Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • E insisto, una vez visto en su sitio varios partidos, si no sirve puerta, no sirve, como se ve de otros como A. Moreno y B. Iglesias, pero no es el momento ahora. Y es más, en el caso de B. Iglesias y A. Moreno, la culpa ya no es de los jugadores eh, es del que lo pone. No sirven pues fuera, al banquillo o la grada. Nadie tiene culpa de no dar más de sí.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
      La verdad es que se ha hablado bien de Ruibal, pero no le veo nada más que entrega y con eso no es suficiente. De lateral es un boquete y de extremo prefiero a Lainez.

      Ayer la foto de los goles fueron para el y Moreno
      Ruibal es un delantero de nivel medio, si lo ponemos de lateral no sé qué esperamos que pueda suceder.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • El problema ha sido de Pellegrini, no se porque no ha querido poner a Mandi en el lateral derecho cuando esa posición no le es extraña.

        Por haber jugado con su selección, también jugaron Guido, Canales, Carvalho, Lainez.

        Hay cosas de los entrenadores que son difíciles de entender.
        A cbx, Lu, rakemitri, de fondo, GabyCalderon, Dobrovolski y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El problema ha sido de Pellegrini, no se porque no ha querido poner a Mandi en el lateral derecho cuando esa posición no le es extraña.

          Por haber jugado con su selección, también jugaron Guido, Canales, Carvalho, Lainez.

          Hay cosas de los entrenadores que son difíciles de entender.
          Lleva dos partidos cagandola con decisiones inexplicables, Borja, Sanabria, Ruibal, la posición de Fekir, Canales sacando el balón parece ser mejor que en 3/4, no sé muy bien que está haciendo
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Ruibal hizo un partido penoso, peor que el del otro lateral, por poner un ejemplo, pero no es lateral. Quiero decir, la culpa la tiene Pellegrini, y no por ponerlo, sino por no quitarlo cuando se veía que no funcionaba el plan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ruibal hizo un partido penoso, peor que el del otro lateral, por poner un ejemplo, pero no es lateral. Quiero decir, la culpa la tiene Pellegrini, y no por ponerlo, sino por no quitarlo cuando se veía que no funcionaba el plan.
              También es error de inicio, piensa que Ruibal va a defender parecido a Emerson? Además, es curioso, una vez lo sustituye con un central al que Pellegrini debe ser uno de los únicos que lo ha visto jugar de lateral, porque Marc Bartra ha debido jugar bien poco de lateral además de que no tiene las cualidades para ello.

              Esta vez hace todo lo contrario y alinea a un jugador que no defiende nada y tiene un perfil netamente ofensivo, cuando para más inri dejas en el banquillo a Mandi, que sí tiene la experiencia como lateral.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/20, 16:44:28.
              A Lu, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • A favor de Pellegrini decir que muchos aquí hemos dicho que pusiera a Ruibal de lateral antes que probaturas. Ahora bien, esto lo decimos porque jugó el año pasado retrasado en defensa de 5 como carrilero, pero el que está en los entrenamientos es el entrenador. Nosotros no somos entrenadores, y Pellegrini tiene que saber que Ruibal no le vale para el lateral, que antes Mandi que ya ha jugado ahí, y a él lo usas de extremo cuando tengas que usarlo.

                No sé, pero Pellegrini está haciendo algunas cositas raras ya...

                Comentario


                • No voy a atizar a Pellegrini por hacer algo que todos considerábamos "lógico". La otra opción, la de poner a Mandi... Pues hubiera sido igual. Oyarzabal está a un nivel que se hubiera comido a Mandi, Ruibal y a casi cualquier lateral de la liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    No voy a atizar a Pellegrini por hacer algo que todos considerábamos "lógico". La otra opción, la de poner a Mandi... Pues hubiera sido igual. Oyarzabal está a un nivel que se hubiera comido a Mandi, Ruibal y a casi cualquier lateral de la liga.
                    Bueno, estamos hablando de una suposición porque no ha ocurrido, pero hubiera sido lo más lógico poner a Mandi de lateral que es un jugador que está acostumbrado a defender.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Ruibal es un delantero de nivel medio, si lo ponemos de lateral no sé qué esperamos que pueda suceder.
                      El nivel medio dónde lo ha dado realmente? Cuántos partidos ha jugado titular en primera? y suplente? Pocos minutos, poco recorrido y aun no creo que tenga el suficiente como para darle un nivel X. Lo que se ha podido ver en pretemporada es entrega y algunas cosas bien hechas, pero lo que se ha visto hasta ahora en la Liga, es de un jugador plano, no se le ve que tenga nada destacable a nivel primera división. De lateral, pues peor aun, yo sigo insistiendo en que si no hay, en vez de hacer inventos, pues pones a uno del filial, el futbol es así, el que vale, a día de hoy vale desde que tiene 18 años. Alguno habrá...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        A favor de Pellegrini decir que muchos aquí hemos dicho que pusiera a Ruibal de lateral antes que probaturas. Ahora bien, esto lo decimos porque jugó el año pasado retrasado en defensa de 5 como carrilero, pero el que está en los entrenamientos es el entrenador. Nosotros no somos entrenadores, y Pellegrini tiene que saber que Ruibal no le vale para el lateral, que antes Mandi que ya ha jugado ahí, y a él lo usas de extremo cuando tengas que usarlo.

                        No sé, pero Pellegrini está haciendo algunas cositas raras ya...
                        Yo puedo entender que probara a Ruibal en el lateral pero no puedo entender que lo mantuviera los 90 minutos viendo el agujero que había.
                        A Gattuso8, Miloston y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          A favor de Pellegrini decir que muchos aquí hemos dicho que pusiera a Ruibal de lateral antes que probaturas. Ahora bien, esto lo decimos porque jugó el año pasado retrasado en defensa de 5 como carrilero, pero el que está en los entrenamientos es el entrenador. Nosotros no somos entrenadores, y Pellegrini tiene que saber que Ruibal no le vale para el lateral, que antes Mandi que ya ha jugado ahí, y a él lo usas de extremo cuando tengas que usarlo.

                          No sé, pero Pellegrini está haciendo algunas cositas raras ya...
                          De lateral no recuerdo a nadie que lo pidiera, la verdad. En defensa de cuatro es la primera vez que ha jugado ahí salvo supongo minutos locos con el Leganés (un equipo muy defensivo en el que era carrilero).
                          Pero entiendo que hiciera esa apuesta. Lo inexplicable es que mantuviera noventa minutos un error tan flagrante.

                          Comentario


                          • Bueno ahora Ruibal no vale después del clamor en pretemporada para que se quedase?

                            No podemos dar estos bandazos, tiempo al chaval, que no ha costado un duro y por lo menos tiene sangre en las venas, ya me gustaría ver a otros cobrando mucho más jugar de lateral...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              Bueno ahora Ruibal no vale después del clamor en pretemporada para que se quedase?

                              No podemos dar estos bandazos, tiempo al chaval, que no ha costado un duro y por lo menos tiene sangre en las venas, ya me gustaría ver a otros cobrando mucho más jugar de lateral...
                              En esta temporada sí que nos vale, sobre todo de revulsivo y de extremo por delante de laterales pésimos en defensa como Moreno o Bartra de lateral.

                              Comentario


                              • Hasta ver a Montoya en acción el equipo tiene un problema cuando no está Emerson. Seguramente en las dos goleadas el análisis sea más profundo (porque el día de la real creo que también se noto y mucho la mejoría del equipo al entrar WC en el centro del campo, Canales ahí se pierde por muy buen partido que hiciiera en Valencia) pero creo que influye mucho el que Emerson no jugara. Emerson se come su banda. Oyarzabal es un jugadorazo y está en forma pero obviamente no es lo mismo enfrentarse a un lateral fisico como emerson que a un delantero jugando de lateral. Lo dije en el post del partido las únicas conclusiones que saco son: Sanabria o Loren, Emerson WC y Miranda en el campo siempre. Vaya diferencia (Al menos físicamente) entre Miranda y alex moreno... Si luego es malo o la lía, ya veremos, pero en cuanto a físico y controles ya tiene algo que el otro no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X