Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi lo del dorsal me da igual, por cierto,
    ​​​​​dorsal que se debió haber retirado.

    Espero que sea un jugador útil.

    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi lo del dorsal me da igual, por cierto,
      ​​​​​dorsal que se debió haber retirado.

      Espero que sea un jugador útil.

      ​​​​
      En España no se puede retirar dorsales, normal teniendo en cuenta que aquí solo se puede llevar en la camiseta del 1 al 25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ser un jugador de ataque y cogerte ese dorsal habiendo otros me parece exponerte demasiado a las chanzas y palos.
        Lo explicó anoche, que cuando veía entrenar a Rubén se quedaba maravillado, que era su referente, ese dorsal le va a venir hasta bien.

        Comentario


        • Muy merecida la incorporación de Aitor Ruibal a la primera plantilla, ha hecho méritos más que suficientes en la pretemporada, además la economía de guerra le ha venido de perillas. Con respecto al número la verdad que me importa entre poco y nada, no lo veo relevante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A mi lo del dorsal me da igual, por cierto,
            ​​​​​dorsal que se debió haber retirado.

            Espero que sea un jugador útil.

            ​​​​
            No se retiró el 3 ... se va a retirar el 24.

            El 17 es otro que debería retirarse en un futuro.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Decisión arriesgada la del muchacho con el número pero en fin, él sabrá.

              Lo que está claro es que se le va a estar continuamente comparando con Rubén Castro.

              Comentario


              • Lo del dorsal es completamente anecdótico, todos sabemos que RC solo habrá uno, así que es algo anecdótico en Liga, sabiendo que los números se van a tener que reutilizar sí o sí, al tener que asignar del 1 al 25 a la primera plantilla. Creo que, además, demuestra que el chaval tiene fe en sí mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                  No se retiró el 3 ... se va a retirar el 24.

                  El 17 es otro que debería retirarse en un futuro.
                  El 10 de Cardeñosa
                  El 6 de Antolín Ortega
                  El 1 de Esnaola
                  El 3 de Gordillo

                  Si nos ponemos quitamos el 9 de Rincón que fue pichichi con el club.

                  Comentario


                  • Aunque entonces no habia dorsales fijos, Rincon llevaba siempre el 7.. Diarte o Paco o Suarez lucian el 9.



                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/09/20, 12:00:25.
                    A Galleros54, Balompédico, Pelusa97 y a bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • También podemos retirar el 10 de Nono, como para olvidarlo.
                      A Alex_grg y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        El 10 de Cardeñosa
                        El 6 de Antolín Ortega
                        El 1 de Esnaola
                        El 3 de Gordillo

                        Si nos ponemos quitamos el 9 de Rincón que fue pichichi con el club.
                        El 10 de Juanjo Cañas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Aunque entonces no habia dorsales fijos, Rincon llevaba siempre el 7.. Diarte o Paco o Suarez lucian el 9.

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ep01.epimg.net\/estaticos\/2018\/11\/es-la-liga-betis\/img\/galeria-apertura\/5.jpg"**[/IMG2]

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2016\/08\/22\/14719020134998.jpg"**[/IMG2]
                          suarez no era mas con el 8??
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            También podemos retirar el 10 de Nono, como para olvidarlo.
                            Y el 2 de Merino II

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              En España no se puede retirar dorsales, normal teniendo en cuenta que aquí solo se puede llevar en la camiseta del 1 al 25.
                              Ah,pues no lo sabía.

                              He comentado lo de la retirada del 24 por ser el salvador del club,para mi ha tenido mucho más impacto en la vida del Betis que los que han nombrado por ahí arriba (con o sin guasa) sin desmerecer a ninguno.Ya se sabe que si no es por él seriamos como el Deportivo o Zaragoza.

                              Gracias!.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/09/20, 15:32:09.
                              A Blackgon y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me ha gustado su salida al campo dándole otra cosa en vez de Joaquín y se me parece un poco forma de correr, juego así un poco a Portu. Veremos aver si sigue así.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X