Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con 5 o 6 Ruibales es como se llegan a cotas altas no con 2 Fekires. .. equilibrio a raudales como Guido.

    Comentario


    • De los mejores hoy, qué ideal sería poderlo reconvertir a lateral...

      Comentario


      • Siempre en mi equipo. Equilibra que da gusto, genera mucho más de lo que aparenta y si no le faltara el oxígeno de haberlo gastado por el resto, definiría mejor.

        Es una pena que mucha gente se quede con la que falla y no con todo lo que ha dado el resto del partido. Ojalá vuelva a ver un once con Aitor y Lainez de inicio...

        Comentario


        • A mi ruibal hoy me ha gustado bastante

          Comentario


          • Tiene que ser titular siempre y Lainez en la otra banda. No hay más.

            Comentario


            • Este jugador viéndolo en directo seguro que parece aún mejor. Para mí es indiscutible y aporta muchísimo tanto por lo que da como por lo que aporta a sus compañeros.

              Comentario


              • Ha sido el mejor de la primera parte y un activo muy importante durante todo el partido. Qué pena que no tenga gol ni demasiado instinto para ello, porque el contragolpe que desaprovecha era ideal para habernos llevado la victoria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El único jugador que ha tirado del equipo para arriba con arrancadas, el único que no la pida al pie, el único que después de atacar vuelve corriendo a recuperar, y queremos que defina y la ponga en la escuadra, hoy ha aguantado varias, y Fekir le ha estropeado dos contras buenísimas suyas, pero en fin aquí lo malo es lo de calidad y ser uno de los equipos más goleados los últimos 4 años, que por lo visto es por el estilo, no por la cantidad de flojo que no meten el pie que saltan al campo.
                  que pueda ayudar al equipo defensivamente te lo compro, insisto. Que haya participado en la mejora defensiva te lo compro tambien pero es un jugador limitadisimo. Como ha dicho un compañero anteriormente lo da todo, pero el proximo año si sigue a este nivel no puede ser titular

                  Comentario


                  • Este chaval es un Fernando Vega de la vida, mucha entrega pero nula calidad.

                    A él no le voy a reprochar nada porque no puede dar más, es cortito y ya está, a quién hay que reprocharle es al que ha dilapidado una fortuna con una planificación nefasta y que nos ha hecho tener que conformarnos con jugadores de este nivel.

                    Comentario


                    • Es el único extremo que tenemos que te garantiza apoyo defensivo y ofensivo, me gustaría verlo en la banda de Alex Moreno para que le echase un cable si este sigue jugando

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        que pueda ayudar al equipo defensivamente te lo compro, insisto. Que haya participado en la mejora defensiva te lo compro tambien pero es un jugador limitadisimo. Como ha dicho un compañero anteriormente lo da todo, pero el proximo año si sigue a este nivel no puede ser titular
                        A mi no me parece limitadísimo, más bien me parece que a veces le falta desacelerar, es un jugador que lo que le falta es poso, y perfectamente puede ser nuestro Portu, a día de hoy creo que está más limitado por el papel de correr por él y por todos sus compañeros, para mi básico, y repito hoy Fekir le ha fastidiado dos contras muy buenas.

                        Comentario


                        • A mi un jugador que da lo que le ha faltado en las ultimas temporadas al equipo jamas me sobrara

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi no me parece limitadísimo, más bien me parece que a veces le falta desacelerar, es un jugador que lo que le falta es poso, y perfectamente puede ser nuestro Portu, a día de hoy creo que está más limitado por el papel de correr por él y por todos sus compañeros, para mi básico, y repito hoy Fekir le ha fastidiado dos contras muy buenas.
                            Yo comprendo que despues de ver el sistema defensivo el año pasado su inclusión en el once como titular sea un regalo a los ojos, hasta yo lo he alabado pero despues con el balon en los pies hasta el dia de hoy me parece limitado, no elige casi nunca bien. El año que viene no puede ser titular si queremos optar a algo mas a no ser que mejore con el balon en los pies

                            Comentario


                            • Pues a mí hoy no me ha gustado. Le veo falto de confianza, no sé

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Yo comprendo que despues de ver el sistema defensivo el año pasado su inclusión en el once como titular sea un regalo a los ojos, hasta yo lo he alabado pero despues con el balon en los pies hasta el dia de hoy me parece limitado, no elige casi nunca bien. El año que viene no puede ser titular si queremos optar a algo mas a no ser que mejore con el balon en los pies
                                A algo más?, no me importa optar a lo que estamos optando gracias en parte a jugadores limitados como él, ojalá todos los limitados nos ayuden a optar a pelear por la Europa League todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X