Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Un equipo con 10 Ruibales, si lo pilla un Bordalas lo hace funcionar. Pero no es el caso.
    Eso sí, 3-4 Ruibales entre tanto blandengue que tenemos es totalmente necesario
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/09/20, 11:06:24.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Cada uno es libre de interpretar como quiera, pero no pretendas que entre en tu mundo.
      Explicaré una vez más lo que digo, para que no de pie a confusión.
      Puedes jugar con 8 ó 9 jugadores que se partan la cara en cada jugada, y si tienes un Fekiir o un Joaquín que marquen diferencias, mejor.
      Pero no puedes jugar con Joaquín, Fekir, Lainez, Tello, William... a la vez. A ese equipo seguramente Le ganaría un equipo con no tanta calidad, pero con el compromiso de Ruibal
      Y sin el ‘seguramente’, solo hay que ver las pintadas de cara que nos hemos llevado últimamente por parte de equipos “muy inferiores”.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Cada uno es libre de interpretar como quiera, pero no pretendas que entre en tu mundo.
        Explicaré una vez más lo que digo, para que no de pie a confusión.
        Puedes jugar con 8 ó 9 jugadores que se partan la cara en cada jugada, y si tienes un Fekiir o un Joaquín que marquen diferencias, mejor.
        Pero no puedes jugar con Joaquín, Fekir, Lainez, Tello, William... a la vez. A ese equipo seguramente Le ganaría un equipo con no tanta calidad, pero con el compromiso de Ruibal
        Con 10 Rubiales te puedes ir a segunda perfectamente como el Leganés o Mallorca, pero entre tener a Tello o tener a Ruibal, está claro lo que debería preferir el Real Betis, más sabiendo la situación económica en la que estamos, lo que se trata es de tener una plantilla comprometida, competitiva, que entrenen a tope para ser titular, que los minutos que tengan los jueguen como si fueran la última oportunidad de su vida.

        Comentario


        • #94
          Este chaval en pretemporaa se esta ganando jugador de la primera plantilla.

          Comentario


          • #95
            Opinión impopular.
            Típico jugador con un plus de físico en pretemporada, cuando todo se iguale , me temo que no mejora al resto.
            Dicho esto, ojalá me equivoque y tengamos extremo para años.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
              Opinión impopular.
              Típico jugador con un plus de físico en pretemporada, cuando todo se iguale , me temo que no mejora al resto.
              Dicho esto, ojalá me equivoque y tengamos extremo para años.
              En ganas, segurísimo. No va a jugar 44 partidos, pero es un buen suplente y un aprieta entrenamientos

              Comentario


              • #97
                Del partido de hoy, ha destacado por su briega, correosidad y ser el que más km ha recorrido en la presión a la salida de balón y la de tras pérdida mientras ha estado en la cancha. Tuvo el 1/0 en sus botas y se la crea sólo el. Serä titular bastantes más veces de lo que pensamos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/09/20, 01:39:22.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Un equipo con 10 Ruibales, si lo pilla un Bordalas lo hace funcionar. Pero no es el caso.
                  Eso sí, 3-4 Ruibales entre tanta damisela que tenemos es totalmente necesario
                  Sé que no va con mala intención, ¿pero podemos dejar de usar el femenino (damiselas, bailarinas, señoritas) para desmerecer a los futbolistas? Las mujeres también nos dejamos el cuerpo y el alma y trabajamos como las que más. Se pueden usar muchas palabras que no impliquen comparación con lo femenino: flojos, blandengues, indolentes, vagos, etc.
                  Muchas gracias.

                  Comentario


                  • #99
                    Además añado: Aitor Ruibal es un cañón y lo quiero en mi equipo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Sé que no va con mala intención, ¿pero podemos dejar de usar el femenino (damiselas, bailarinas, señoritas) para desmerecer a los futbolistas? Las mujeres también nos dejamos el cuerpo y el alma y trabajamos como las que más. Se pueden usar muchas palabras que no impliquen comparación con lo femenino: flojos, blandengues, indolentes, vagos, etc.
                      Muchas gracias.
                      Feminazi....

                      Es broma.

                      Comentario


                      • Yo creo que se ha ganado una ficha, si cuando esto empiece de verdad se ve que ha sido un espejismo se le cede en enero y punto, parece claro que como muy mal aportara lo mismo que tello la temporada pasada y aqui sigue

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Sé que no va con mala intención, ¿pero podemos dejar de usar el femenino (damiselas, bailarinas, señoritas) para desmerecer a los futbolistas? Las mujeres también nos dejamos el cuerpo y el alma y trabajamos como las que más. Se pueden usar muchas palabras que no impliquen comparación con lo femenino: flojos, blandengues, indolentes, vagos, etc.
                          Muchas gracias.
                          Tal como dices, no iba con mala intención. Trabajo en seguridad de tipo operativo y he trabajado con muchas mujeres muy capaces para ese tipo de trabajos, igual que con hombres que no sirven ni para estar escondidos...
                          La comparación iba más por la figura delicada de damisela, no por ser mujer.

                          Comentario


                          • Merece ser titular a día de hoy, se merece una oportunidad para coger confianza y relajarse y así mostrar sus cualidades.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Yo creo que se ha ganado una ficha, si cuando esto empiece de verdad se ve que ha sido un espejismo se le cede en enero y punto, parece claro que como muy mal aportara lo mismo que tello la temporada pasada y aqui sigue
                              Bueno si aporta lo de Tello la temporada pasada ya son unos puntos que nos da. Tello duele verlo jugar el partido entero pero es innegable que es un tío que da puntos.

                              Comentario


                              • Muy participativo y demuestra muchas ganas, pero de momento poco efectivo ya que falla en los momentos claves: último pase y remate a puerta. Por ahora le seguiría dando oportunidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X