Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que no entendamos Aitor Ruibal en el Betis de hoy dia es tan imprescindible como Sergio Canales. Aquel en intensidad, rigor tactico y sacrificio y el cantabro ademas de por eso tambien en destreza, manejo, clase y liderazgo.. Los demas se reflejan en ellos y saben que como no aporten en su parcela lo minimo que hacen ambos, no van a jugar demasiado.

    Comentario


    • De seguir así, es el único de los que acaban contrato en 2022 que en verano me plantearía su renovación. Cobra poco y tampoco hay que ofrecerle 5 años como a otros para que tengan asegurada una buena cantidad de dinero aunque sea prorrateada en bastantes temporadas.

      A los otros con contrato hasta 2022 (Guardado, Sidnei, Joel, Camarasa, Tello* o Bravo) por mi los intentaría sacar de la plantilla este mismo verano.
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 16/02/21, 09:27:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Me gustaría que durante el partido alternará alguna vez el sector izquierdo, tremendo su despliegue que creo que también le pasa factura en algunas decisiones en el último tramo, aún así para mi totalmente imprescindibles por su trabajo defensivo y por lo que estira el equipo con sus desmarques al espacio.
        Fundamental lo que dices de desmarques al espacio. Hemos estado mucho tiempo con jugadores que la quieren siempre al pie, y nuestra capacidad de sorpresa y de girar a la defensa contraria era muy limitada. Tenemos muy buenos pasadores, le da mucho al equipo tener gente que sepa y quiera tirar estos desmarques.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          De seguir así, es el único de los que acaban contrato en 2022 que en verano me plantearía su renovación. Cobra poco y tampoco hay que ofrecerle 5 años como a otros para que tengan asegurada una buena cantidad de dinero aunque sea prorrateada en bastantes temporadas.

          A los otros con contrato hasta 2022 (Guardado, Sidnei, Joel, Camarasa, Tello* o Bravo) por mi los intentaría sacar de la plantilla este mismo verano.
          Ruibal tiene que seguir sí o sí en la plantilla del año que viene.

          Comentario


          • Bueno, el otro día me parece que decidió muy bien, tras meter Emerson el 0-2, casi mete él el 0-3, estoy cansado de que muchos no tiren, y él fue directo y casi coloca el 0-3, fue muy buena parada de Asenjo, me gustó que fue egoísta. No encuentro en ningún lado la ocasión, hacen demasiado cortos los resúmenes ahora.

            Comentario


            • Ahora falta un ruibal que acompañe a guido y dos ruibales en el centro de la defensa, para que nos entendamos

              Comentario


              • Es muy sencillo, Canales y Fekir son los buenos, y encima son generosos en el esfuerzo. Pero de rodear a esos 2 con Tello, Joaquín y William a rodearlos de ruibal, lainez o Guido va un mundo. Los 3 primeros sobre el papel son mejores, al 100% y enchufados son mejores, pero en una mayoría de partidos seguidos somos infinitamente más competitivos con los 3 últimos

                Comentario


                • Esta mañana he estado hablando con un compañero que entiende bastante de esto, y me ha estado comentando que Aitor Ruibal es posiblemente el jugador del equipo que mejor entiende su rol dentro del campo, cumpliendo con éxito su cometido en más de un 95% de las acciones (el % no va en relación al acierto en la jugada, sino a cómo se produce la misma: si presionan o no, si baja siguiendo al rival, si sube, si se desmarca...).
                  Por cierto, y esto es algo más fácil de ver aunque no le hayamos puesto nombre, Aitor Ruibal actúa como doble lateral y no como extremo. Por eso se puede permitir gastar tanta energía en defensa, ya que es su primer cometido. En ataque, su función es aportar lo que pueda, pero con el cometido de que no pare de defender.
                  Es Fekir el encargado de paliar ese posible déficit en ataque debido al desgaste y las bajadas de Aitor.

                  Comentario


                  • el buen amigo Carmona acaba de ejemplificar con Ruibal y Fekir el concepto de cuando decimos que Pellegrini esta gestionando con acierto, mesura y tranquilidad las virtudes y defectos del plantel que tiene por delante con tal de extraerle el maximo rendimiento a las prestaciones de cada uno. No es poner por poner a los mejores en que creia Rubí con su mayor buena voluntad.

                    Comentario


                    • Con 8 Ruibales + Guido, Canales y Fekir estariamos minimo el quinto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Esta mañana he estado hablando con un compañero que entiende bastante de esto, y me ha estado comentando que Aitor Ruibal es posiblemente el jugador del equipo que mejor entiende su rol dentro del campo, cumpliendo con éxito su cometido en más de un 95% de las acciones (el % no va en relación al acierto en la jugada, sino a cómo se produce la misma: si presionan o no, si baja siguiendo al rival, si sube, si se desmarca...).
                        Por cierto, y esto es algo más fácil de ver aunque no le hayamos puesto nombre, Aitor Ruibal actúa como doble lateral y no como extremo. Por eso se puede permitir gastar tanta energía en defensa, ya que es su primer cometido. En ataque, su función es aportar lo que pueda, pero con el cometido de que no pare de defender.
                        Es Fekir el encargado de paliar ese posible déficit en ataque debido al desgaste y las bajadas de Aitor.
                        Quisiera ver ahora con la alta de lainez como resuelve el puzzle, porque canales al lado de Guido estábamos bien, pero ahora con Guido/guardado y canales un paso más adelante también

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Quisiera ver ahora con la alta de lainez como resuelve el puzzle, porque canales al lado de Guido estábamos bien, pero ahora con Guido/guardado y canales un paso más adelante también
                          Yo volvería a lo que usábamos en enero: Guido, Canales; Laínez, Fékir, Ruibal. Creo que es lo que mejor nos puede rendir.

                          Guardado ha estado bien estos partidos, pero Canales por el medio aporta 10 veces más que en banda, y el desborde del mexicano nos puede venir de lujo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Yo volvería a lo que usábamos en enero: Guido, Canales; Laínez, Fékir, Ruibal. Creo que es lo que mejor nos puede rendir.

                            Guardado ha estado bien estos partidos, pero Canales por el medio aporta 10 veces más que en banda, y el desborde del mexicano nos puede venir de lujo.
                            Bendito problema. Nos hace falta un guardado en joven para la próxima temporada sin duda

                            Comentario


                            • Ruibal en este betis es importantisimo su talon de aquiles es la mala finalizacion de casi todas las jugadas lo que le resta puntuacion a su nota

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Quisiera ver ahora con la alta de lainez como resuelve el puzzle, porque canales al lado de Guido estábamos bien, pero ahora con Guido/guardado y canales un paso más adelante también
                                Sobraría Guardado. Pero primero tendría que entrar Lainez en alguna segunda parte...
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 20:44:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X