caso de Emerson que se cepilla la banda cada partido y teniendo encima a Carrasco por ejemplo. Por supuesto que si sigue dando resultados que juegue pero no quitara que piense que de momento cuando coge el balon se que no va a hacer gran cosa
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/04/21, 23:55:46.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Porque el futbol es un deporte que se juega con la pelota y con la pelota el concretamente es muy limitado, es en eso es en lo que me estoy quejando. Yo lo que digo que en esta temporada ha sido una solucion bastante buena para Pellegrini tacticamente pero creo que si el año que viene jugamos otra competicion mas no lo veo como titular si queremos seguir mejorando
                Si Aitor tuviera el talento de cara a portería de Tello, sería la bomba, o si Tello tuviera el compromiso de Aitor, pero claro, si fuera así no estaría aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Pero enserio porque defienda de lujo y se parta los cuernos es excusable que con la pelota no tome buenas decisiones? Te puedo poner el caso de Emerson que se cepilla la banda cada partido y teniendo encima a Carrasco por ejemplo.
                  ​​​​​Pues precisamente Emerson, y seguramente fruto del desgaste que suele hacer, es un jugador que flaquea en la resolución de jugadas en ataque y en la precisión en el pase en corto.
                  Hoy mismamente no ha estado bien ni arriba ni abajo.
                  ​​​​​
                  No se trata de excusar, se trata de que no se puede tener todo, y que teniendo que elegir, Ruibal nos da lo que más falta nos hace.

                  Jugadores con calidad técnica y clarividencia arriba tenemos varios. Es a ellos, que no defienden a veces ni el mínimo exigible, a los que hay que exigirles que acaben las jugadas, no a los que tienen que correr el doble precisamente para que a los otros les llegue el balón estando fresquitos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 00:03:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    Esa jugada es muy rápida, le falta confianza para pegarle de zurda y lo hace con la derecha, esto hace que le coman la tostada.
                    Ésa era la jugada, de zurda y de primera. Pero aunque vaya bien de zurda no es su pierna dominante, y entre eso y que le faltaba el aire pues intentó el recorte. Pero creo que se la tendría que haber jugado de zurda, de hecho creo que si esa misma jugada es en el primer tiempo es lo que habría intentado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ​​​​​Pues precisamente Emerson, y seguramente fruto del desgaste que suele hacer, es un jugador que flaquea en la resolución de jugadas en ataque y en la precisión en el pase en corto.
                      Hoy mismamente no ha estado bien ni arriba ni abajo.
                      ​​​​​
                      No se trata de excusar, se trata de que no se puede tener todo, y que teniendo que elegir, Ruibal nos da lo que más falta nos hace.
                      Si estamos de acuerdo carmona que es necesario por su compromiso y sacrificio pero ami personalmente no me gusta y no pasa nada por decirlo. Ojala siga en el once y ganemos todos los partidos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Si estamos de acuerdo carmona que es necesario por su compromiso y sacrificio pero ami personalmente no me gusta y no pasa nada por decirlo. Ojala siga en el once y ganemos todos los partidos
                        Si yo entiendo que no te guste, no te he citado por eso.
                        Sí te cito por expresiones como "si queremos aspirar a más hace falta otro con más calidad ".

                        Aspiramos a lo que aspiramos ahora en parte por su labor. Que ya es más de a lo que hemos aspirado muchos años con jugadores de "talento" en su puesto.
                        Si empezamos a querer cambiar compromiso y sacrificio por otras cosas, volveremos a lo mismo de siempre y a luchar por no bajar e incluso bajar.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/04/21, 00:09:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ésa era la jugada, de zurda y de primera. Pero aunque vaya bien de zurda no es su pierna dominante, y entre eso y que le faltaba el aire pues intentó el recorte. Pero creo que se la tendría que haber jugado de zurda, de hecho creo que si esa misma jugada es en el primer tiempo es lo que habría intentado.
                          Sí sí. Le faltaba aire, y así ls confianza se va al caraho. Esas jugadas son a un toque y con la pierna de la banda. El otro día Marcelo hizo una similar contra el Barcelona, metió el cuerpo para que no le tocasen y prolongó. El resultado ya lo sabemos.
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/04/21, 00:11:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Guido se parte los cuernos y tiene claridad con la pelota. Una cosa no quita la otra. Que estamos hablando de profesionales no de jugadores de distrito
                            Guido le gustaría bastante al Cholo.

                            Comentario


                            • A partir del trabajo de Guido, Ruibal, Canales empezamos a crecer como equipo esta temporada, y con eso me sigo quedando.
                              Qué falle técnicamente en un par de jugadas es asumíble, sobre todo si antes ha hecho que la balanza se decante de nuestro lado en innumerables jugadas que pueden marcar en contra el devenir de un encuentro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si yo entiendo que no te guste, no te he citado por eso.
                                Sí te cito por expresiones como "si queremos aspirar a más hace falta otro con más calidad ".

                                Aspiramos a lo que aspiramos ahora en parte por su labor. Que ya es más de a lo que hemos aspirado muchos años con jugadores de "talento" en su puesto.
                                Si empezamos a querer cambiar compromiso y sacrificio por otras cosas, volveremos a lo mismo de siempre y a luchar por no bajar e incluso bajar.
                                Porque creo que el proximo año podemos tener un jugador de un perfil similar pero con mas calidad por eso lo digo. Ami es que no me gusta nada y me desespera cada uno tiene sus gustos. Nos viene de perlas defensivamente pero me hace tirarme de los pelos en las jugadas como la que ha tenido hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X