Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Porque creo que el proximo año podemos tener un jugador de un perfil similar pero con mas calidad por eso lo digo. Ami es que no me gusta nada y me desespera cada uno tiene sus gustos. Nos viene de perlas defensivamente pero me hace tirarme de los pelos en las jugadas como la que ha tenido hoy
    Jugadores así son necesarios; si regateara como Neymar y le pegase como Mbappe no estaría en el Betis. Es un jugador muy aprovechable, con sus defectos y virtudes, que tiene que seguir mejorando.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 12/04/21, 00:40:09.
    A Tiger-x y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Yo me pregunto, yo me respondo:

      ¿Aitor debe ser titular actualmente?
      No lo sé, el que mejor lo debe saber es Pellegrini. Pero desde luego creo que no desentona y seguramente lo merezca. Su titularidad actual y todas las que ha tenido esta temporada han sido merecidas.

      ¿Aitor debe ser el titular en su puesto la temporada que viene?
      No. Creo que el club tiene recursos suficientes para cubrir su puesto con alguien de mayor calidad y con las mismas prestaciones que Ruibal en cuanto a esfuerzo y sacrificio. De hecho, actualmente hay jugadores que por potencial deberían ser titular por delante suya.

      ¿Aitor sobra en la plantilla?
      No, ni esta temporada ni la que viene. Un tío cumplidor y que da la cara como el que más. Que rinde en los entrenamientos y obliga a los demás a demostrar que ellos también pueden y deben ser titulares. Es un perfecto suplente que si le toca ser titular, tienes la garantía de que también va a cumplir. Además, puede ser válido en más de un puesto.

      Para mí lo normal es un trío atacante con Tello-Borja-Joaquín, siendo Lainez suplente natural de Joaquín y Juanmi de Borja...y Ruibal como comodín si lo anterior no se puede. El caso es que entre una cosa y otra (mal estado de Borja, molestias de Joaquín, Covid de Lainez...) ese comodín que es Ruibal ha tenido que ser usado demasiadas veces. Pero todas esas veces ha rendido dignamente. Tener un comodín así en la plantilla siempre es de valorar.
      ​​​
      ​​​​​​
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Yo me pregunto, yo me respondo:

        ¿Aitor debe ser titular actualmente?
        No lo sé, el que mejor lo debe saber es Pellegrini. Pero desde luego creo que no desentona y seguramente lo merezca. Su titularidad actual y todas las que ha tenido esta temporada han sido merecidas.

        ¿Aitor debe ser el titular en su puesto la temporada que viene?
        No. Creo que el club tiene recursos suficientes para cubrir su puesto con alguien de mayor calidad y con las mismas prestaciones que Ruibal en cuanto a esfuerzo y sacrificio. De hecho, actualmente hay jugadores que por potencial deberían ser titular por delante suya.

        ¿Aitor sobra en la plantilla?
        No, ni esta temporada ni la que viene. Un tío cumplidor y que da la cara como el que más. Que rinde en los entrenamientos y obliga a los demás a demostrar que ellos también pueden y deben ser titulares. Es un perfecto suplente que si le toca ser titular, tienes la garantía de que también va a cumplir. Además, puede ser válido en más de un puesto.

        Para mí lo normal es un trío atacante con Tello-Borja-Joaquín, siendo Lainez suplente natural de Joaquín y Juanmi de Borja...y Ruibal como comodín si lo anterior no se puede. El caso es que entre una cosa y otra (mal estado de Borja, molestias de Joaquín, Covid de Lainez...) ese comodín que es Ruibal ha tenido que ser usado demasiadas veces. Pero todas esas veces ha rendido dignamente. Tener un comodín así en la plantilla siempre es de valorar.
        ​​​
        ​​​​​​
        Pudiera estar de acuerdo en muchas cosas salvo en un par de cosas:
        1. En lo de los recursos del club
        2. Lo del trio titular con Tello y Joaquín de titulares. Muy vistoso a primera vista, pero llevamos años viendo ya el rendimiento real en cuanto a resultados
        A Gattuso8, Lu y les gusta esto.

        Comentario


        • Para mi Ruibal es un jugador interesante, no va sobrado de calidad pero sí de entrega y sacrificio. Y ese esfuerzo se nota mucho, muchísimo a la hora de equilibrar sobretodo carencias defensivas de primera línea. No en vano desde que va apareciendo en el once titular la compostura del equipo es otra. Eso Pellegrini lo sabe y de ahí sus minutos de juego.

          Su único pero es que a veces la toma de decisiones no es la mejor, justo como Lainez. Eso y que se desfonda tanto que llega al minuto 70 muerto.

          Comentario


          • Con la plantilla actual, para mi es un fijo siempre, al menos de inicio. Por supuesto estamos de acuerdo que ofensivamente le faltan algunos puntos clave, pero la aportación al resto de facetas es crucial. Si no tuviese esa tara en ataque igual no estaría aquí.

            Comentario


            • Ruibal con sus carencias, es primordial en este equipo, sencillamente porque es el primer destructor del contrario, no se deja una gota de sudor, su sacrificio es encomiable. Hacen falta jugadores así y jugadores tipo Fekir que complementen calidad y sacrificio. El Betis de Pellegrini compite, y lucha muerte cada balón.
              Es el Betis que yo quiero, si la Secretaria Técnica hace un buen trabajo este verano hay mimbres para cosas importantes.

              Comentario


              • ¿De verdad se le está metiendo caña a Ruibal?

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Jugadores así son necesarios; si regateara como Neymar y le pegase como Mbappe no estaría en el Betis. Es un jugador muy aprovechable, con sus defectos y virtudes, que tiene que seguir mejorando.
                  Entre regatear como Neymar y pegarle como Mbappe hay niveles. Se puede ser trabajador, intenso, tener mucha más mala baba en ataque y jugar en el Betis. No hace falta ser un jugador de 100 millones. Dicho lo cual Aitor es uno de los responsables de que el equipo recuperara la competitividad. Pero en ataque está negado.

                  Comentario


                  • Yo ayer lo vi muy bien con pelota, entiendo las quejas que despierta al igual que entiendo lo difícil que es tomar buenas decisiones a +30km/h que suele ser su velocidad estándar. Pero es que ayer estuvo bastante bien, he tenido que mirar las estadísticas y, por comparar:

                    Ruibal: 10 pérdidas, 2 regates efectivos y 6 recuperaciones
                    Fekir: 23 pérdidas, 3 regates efectivos y 1 recuperación

                    Los números hablan por sí solos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Jugadores así son necesarios; si regateara como Neymar y le pegase como Mbappe no estaría en el Betis. Es un jugador muy aprovechable, con sus defectos y virtudes, que tiene que seguir mejorando.
                      Yo no le pido que regatee como neymar o como Mbappe le pido que no falle el pase cuando no tiene que fallarlo ppr ejemplo

                      Comentario


                      • Ruibal es el primer defensa, y seguramente el más importante en el Betis de Pellegrini, creo que eso no lo ven ustedes. Ruibal juega por lo que destruye, y eso hace que los resolutivos puedan lucirse. Si después los resolutivos y lúcidos llevan semanas apagados, menos mal que el que trabaja sigue dando el cayo sino iríamos el décimo...

                        Comentario


                        • Con que rematara algo de lo que inicia seria suficiente.
                          Pero lo que tiene de trabajador y voluntarioso lo tiene también de falta de calidad.
                          Quizás soltando antes el balón y eligiendo mejor las opciones conseguiría brillar más.
                          Dicho lo cual, es imprescindible en este Betis

                          Comentario


                          • Me hace gracia la gente que dice "no está mal pero si queremos aspirar a algo más no es un jugador valido".

                            JAJAJAJAJJA señores que estamos empatados con el quinto, balón al suelo, para aspirar a ganar la Liga no solo sobra Aitor sino media plantilla, como poco.

                            Gracias a su lucha y entrega estamos donde estamos, así que titular hasta el fin de la temporada.

                            Comentario


                            • *****, es que no sé, a mi fue uno de los que más me gustó, hasta cortaba los contrataques siendo el que más corría para atrás...no sé

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Porque creo que el proximo año podemos tener un jugador de un perfil similar pero con mas calidad por eso lo digo. Ami es que no me gusta nada y me desespera cada uno tiene sus gustos. Nos viene de perlas defensivamente pero me hace tirarme de los pelos en las jugadas como la que ha tenido hoy
                                tienes 30 millones por ahi para un jugador que solo tenga "un poco de mas calidad"?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X