Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Valdría 30 millones entonces. No puede estar dejándose la piel y encima llegar arriba y meterla de tacón. Cumple de sobras y se nota.

    Siempre en mi equipo.
    Pero que tiene que ver eso con que tiene que mejorar ese aspecto? Lo que has dicho ya se presupone y yo no lo pongo en duda

    Comentario


    • Muy muy justito de calidad...
      Sé de su entrega defensiva y por eso no le voy a atacar, lo respeto porque da la cara por las trece barras, pero si queremos aspirar a más, debe ser el jugador 14 o 15 de la plantilla...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        El mejor jugador del campo, después del portero, lástima el cruce de Giménez
        Hoy difiero contigo compañero, y en Sofascore por ejemplo le puntúan como el peor de los nuestros sólo por detrás de Joaquín.

        Conste que yo puse un par de páginas atrás que en mi once siempre porque se necesita de su trabajo, pero aparte de eso da poco más.

        Comentario


        • Hoy parece que muchos han estado horribles: Ruibal, Canales, Juanmi, Joaquín, Fekir, Guido....
          ¡Y aún así empatamos con los líderes!
          Vamos por buen camino, hay que seguir así.

          Comentario


          • En todos los equipos hacen falta gente que trabajen, que vayan siempre con todo, que sean intensos, y este es Ruibal. La calidad hay que exigirsela a los que la tienen, que por cierto últimamente no la están sacando mucho.

            Aitor siempre en mi equipo, y más jugadores como él, por favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Pero que tiene que ver eso con que tiene que mejorar ese aspecto? Lo que has dicho ya se presupone y yo no lo pongo en duda
              Evidentemente tiene que ver porque cuando llega arriba von el esfuerzo ue hace no tiene la misma claridad que otros. Si te entregas físicamente no tienes la misma claridad a la hora definir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Hoy parece que muchos han estado horribles: Ruibal, Canales, Juanmi, Joaquín, Fekir, Guido....
                ¡Y aún así empatamos con los líderes!
                Vamos por buen camino, hay que seguir así.
                ¿Guido? Pero si ha sido del los mejores, por no decir el mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Hoy difiero contigo compañero, y en Sofascore por ejemplo le puntúan como el peor de los nuestros sólo por detrás de Joaquín.

                  Conste que yo puse un par de páginas atrás que en mi once siempre porque se necesita de su trabajo, pero aparte de eso da poco más.
                  A mi me parece que si hoy no juega Ruibal nos llevamos un carro, además de los buenos, pero en fin, que tire de calidad de Pellegrini, a ver donde terminamos, después de 4 años, me sorprende que todavía alguien dude donde está el problema del equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                    Muy muy justito de calidad...
                    Sé de su entrega defensiva y por eso no le voy a atacar, lo respeto porque da la cara por las trece barras, pero si queremos aspirar a más, debe ser el jugador 14 o 15 de la plantilla...
                    Calidad ya se supone que tienen otros en el equipo. El problema del Betis los últimos años es que le faltaba gente que trabaje.

                    Comentario


                    • Ha costado varias contras peligrosísimas. A mi me ha parecido muy muy bueno su partido.

                      Con el balón sabemos lo que da, pero yo hoy no lo he visto tan errático. Ni Fekir ha sido capaz de regatear hoy..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi me parece que si hoy no juega Ruibal nos llevamos un carro, además de los buenos, pero en fin, que tire de calidad de Pellegrini, a ver donde terminamos, después de 4 años, me sorprende que todavía alguien dude donde está el problema del equipo.
                        Sabes lo del perro del hortelano no? O lo de la Gata Flora...... Pues eso.

                        Comentario


                        • Me ha gustado su partido, Aitor siempre te garantiza el 100% de entrega los minutos que este en el campo, obviamente de calidad va justito, pero tiene cualidades que en mi opinión son esenciales en cualquier equipo, creo que puede alternar perfectamente titularidades y suplencias con Lainez dependiendo el partido que toque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi me parece que si hoy no juega Ruibal nos llevamos un carro, además de los buenos, pero en fin, que tire de calidad de Pellegrini, a ver donde terminamos, después de 4 años, me sorprende que todavía alguien dude donde está el problema del equipo.
                            No creo que nadie dude de lo que aporta y que por eso mismo debe estar por delante de otros técnicamente mucho mejores, pero es verdad que de un extremo también se espera cierta producción ofensiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              No creo que nadie dude de lo que aporta y que por eso mismo debe estar por delante de otros técnicamente mucho mejores, pero es verdad que de un extremo también se espera cierta producción ofensiva.
                              dos contra buenísimas suyas que Fekir ha estropeado, una peinada buenísima a Emerson, la contra que recorta bien y Giménez que ha hecho un partido descomunal se la saca, a mi me parece que ha producido más en el cómputo del partido que la mayoría, y quitando a Tello por el gol, mil veces más que Fekir y Joaquín o Juanmi

                              Comentario


                              • Ruibal siempre en mi equipo, pero lo de hoy finalizando no se puede repetir. Yo no creo que le falte tanta calidad, yo creo que se le cierran las persianas y no sabe qué hacer. En la que falla a la contra la sensación era de que le estaba llegando el balón y ya estaba atacado de los nervios. Una pena porque todo lo demás lo hace bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X