Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A ver si vemos un Ruibal por izquierda y Canales por derecha para que no me quede yo con las ganas de verlo
    Contra el Villarreal MP los juntó pero a pie natural. Aparte del central y mediocentro pienso que las bandas se deberían reforzar de cara a la próxima temporada sobre todo si nos metemos en Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

      Me sorprendió su suplencia. Lainez ha pasado de no jugar un minuto a la titularidad, hubiera sido más lógico seguir con Ruibal de titular y sacar a Lainez 35 minutos...

      Además, como dices, hoy era más necesaria que nunca la labor de Ruibal, quien defiende más y mejor que Lainez, el cual lucha y se gasta pero sin la fortaleza e hiperactividad del anterior.

      Espero verlo titular la semana que viene.
      Yo es que metería a Lainez por Canales directamente
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/03/21, 07:34:35.

      Comentario


      • Yo creo que lo de Lainez y ruibal ayer ha sido una apuesta a medio plazo, hacer descansar a ruibal y que vea que hay competencia, e ir metiendo a Lainez para que coja confianza y vuelva a aportar

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Contra el Villarreal MP los juntó pero a pie natural. Aparte del central y mediocentro pienso que las bandas se deberían reforzar de cara a la próxima temporada sobre todo si nos metemos en Europa.
          Claro, yo digo juntarlos a pie cambiado, para mi Canales desde derecha está mucho más cómodo en su juego, se puede perfilar mucho mejor para meterse hacia dentro e incluso para su disparo, entiendo que para proteger a Emerson le ponga a Ruibal ahí, pero sigo pensando que si le pone a Lainez, defensivamente no aporta más que Canales y este sin embargo juega mucho más natural a pie cambiado y desde la salida de Juanmi que pasó a la derecha mezclándose con Fekir, mejoró muchísimo, no es el mejor Canales, pero al menos se le veía mucho más cómodo en el campo.

          Comentario


          • Este chaval no puede ser titular en el Betis si queremos tener ciertas aspiraciones, salvo en partidos determinados.En todo caso, de lateral aunque ya sé que fracasó la única vez que fue probado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Este chaval no puede ser titular en el Betis si queremos tener ciertas aspiraciones, salvo en partidos determinados.En todo caso, de lateral aunque ya sé que fracasó la única vez que fue probado.
              De hecho, aunque algunos no se lo crean, tenemos aspiraciones esta temporada desde que este chico es uno de los once que salta al campo, lo difícil es aspirar a algo con los que salían antes de titulares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                De hecho, aunque algunos no se lo crean, tenemos aspiraciones esta temporada desde que este chico es uno de los once que salta al campo, lo difícil es aspirar a algo con los que salían antes de titulares.
                Ah!!... uno de los once. Por lo visto no ha sido el único que ha corrido y metido intensidad.
                Pellegrini ha conseguido que el equipo no haya sido una chirigota. Ahora toca que intente meter algo más de calidad. La que pueda, claro.

                Comentario


                • Este jugador en plena forma puede dar mucho más de sí, pero el caso es que se ve que no lo está, y me extraña que nadie lo haya dicho. Está pasado de peso, y eso se nota en el Ruibal de ahora con respecto al de hace unas semanas. Y por otro lado, yo lo prefiero en la otra banda. Él por la izquierda y Lainez por la derecha.

                  Comentario


                  • Cada partido que pasa mas me doy cuenta de lo que aporta al equipo con su sacrificio y también lo nulo que es en ataque.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Ah!!... uno de los once. Por lo visto no ha sido el único que ha corrido y metido intensidad.
                      Pellegrini ha conseguido que el equipo no haya sido una chirigota. Ahora toca que intente meter algo más de calidad. La que pueda, claro.
                      Yo prefiero que nos quedemos como estamos, de supuesta calidad ya hemos quedado, al menos yo, hartos estos dos últimos años, otra cosa es que se busque fichar calidad e intensidad, eso sí, pero en la plantilla la calidad, además que a cuenta gotas, va aparejada a nula intensidad, ambición y carácter., todo lo que le sobra a Ruibal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Cada partido que pasa mas me doy cuenta de lo que aporta al equipo con su sacrificio y también lo nulo que es en ataque.
                        Pues yo no veo esa nulidad ha metido un gran pase a Loren, la jugada del gol parte de un pase interior suyo, llega al área como en el pase de A.Moreno, el Lateral del otro equipo no se convierte en internacional, a mi me ha parecido de los pocos que hoy ha producido algo con Fekir, y más daño creo que haría si jugara a pie cambiado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo prefiero que nos quedemos como estamos, de supuesta calidad ya hemos quedado, al menos yo, hartos estos dos últimos años, otra cosa es que se busque fichar calidad e intensidad, eso sí, pero en la plantilla la calidad, además que a cuenta gotas, va aparejada a nula intensidad, ambición y carácter., todo lo que le sobra a Ruibal.
                          No necesariamente la calidad va asociada a poca intensidad. Fekir (y mira que le he dado) no es intenso?. Y Canales?. Hasta Borja es intenso y demuestra una calidad que yo no esperaba ver.
                          Ya estamos en la pelea por el 5-6 puesto, ¿no?. Pues estoy convencido de que Pellegrini va a intentar darle una vuelta al "paradigma" de los intensos. Al fin y al cabo, no es Bordalás

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            No necesariamente la calidad va asociada a poca intensidad. Fekir (y mira que le he dado) no es intenso?. Y Canales?. Hasta Borja es intenso y demuestra una calidad que yo no esperaba ver.
                            Ya estamos en la pelea por el 5-6 puesto, ¿no?. Pues estoy convencido de que Pellegrini va a intentar darle una vuelta al "paradigma" de los intensos. Al fin y al cabo, no es Bordalás
                            Fekir y Canales, aunque algunos majaderos piden banquillazo para ellos, siempre son titulares, aún no he visto a Ruibal titular por alguno de esos 2, es titular por delante de Tello o Joaquín, cuya presencia como titulares siempre coincide con los momentos en el que el equipo es una verbena defensiva, así que por desgracia Ruibal a día de hoy y los resultados lo confirman, es imprescindible, a eso debe aspirar Cordón a traer gente con su carácter e intensidad y que tenga más capacidad resolutiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Fekir y Canales, aunque algunos majaderos piden banquillazo para ellos

                              Opino de que lo de majadero sobra,sea a quien sea.
                              Recuerda que no hace mucho decías que Canales era "ojana".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que lo de majadero sobra,sea a quien sea.
                                Recuerda que no hace mucho decías que Canales era "ojana".
                                Majadero es en tono humorístico, Canales he tenido mis momentos con él, pero en este equipo evidentemente es titular indiscutible, aunque soy del club minoritario que si me dicen quien prefieres vender al Moro o a Canales, me quedo con el Morazo,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X