Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Acaba contrato en 2022. Ahí lo dejo
    Es buen jugador pero no ha llegado al nivel de temer que nos venga un equipo europeo y nos lo quite, eh? no flipemos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
      Por esfuerzo y ganas Ruibal, Canales, Bravo y 8 más
      + Guido y Fekir (y Lainez si sigue asi)

      Comentario


      • Tiene sangre, casta, orgullo y desparpajo. Ayer la primera parte fue muy buena en un campo que no estaba en condiciones para sus condiciones. Titularisimo ahora mismo en el betis
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Cada día me gusta más. Rápido, con regate y las busca todas. Entre el y Láinez, si se les cuida bien, tenemos extremos para varios años.
          ​​​​

          Comentario


          • Pelea una barbaridad durante todo el partido, pero de calidad está justito. Ahora mismo debe ser titular en el Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              el partido pedía a gritos cambiarlos de banda y mas con Sanabria en el campo.
              Totalmente de acuerdo. Y más como estaba el campo y viendo que estábamos desbordando. Hasta que no metimos dos centros no marcamos dos goles.
              A Lu y maltese les gusta esto.

              Comentario


              • Complemento para los Canales, Fekir, Guido etc.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                  Por esfuerzo y ganas Ruibal, Canales, Bravo y 8 más
                  Y Guido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo. Y más como estaba el campo y viendo que estábamos desbordando. Hasta que no metimos dos centros no marcamos dos goles.
                    A ver si así se dan cuenta de que colgar balones al area de vez en cuando genera peligro y se dejan de recortes y volver hacia atras.

                    Comentario


                    • Se marchó siendo ayudado y cojeando visiblemente. Me temo que huele a esguince que tira pa tras y estará ausente un tiempo. Espero que no mucho. La mala noticia del partido porque echamos en falta su verticalidad e intensidad.

                      Comentario


                      • ¿Sabemos algo de su baja? Me tiene ganado desde hace ya un tiempo. Y eso que no es un crack ni lo será nunca, pero jugadores así como él, me ganan.

                        Esperemos sea cosa leve

                        Comentario


                        • El hueco que va a dejar su lesión es gordo. No como el que dejaría Canales o Guido, pero es que aunque tenemos muchos jugadores que pueden ocupar la posición de Ruibal (Tello, Joaquín, Juanmi, Alex Moreno o incluso Rodri) ninguno aporta el trabajo defensivo que hace Aitor.

                          Estaremos atentos a la posible lesión pero para mí bastante importante su ausencia.

                          Comentario


                          • Pellegrini dijo que parecía esguince y no nada más grave, a mi me pareció ver cómo apoyaba un poco el pie cuando ya se iba a vestuarios, pero la verdad que al estar las cámaras tan arriba tampoco se apreciaba muy bien.

                            Ojalá se quede en nada, yo salía con Tello en San Sebastián, y Rodri de jugador n12 para dar descanso

                            Comentario


                            • Lo que ha cambiado la imagen y los resultados del club ha sido la entrada de Ruibal, Lainez, la vuelta de Canales, Guido y que Alex Moreno ya no es titular. Así que se recupere pronto.

                              Comentario


                              • Pues yo apostaría por poner a Alex Moreno como su sustituto si se encontrara bien físicamente Moreno. Creo que es el que más puede compensar el equipo y no salirnos de esa solidez mostrada últimamente. Luego ya si se necesita remontar o más mordiente que salgan Tello o Joaquín en la segunda parte.

                                A Rodri lo reservaría para salir fresco en la segunda por Lainez o los últimos minutos por Fekir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X