Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    se esta ganando un puesto en el equipo, entrega y futbol, lastima que la pretemporada sea tan corta

    Comentario


    • #77
      Lo que me gusta de él es que está demostrando que necesitamos a extremos de calidad y que los que tenemos no valen. Pero más allá de su actitud, poco nos puede aportar, en el Leganes ha terminado jugando de LD (donde si lo hubiese probado) pues arriba jamás termina de mostrar regularidad.

      Para mi, el fichaje de un extremo con desborde debe ser más que prioritario!

      Comentario


      • #78
        Me pasa como con Paul. Creo que aún no está (y tengo dudas de que llegue). Le está poniendo ganas, y está más en forma que otros jugadores... Pero no sé si es suficiente como para tenerlo una temporada entera aquí. Sinceramente, con él tengo dudas sobre dejarlo aquí o cederlo. Si se queda, desde luego no puede ser titular salvo catástrofe en forma de lesión/sanción

        Comentario


        • #79
          La salbilla que se la ha escapado a Cordon cuando Elias o Furest le ha preguntado por Ruibal, se ha visto hasta en la Conchichina.. Ya le tenia echado el ojo para que fuera parte importante de la pretemporada y eé demostrara sus cualidades.... Y por aquí mas de un experto en futbol internacional metiendolo en el saco de deshechos y descartes con Kaptoum, Francis o Narvaez.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

            Perdona José Juan lo volvió loco poniéndolo en doscientos mil sitios, si sigue con el rollo del toquecito sería un Ezequiel o Sergio Rodríguez de la vida , cuando lo ha cogido un entrenador que sabe de esto de verdad se le ve el hambre, las ganas, el comerse al tio,vertical... aquí defendía estilo ****** de filial, como soy mu bueno solo me dedico a chupar y a ver si marco ..eso no es el fútbol y menos hoy en día, excepto aquí con ese tipo de fútbol estos años y así nos ha ido.
            Con Aguirre ha jugado de lateral derecho. En el filial se le veían muchas cosas y se acrecentado con dos cesiones productivas.
            Y claro que se nota la mano de José Juan: Francis,Junior , De la Hoz, Narvaez, Aitor, Loren, Rober .. Todos ellos son mejores futbolistas después de que los entrenase José Juan y como aficionado a la cantera que soy me alegra que todos esos futbolistas triunfen y estén en Primera o Segunda.

            Comentario


            • #81
              Hay que ver su nivel en la temporada.

              Comentario


              • #82
                Espero que Aitor Ruibal salga el sábado en el once frente al Granada y que el lunes se anuncie su definitiva continuidad en el Betis.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Espero que Aitor Ruibal salga el sábado en el once frente al Granada y que el lunes se anuncie su definitiva continuidad en el Betis.
                  Opino de que en banda izquierda aportaría más que Juanmi.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    La salbilla que se la ha escapado a Cordon cuando Elias o Furest le ha preguntado por Ruibal, se ha visto hasta en la Conchichina.. Ya le tenia echado el ojo para que fuera parte importante de la pretemporada y eé demostrara sus cualidades.... Y por aquí mas de un experto en futbol internacional metiendolo en el saco de deshechos y descartes con Kaptoum, Francis o Narvaez.
                    Además quiso recalcar que no le dieran importancia al gol (golazo) sino que además que es un chico que hace grupo.

                    Lo entendí como que el chaval está entrenando como le gusta a Cordón y lo ve "centrado en ésto" como él dice.

                    Ojalá no se quede en los elogios y de verdad cuenten con él... Sería síntoma de que algo está cambiando.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La salbilla que se la ha escapado a Cordon cuando Elias o Furest le ha preguntado por Ruibal, se ha visto hasta en la Conchichina.. Ya le tenia echado el ojo para que fuera parte importante de la pretemporada y eé demostrara sus cualidades.... Y por aquí mas de un experto en futbol internacional metiendolo en el saco de deshechos y descartes con Kaptoum, Francis o Narvaez.
                      Con 10 tíos como Ruibal haces un equipo competitivo para estar entre los 10 primeros del campeonato. Pero con 10 Joaquínes o Fekires lo más seguro es que se baje.
                      Este tipo de jugadores es necesario para hacer un equipo competitivo

                      Comentario


                      • #86
                        Me alegraría mucho de que se quede , no lo conozco personalmente pero somos del mismo pueblo y me he cruzado alguna vez con el por Manresa

                        Comentario


                        • #87
                          Es un jugador que aporta cosas diferentes a este equipo. Equilibrio y trabajo arriba, desmarques en profundidad. Y no está exento de técnica en absoluto. Ha aprovechado bien la escasa pretemporada que hemos tenido. Creo que se ha ganado quedarse.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Con 10 tíos como Ruibal haces un equipo competitivo para estar entre los 10 primeros del campeonato. Pero con 10 Joaquínes o Fekires lo más seguro es que se baje.
                            Este tipo de jugadores es necesario para hacer un equipo competitivo
                            Claro que sí, la culpa de cómo del año pasado la tuvieron Joaquín y Fekir. Tello y Bartra no, Joaquín y Fekir...

                            Comentario


                            • #89
                              El riesgo es mínimo, poca inversión si no rula el año que viene sale y no deja roncha. Y si sigue dando pasos hacia delante suma además en lo deportivo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Claro que sí, la culpa de cómo del año pasado la tuvieron Joaquín y Fekir. Tello y Bartra no, Joaquín y Fekir...
                                Cada uno es libre de interpretar como quiera, pero no pretendas que entre en tu mundo.
                                Explicaré una vez más lo que digo, para que no de pie a confusión.
                                Puedes jugar con 8 ó 9 jugadores que se partan la cara en cada jugada, y si tienes un Fekiir o un Joaquín que marquen diferencias, mejor.
                                Pero no puedes jugar con Joaquín, Fekir, Lainez, Tello, William... a la vez. A ese equipo seguramente Le ganaría un equipo con no tanta calidad, pero con el compromiso de Ruibal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X