Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Nunca me gustó Héroes y eso que tenía muchos amigos que eran unos locos sabiéndose todas sus letras y eso.
    Encima los Erasmus que venían a mi facul de Alemania o Italia me contaban que allí eran famosísimos y que gustaban bastante.
    Pero bueno, cuestión de gustos, yo los odiaba casi tanto como a los Red Hot.
    Con lo malos que eran co podían gustar por ahí? Estas cosas nunca me las explico... Un grupo que bo es escuchado ni en España...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Con lo malos que eran co podían gustar por ahí? Estas cosas nunca me las explico... Un grupo que bo es escuchado ni en España...
      A mí tampoco me ha gustado nunca, pero sí que tenía muchísimo éxito, y sus seguidores eran auténticos fanáticos. Tuvieron muchísimo éxito tanto aquí como en latinoamérica. Nunca comprendí por qué.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A mí tampoco me ha gustado nunca, pero sí que tenía muchísimo éxito, y sus seguidores eran auténticos fanáticos. Tuvieron muchísimo éxito tanto aquí como en latinoamérica. Nunca comprendí por qué.
        A mí es que esos engolamientos a lo Jim Morrison ya me cansan a veces en el original como para aguantárselos a Bunbury.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          A mí es que esos engolamientos a lo Jim Morrison ya me cansan a veces en el original como para aguantárselos a Bunbury.
          Reportado. Al rey lagarto se le respeta!

          Precisamente odio a Bunbury porque me encanta Jim Morrison, y no soporto burdos imitadores.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 14/04/21, 18:16:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Reportado. Al rey lagarto se le respeta!

            Precisamente odio a Bunbury porque me encanta Jim Morrison, y no soporto burdos imitadores.
            Yo con Morrison voy a etapas. De adolescente hubo un tiempo donde me flipó, luego me cansé de los Doors y ahora he hecho un poco las paces de nuevo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Yo con Morrison voy a etapas. De adolescente hubo un tiempo donde me flipó, luego me cansé de los Doors y ahora he hecho un poco las paces de nuevo.
              Me pasa con casi cualquier grupo o cantante. Primero me encanta, me harto de escucharlo hasta el punto de hartarme de verdad, perderle un poco el aprecio, dejar de escucharlo y con el tiempo, recuperarlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                A mí tampoco me ha gustado nunca, pero sí que tenía muchísimo éxito, y sus seguidores eran auténticos fanáticos. Tuvieron muchísimo éxito tanto aquí como en latinoamérica. Nunca comprendí por qué.
                Yo nunca aprecié ese éxito aquí... Éxito con Triana o Alameda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo nunca aprecié ese éxito aquí... Éxito con Triana o Alameda.
                  No sé en Sevilla. pero a nivel nacional te garantizo que el éxito y fama de Héroes es considerablemente mayor (que tampoco significa nada, Triana me parece bastante mejor), y ya a nivel internacional ni hablamos, si hasta sale en la película de Alta Fidelidad por poner un ejemplo.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 14/04/21, 19:40:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo nunca aprecié ese éxito aquí... Éxito con Triana o Alameda.
                    Pues realmente, Héroes tuvo bastante más éxito que Triana y muchísimo más que Alameda, aunque estos últimos gusten más, porque son claramente mejores. También son épocas distintas.

                    Comentario


                    • El problema de Gatusso es que es muy jovencito, todo el que tenga más de 40 ha tenido que soportar el éxito de Héroes del Silencio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                        Nunca me gustó Héroes y eso que tenía muchos amigos que eran unos locos sabiéndose todas sus letras y eso.
                        Encima los Erasmus que venían a mi facul de Alemania o Italia me contaban que allí eran famosísimos y que gustaban bastante.
                        Pero bueno, cuestión de gustos, yo los odiaba casi tanto como a los Red Hot.
                        Bunbury cuando de verdad ha brillado ha sido en solitario.

                        O eso dicen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El problema de Gatusso es que es muy jovencito, todo el que tenga más de 40 ha tenido que soportar el éxito de Héroes del Silencio.
                          ¿De qué año crees tú que es Triana o Alameda?

                          A ver si te consideras ahora el único que ha intentado ligarse a una usana en la Expo92...

                          Pd: En mi entorno se escucha lo que he dicho, y nada a Héroes. Por eso digo que me sorprende lo de que sea tan valorado...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El problema de Gatusso es que es muy jovencito, todo el que tenga más de 40 ha tenido que soportar el éxito de Héroes del Silencio.
                            Yo le tengo odio caníbal a Héroes y a Bunbury. Como anécdota, la prima de mi madre es amiga de la madre de uno de los Héroes, y cuando se separaron le dijo a la madre que "es muy difícil trabajar con dios". Vamos, que parece ********** y además lo es, no es una pose.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo le tengo odio caníbal a Héroes y a Bunbury. Como anécdota, la prima de mi madre es amiga de la madre de uno de los Héroes, y cuando se separaron le dijo a la madre que "es muy difícil trabajar con dios". Vamos, que parece ********** y además lo es, no es una pose.
                              Yo tampoco lo soportaba, pero vamos los 3 o 4 pandillas que tenía en esa época, en todas había uno o dos fan del nota.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El problema de Gatusso es que es muy jovencito, todo el que tenga más de 40 ha tenido que soportar el éxito de Héroes del Silencio.
                                Ojo, que yo no llego a los 30, que todo lo que hablo es de oídas, nunca mejor dicho jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X