Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El rey de las 3 cartitas.
    le queda un año o dos? Se me está haciendo interminable. Y no digo que no aporte, seguramente si juega con Ruibal en la otra banda no es mala combinación, pero De Marcos llegaba al área contraria ayer como Pedro por su casa...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/04/21, 20:43:10.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      le queda un año o dos? Se me está haciendo interminable. Y no digo que no aporte, seguramente si juega con Ruibal en la otra banda no es mala combinación, pero De Marcos llegaba al área contraria ayer como Pedro por su casa...
      La única aportación de Tello rentable es no tenerlo más de 20 minutos en el campo y rezar encima que tenga el día espabilado, pero vamos que tiene pinta que se retira aquí, lo de ayer fue indignante y la pasividad de Pellegrini también jugó con fuego
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        le queda un año o dos? Se me está haciendo interminable. Y no digo que no aporte, seguramente si juega con Ruibal en la otra banda no es mala combinación, pero De Marcos llegaba al área contraria ayer como Pedro por su casa...
        Le queda otro más pero va a renovar...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo veo ayer ayer la gente hablando de buen partido de Tello, supongo que será por sacarle una amarilla De Marcos, y es que me tengo que preguntar donde estaban cuando De Marcos dió 3 pases seguidos de la muerte mientras Tello se miraba el largo de las uñas, es de una absoluta dejadez lo de este chico, 15 minutos aprovechar que le de tiempo a hacer una arrancada productiva y no jugar el resto del partido con uno menos.
          En defensa, Tello es auténticamente nulo. Eso nadie lo discute.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            En defensa, Tello es auténticamente nulo. Eso nadie lo discute.
            Y nadie discute que no es defensa....
            A Campiña Sur, Lu, GabyCalderon y a derbeti les gusta esto.

            Comentario


            • Me sorprendió que nadie comentara nada. Casualidad o no que primer partido de extremo y a pie cambiado en mucho tiempo, y aparte de seguir presionando y demás, marca 1 gol y apunto estuvo de alguno más

              Comentario


              • Ruibal debe ser nuestro Portu, gratis, viene de abajo, esperemos que el año que viene se asiente definitivamente partiendo de izquierda, tiene en sus botas los 7/8 goles por temporada, más todo lo demás que aporta, probablemente, y para mi sin el probablemente, el jugador revelación de la temporada.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/05/21, 08:09:31.
                A Blissett, Lu y a otros 17 les gusta esto.

                Comentario


                • Ruibal por la izquierda, Lainez por la derecha y Canales en la medular con Guido.

                  Donde mejor rendimiento han dado y mejores resultados hemos tenido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Ruibal debe ser nuestro Portu, gratis, viene de abajo, esperemos que el año que viene se asiente definitivamente partiendo de izquierda, tiene en sus botas los 7/8 goles por temporada, más todo lo demás que aporta, probablemente, y para mi sin el probablemente, el jugador revelación de la temporada.
                    Menudo sorpresón, si sigue jugando por la izquierda va a clavar más de uno antes de que acabe la temporada, a poco que calibre su golpeo (que es muy bueno) alguna como la del otro día le entrará. Le falta un poco de desborde por fuera para ser lo que buscábamos con Tello y nunca encontramos. Con un poco más de confianza y sintiéndose importante le saldrán más cosas y puede terminar de dar ese paso definitivo a jugador caro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Ruibal debe ser nuestro Portu, gratis, viene de abajo, esperemos que el año que viene se asiente definitivamente partiendo de izquierda, tiene en sus botas los 7/8 goles por temporada, más todo lo demás que aporta, probablemente, y para mi sin el probablemente, el jugador revelación de la temporada.
                      Muy buena comparación.

                      Comentario


                      • ¿A Ruibal no lo fichó Serra?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          ¿A Ruibal no lo fichó Serra?
                          Ya estamos. No entiendo la necesidad de estar sacando a quién trajo cada cual. Con esto solo provocamos enfrentamientos completamente innecesarios.

                          Y no, no lo trajo Serra. Ruibal lleva en el Betis 5 años, desde que se le fichó para el filial, y desde entonces ha estado de cesión en cesión hasta que este año, por la crisis económica, nos lo hemos tenido que quedar en el primer equipo. Y gracias, porque si no fuera por eso, no se habría quedado y no habríamos comprobado que es un futbolista más que válido y a coste 0.

                          Comentario


                          • Pues ya es el extremo con más minutos disputados. Jugador más que válido que se merece la renovación.

                            Comentario


                            • Ruibal es Cejudo pero en bueno. Esfuerzo y calidad.

                              A la que asiente y nos de 5-7 goles por temporada, no deberia moverse de ahi en mucho tiempo.

                              Comentario


                              • Es que estoy seguro que por la izquierda jugando 38 partidos en este Betis estaría rozando la decena de goles. No digo que sea titular siempre, pero casi seguro lo sería

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X