Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAcasleb
    respondió
    En desacuerdo con compañeros que dicen que once Ruibal en el equipo,yo creo que con uno o dos a lo sumo esta bien,en todo equipo tiene que haber jugadores de las caracteristicas de Ruibal, u tio que no desfallece que intenta cosas que no estan a su alcance,pero un tio totalmente necesario en un equipo,en el Betis esta haciendo un trabajo descomunal hasta que las fuerzas le faltan,lo deja todo en el campo y tenemos que estar contento de tener un jugador como el.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    El mejor del equipo ha sido Borja Iglesias. Todo lo ha hecho bien, ha descargado y aguantado el juego, se ha asociado bien y ha marcado dos goles.
    También hizo un buen partido, con algunas imprecisiones en el control del balón al principio del partido y llegando tarde a alguna presión, pero tiene que marcar goles y los marca.

    Claudio Bravo hizo un partidazo tremendo también.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Bueno, su posicion es en la que rinde mas y hace mejores a sus compañeros. Honestamente, si pensaramos en Ruibal como Tello, jugador puramente ofensivo, creo que Ruibal seria para pelear por mitad de tabla siendo generoso. Ruibal brilla por su esfuerzo acompañado de su calidad. En el momento que deje de hacer ayudas, presion etc es un jugador simplon de primera.
    Habría que verlo liberado de trabajo defensivo y tras el delantero centro.

    Hasta que no lo veamos yo no lo puedo valorar en su posición ya que desde el filial no juega ahí y era muy buen segundo delantero.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Te hago un apunte, aún no ha jugado en primera en su posición.

    Si jugara en su posición llevaría más goles y a Miranda se le verían más las costuras.
    Bueno, su posicion es en la que rinde mas y hace mejores a sus compañeros. Honestamente, si pensaramos en Ruibal como Tello, jugador puramente ofensivo, creo que Ruibal seria para pelear por mitad de tabla siendo generoso. Ruibal brilla por su esfuerzo acompañado de su calidad. En el momento que deje de hacer ayudas, presion etc es un jugador simplon de primera.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ni el equipo estuvo mal, no deslumbró con su juego pero hubo fases de dominio claro, se jugó con oficio, algo que yo siempred he criticado (aún con errores clamorosos como tuvo el Granada también, el futbol es un deporte de errores) y Ruibal no es que jugará mal, es que fue el mejor del equipo.

    Pero todo es opinable, por supuesto.
    El mejor del equipo ha sido Borja Iglesias. Todo lo ha hecho bien, ha descargado y aguantado el juego, se ha asociado bien y ha marcado dos goles.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Hemos visto partidos diferentes supongo, o tal vez tenemos otros criterios. El Granada es un equipo muy trabajado y físico, correcto. Pero no hemos jugado bien, hay que ser autocrítico.
    Hay jugadores que han rendido por debajo de su nivel, y hablo de jugadores que adoro y son titulares para mí: Canales y Ruibal especialmente. Todos han estado mal, la línea defensiva flojísima, Emerson, Miranda y los centrales. Guido ha estado impreciso, de hecho casi nos cuesta un gol una pérdida suya, Carvalho desubicado. Creo que hasta los cambios, y la entrada de Rodri, Lainez y Tello, lo único potable ha sido Borja Iglesias. Podemos discutir sobre si el equipo ha competido o no, y viendo el resultado es obvio, pero el equipo no ha estado bien.
    Esto no es un ataque, hay que ser realista. Hemos jugado partidos muy bien y hemos perdido o empatado, supongo que hoy ha tocado cara, pero lo normal en estos partidos es palmar. ¿Lo mejor de todo hoy? El resultado, 3 puntos de oro que nos deja bien de cara al tramo final.
    Creo que hay que ser exigente y no blanquear los errores; y más en una liga tan dura como esta donde cuesta la vida sacar puntos. Pero no por decir que el equipo juega mal, o que un jugador no ha estado bien, estoy atacando al equipo.
    Ni el equipo estuvo mal, no deslumbró con su juego pero hubo fases de dominio claro, se jugó con oficio, algo que yo siempred he criticado (aún con errores clamorosos como tuvo el Granada también, el futbol es un deporte de errores) y Ruibal no es que jugará mal, es que fue el mejor del equipo.

    Pero todo es opinable, por supuesto.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    En mi opinion, que no es la de Molowni, hoy el equipo ha hecho un partido mas que correcto, y digo más que correcto porque yo acostumbro a juzgar al equipo en función del rival y de lo que de ellos se ve en el campo.

    El Granada es un muy buen equipo, a pesar de eso Ruibal ha sabido tapar con ayudas a Miranda las subidas de Foulquier, que va a soñar con el.

    En definitiva, un partido muy bueno ante un Granada que viene de ganar al Barça, así como partidazo de varios jugadores,entre ellos destacado Ruibal, no solo por la intensidad, el oficio haciendo faltas, la asistencia al gol de Borja o su trabajo sin balón, sino por su CALIDAD, que tiene y mucha, que no está jugando en su posicion y nos está dando una clase de POLIVALENCIA.
    Hemos visto partidos diferentes supongo, o tal vez tenemos otros criterios. El Granada es un equipo muy trabajado y físico, correcto. Pero no hemos jugado bien, hay que ser autocrítico.
    Hay jugadores que han rendido por debajo de su nivel, y hablo de jugadores que adoro y son titulares para mí: Canales y Ruibal especialmente. Todos han estado mal, la línea defensiva flojísima, Emerson, Miranda y los centrales. Guido ha estado impreciso, de hecho casi nos cuesta un gol una pérdida suya, Carvalho desubicado. Creo que hasta los cambios, y la entrada de Rodri, Lainez y Tello, lo único potable ha sido Borja Iglesias. Podemos discutir sobre si el equipo ha competido o no, y viendo el resultado es obvio, pero el equipo no ha estado bien.
    Esto no es un ataque, hay que ser realista. Hemos jugado partidos muy bien y hemos perdido o empatado, supongo que hoy ha tocado cara, pero lo normal en estos partidos es palmar. ¿Lo mejor de todo hoy? El resultado, 3 puntos de oro que nos deja bien de cara al tramo final.
    Creo que hay que ser exigente y no blanquear los errores; y más en una liga tan dura como esta donde cuesta la vida sacar puntos. Pero no por decir que el equipo juega mal, o que un jugador no ha estado bien, estoy atacando al equipo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Es que si metiera 10 goles, estaria en el Madrid, Basicamente.

    Un chaval que lo pelea todo, que es super inteligente con las faltas y donde hacerlas, que tiene que ser sustituido siempre PORQUE LO DA TODO, que ademas tiene influencia directa en el resultado con asistencia ayer y gol el otro dia...en su primera temporada en primera como titular en su posicion.

    Vamos, Ruibal es mana caido del cielo.
    Te hago un apunte, aún no ha jugado en primera en su posición.

    Si jugara en su posición llevaría más goles y a Miranda se le verían más las costuras.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/05/21, 09:46:03.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    te juro que te acabo de leer, después de escribir mi mensaje anterior.

    Las primeras acciones de Foulquier son de borrar a cualquiera del partido, de decir "bueno aquí ya no tengo nada que rascar, a ver si acaba pronto".
    Claro, es que eso lo hemos visto ya mucho estos 4 años, el día bueno todo es muy bonito, pero el rival juega y compite y el día que te superan en defensa, al menos no le pongas una alfombra a tu casa y que si se relaja una mijita, sabes que vas a por él sin contemplaciones, estos años, con determinados jugadores, ha habido muchos días que era muy fácil jugar contra nosotros, pero todo era una cuestión de estilo y demás chorradas, era no competir, simple y llanamente y eso es lo que Ruibal siempre hace y además que eso al final, a otros, a Sidnei o Carvalho no, lo termina contagiando.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Es que el equipo hoy ha sido una banda, hemos ganado, pero la imagen ha sido dantesca.
    En mi opinion, que no es la de Molowni, hoy el equipo ha hecho un partido mas que correcto, y digo más que correcto porque yo acostumbro a juzgar al equipo en función del rival y de lo que de ellos se ve en el campo.

    El Granada es un muy buen equipo, a pesar de eso Ruibal ha sabido tapar con ayudas a Miranda las subidas de Foulquier, que va a soñar con el.

    En definitiva, un partido muy bueno ante un Granada que viene de ganar al Barça, así como partidazo de varios jugadores,entre ellos destacado Ruibal, no solo por la intensidad, el oficio haciendo faltas, la asistencia al gol de Borja o su trabajo sin balón, sino por su CALIDAD, que tiene y mucha, que no está jugando en su posicion y nos está dando una clase de POLIVALENCIA.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/05/21, 09:42:17.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo pienso en otro jugador que las 3 primeras pelotas se las quite Foulquier, y te garantizo que no hay ni una falta a Foulquier en el partido, es más no sabríamos quien jugaba en esa banda, aún así se ha marcado 2 buenas jugadas, una la del gol y la otra la pared creo que con Joaquín, precisamente lo de hoy de Ruibal es el ejemplo de porque está segunda vuelta estamos así, Carvalho juega mal, como hoy, y es un lastre con y sobre todo sin balón, Ruibal hoy le gana la partida Foulquier muchas veces, pero en lugar desaparecer, a Foulquier no lo deja respirar, esa ha sido la tara de este equipo estos últimos 4 años con el paréntesis de 2018, que cuando pintaba mal, cuando no salían las cosas, los jugadores se hacían transparentes, Ruibal nunca, nunca, le va a facilitar el trabajo al rival, le gana más o menos veces la partida el rival.
    te juro que te acabo de leer, después de escribir mi mensaje anterior.

    Las primeras acciones de Foulquier son de borrar a cualquiera del partido, de decir "bueno aquí ya no tengo nada que rascar, a ver si acaba pronto".

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues buenos dias, debe ser porque has dormido poco del malaje que te entró anoche a eso de las 22. 50.
    Alegría Gaby, por mi y por mis dos hijas, por mi padre dónde esté.
    Me alegro por usted también.

    No sea usted mal hablado, rencoroso y desagradable hombre, que es día de felicidad.

    Que ya podemos hablar de Eurobetis y mira que ha costao

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    yo creo que al minuto 15-20 cualquier otro hubiera bajado los brazos... porque Faulquier le estaba ganando escandalósamente todos los duelos, se los estaba comiendo con patatas.

    Faulquier es tela de duro y tela de pesao... pero Ruibal más.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pues buenos dias, debe ser porque has dormido poco del malaje que te entró anoche a eso de las 22. 50.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    veo que escuece y tela que ganemos... Vaya pero ya no sorprende.. ya da lastima.
    Gaby qué me gusta decirle buenos días un par de veces cuando ganamos.
    La vida es más bonita cuando gana el Betis.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/05/21, 09:28:41.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X