Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es verdad que no tenía al mejor Navas, pero ha trabajado una barbaridad y además su segundo tiempo de empuje ha sido buenísimo, le falta un pelín de temple en alguna acción, pero es de los jugadores que es punzante, que en las acciones aunque se equivoque busca hacer daño al rival, además de los que pisa área, imprescindible desde pretemporada en el 11, y aquí hemos perdido un tercio de liga con los que ya sabemos que llevan 4 años haciendo peores al equipo.
    A rakemitri, Lu y Denilson les gusta esto.

    Comentario


    • Ruibal da lo que promete y con eso ya me ha ganado.
      A rakemitri, Lu y Denilson les gusta esto.

      Comentario


      • Futbolista muy limitado que sin embargo aporta la carencia que hay en el Betis actual, trabjao, sacrificio y vergüenza.
        A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Siempre lo quiero en mi equipo

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Siempre lo quiero en mi equipo
            Y yo en mi cama....
            A felix le gusta esto.

            Comentario


            • una plantilla compensada, necesita jugadores de este tipo, no solo figuritas
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Ponle a este el talento y velocidad de Tello o a Tello los cojines de este.

                Enorme el partido de ayer, casi se me salta una lágrima ver a un futbolista del Betis desfondado y aún así pegandose en el min 86

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Ponle a este el talento y velocidad de Tello o a Tello los cojines de este.

                  Enorme el partido de ayer, casi se me salta una lágrima ver a un futbolista del Betis desfondado y aún así pegandose en el min 86
                  Es que hubo una jugada como en el 85 que acabó tirado en el suelo que parecía que no se iba a poder levantar en un mes y a la siguiente lo ves corriendo como un loco a pelearse otra vez con Navas. Ahí por mucho que no llegue o incluso la cague no te queda otra que aplaudirle el esfuerzo y desear que los otros 10 tuviesen esos huevazos.

                  Y además se está hablando mucho del trabajo que hace, pero yo cada vez también lo veo jugando mejor en cuanto a calidad. Que no llegará a ser top nunca pues vale, pero la pared y el desmarque que hace con Miranda en la jugada del penalti es de buen jugador, no solo peleón.
                  A cbx, rakemitri, Lu y a techno les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    una plantilla compensada, necesita jugadores de este tipo, no solo figuritas
                    En el futbol de hoy dia ya hace tiempo que es insuficiente jugar al estilo toque y toque. A lo mejor un dia se enteran los que diseñan la plantilla.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es el único de los que acaba contrato en 2022 al que renovaría. No ya mismo, no vaya a ser que se acomode, pero se lo está ganando y no hay que llegar a las navidades que viene sin que haya renovado.
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/01/21, 12:39:33.

                      Comentario


                      • Incluso si estuviéramos pelando por Europa nos hacen falta futbolistas como Aitor, de lo que se bajan al barro a pelear por los suyos.
                        A cbx, rakemitri, g.Garcia, betico_87 y a Denilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Orgulloso de que este señor vista las trece barras.

                          Comentario


                          • Claramente le falta calidad y desborde, pero corre por 4 y necesitamos jugadores así, la imagen cayendo al suelo en el 86 y a la jugada corriendo de nuevo desfondándose es de aplaudir sin duda.

                            Comentario


                            • No es el jugador más talentoso pero es un jugador útil, y con eso ya supera a 2/3 del equipo como poco.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • jugador que nunca sobra en un equipo sea el objetivo que sea

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X