Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Majadero es en tono humorístico, Canales he tenido mis momentos con él, pero en este equipo evidentemente es titular indiscutible, aunque soy del club minoritario que si me dicen quien prefieres vender al Moro o a Canales, me quedo con el Morazo,
    Yo cuando le quiero dar un toque humorístico lo entrecomillo, por si las moscas.

    Yo vendería antes a Fekir, entre otras cosas por que nos darían más panoja y nos quitaríamos una ficha mayor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo cuando le quiero dar un toque humorístico lo entrecomillo, por si las moscas.

      Yo vendería antes a Fekir, entre otras cosas por que nos darían más panoja y nos quitaríamos una ficha mayor.
      Puede ser, pero no era un tono faltón porque creo que, salvo raras excepciones el que dice eso lo dice de cachondeo, a Canales lo que hay que buscarle es el sitio que este más cómodo, entiendo que ponerlo por la izquierda es por intentar darle salida al equipo por ambos lados, pero creo que el está más cómodo a pie cambiado porque le resulta más fácil jugar por dentro y es que en este caso creo que a Ruibal también le favorece en su juego, es importante que Pellegrini lo pruebe al menos.

      Comentario


      • El chaval da todo lo que tiene.
        Tiene lo que tiene y no tiene más

        Comentario


        • Es un delantero centro o segundo delantero que en la élite lo han puesto en banda derecha. Ojalá lo pudiéramos haber visto por el centro alguna vez, pero en esta plantilla es imposible

          Comentario


          • No creo que el problema del Betis sea este chico. Es ideal para salir a morder y luego en la segunda parte sacar a otro futbolista...

            Comentario


            • Sus motivos tendrá el Ingeniero para no ponerlo a pierna cambiada

              Comentario


              • A mi me encanta este futbolista, de los que siempre suman al global del equipo y nunca sobran en una plantilla. Me pareció de lo poco salvable ayer y de los mejores el día del derbi. No me parece en absoluto que le falte técnica o calidad, no todo el mundo es Fekir o Carvalho y para ejemplo el portugués de lo poco que sirve tener mucha calidad si luego no aportas en muchas otras facetas.

                25 años recién cumplidos y por tanto mucho margen de mejora. Le metería ya mano a su renovación que acaba contrato en 2022.

                Comentario


                • En un equipo con tanta diva se necesita de su trabajo, pero es cierto que para el aficionado común luce poco cuando uno está acostumbrado a ver a Joaquín.

                  De un extremo, en el Betis, donde hemos tenido al portuense, a Finidi, a Denilson o a Jarni, que lo mejor que se pueda decir es que curra un montón, pues te deja un poco frío.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Para mí es el primer defensa del equipo. Estará poco atinado en la elección de las jugadas, pero su forma de presionar no la tiene ningún otro jugador lo veo fundamental a la hora de frenar las salidas de los equipos contrarios.

                      Comentario


                      • La diagonal que se mete para llegar al centro del área en el remate que le saca Badia, no lo hace ningún jugador de banda del Betis, ni Joaquín, el que por cualidades si lo haría, ni Lainez ni Tello que sin balón tienen alergia a entrar a zona de remate, en mi opinión esa jugada partiendo de izquierda le da para rematar mejor con su pierna buena, ojalá pruebe a ponerlos a pie cambiado a él y a Canales.

                        Comentario


                        • Un grande Ruibal, una de las dos bandas es suya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            La diagonal que se mete para llegar al centro del área en el remate que le saca Badia, no lo hace ningún jugador de banda del Betis, ni Joaquín, el que por cualidades si lo haría, ni Lainez ni Tello que sin balón tienen alergia a entrar a zona de remate, en mi opinión esa jugada partiendo de izquierda le da para rematar mejor con su pierna buena, ojalá pruebe a ponerlos a pie cambiado a él y a Canales.
                            Frente al Elche era importante parar las subidas de Mojica y su sitio era la derecha.
                            Opino de que ante el Atlético (creo que saldrá con defensa de 4) Canales en derecha y Ruibal en la izquierda sería lo suyo.
                            O el Cántabro de MC y Lainez en la derecha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Frente al Elche era importante parar las subidas de Mojica y su sitio era la derecha.
                              Opino de que ante el Atlético (creo que saldrá con defensa de 4) Canales en derecha y Ruibal en la izquierda sería lo suyo.
                              O el Cántabro de MC y Lainez en la derecha.
                              Yo es la única explicación que le encuentro al empecinamiento de poner a Ruibal por derecha para ayudar a Emerson, pero estando A.Moreno en el otro costado pierde un poco de sentido, el domingo lo intentó cuadrar poniendo a Guido más al perfil izquierdo de mediocentro, pero en general creo que Canales en defensa no aporta menos que Lainez, ni en esfuerzo, ni en duelos, y ofensivamente creo que tanto Ruibal como Canales juegan de un modo mucho más natural a pierna cambiada que a pierna buena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo es la única explicación que le encuentro al empecinamiento de poner a Ruibal por derecha para ayudar a Emerson, pero estando A.Moreno en el otro costado pierde un poco de sentido, el domingo lo intentó cuadrar poniendo a Guido más al perfil izquierdo de mediocentro, pero en general creo que Canales en defensa no aporta menos que Lainez, ni en esfuerzo, ni en duelos, y ofensivamente creo que tanto Ruibal como Canales juegan de un modo mucho más natural a pierna cambiada que a pierna buena.
                                Con Emerson y Miranda en bandas vale que prime lo defensivo y juegue en la derecha, pero con Moreno pierde todo el sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X