Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Ruibal por la izquierda, Lainez por la derecha y Canales en la medular con Guido.

    Donde mejor rendimiento han dado y mejores resultados hemos tenido
    Esperemos que Lainez esté recuperado para el lunes y saque a esos 3 por delante de Guido y Guardado, que a día de hoy, son inamovibles y menos para un partido intenso como nos espera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Ya estamos. No entiendo la necesidad de estar sacando a quién trajo cada cual. Con esto solo provocamos enfrentamientos completamente innecesarios.

      Y no, no lo trajo Serra. Ruibal lleva en el Betis 5 años, desde que se le fichó para el filial, y desde entonces ha estado de cesión en cesión hasta que este año, por la crisis económica, nos lo hemos tenido que quedar en el primer equipo. Y gracias, porque si no fuera por eso, no se habría quedado y no habríamos comprobado que es un futbolista más que válido y a coste 0.
      He preguntado eso porque me ha parecido oportuno y sin ánimo de buscar nada. De ahora en adelante le pediré autorización a vd. para ver qué es lo que es correcto o no preguntar.
      Como decía la chirigota del Selu...."Me via a callar"

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Menudo sorpresón, si sigue jugando por la izquierda va a clavar más de uno antes de que acabe la temporada, a poco que calibre su golpeo (que es muy bueno) alguna como la del otro día le entrará. Le falta un poco de desborde por fuera para ser lo que buscábamos con Tello y nunca encontramos. Con un poco más de confianza y sintiéndose importante le saldrán más cosas y puede terminar de dar ese paso definitivo a jugador caro.
        Muchas veces haces más daño desbordando sin balón, yendo al espacio a la espalda del defensa, que regateándolo.

        Comentario


        • Ojalá en un par de temporadas nuestro trio de ataque sean Ruibal/Raúl/Rober, la triple RRR

          Comentario


          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

            He preguntado eso porque me ha parecido oportuno y sin ánimo de buscar nada. De ahora en adelante le pediré autorización a vd. para ver qué es lo que es correcto o no preguntar.
            Como decía la chirigota del Selu...."Me via a callar"
            No se lo tome así, puede escribir lo que le dé la gana y por supuesto yo no soy nadie para decir lo que se debe decir y lo que no.

            Pero es que el tema de quién trajo a quién es muy recurrente, y siempre provoca enfrentamientos y bandos, y como digo, lo veo completamente innecesario.

            Pero bueno, siento que le haya molestado, no era mi intención. Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Muchas veces haces más daño desbordando sin balón, yendo al espacio a la espalda del defensa, que regateándolo.
              Muchas no, todas en las que sea posible.
              El balón corre más que los jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Ojalá en un par de temporadas nuestro trio de ataque sean Ruibal/Raúl/Rober, la triple RRR
                Y te olvidas de Rodri:

                --------------Raúl--------
                Ruibal----Rodri---Rober

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Y te olvidas de Rodri:

                  --------------Raúl--------
                  Ruibal----Rodri---Rober
                  La delantera Rarrorrorru. Me gusta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Muchas veces haces más daño desbordando sin balón, yendo al espacio a la espalda del defensa, que regateándolo.
                    Si, quizás me he expresado mal. Digo que si tuviese esa capacidad de desborde por fuera (algo que no descarto pues es rápido y no tiene un mal manejo del balón) Ruibal sería todo lo que CREÍAMOS que era Tello, no lo que realmente es. Yo tengo bastantes ganas de ver a este chaval con más confianza y más integrado en el equipo. Toda una sorpresa para mí, vaya.

                    Comentario


                    • Y por cierto, en este caso 2 cesiones, pero que bien le sientan a algunos una cesión para después entrar con confianza en la primera plantilla, Fabián, Ruibal, a ver Edgar y Rober, y que pueda servir de ejemplo a gente como Rodri, David Ramos, Bandaogo, Rául. Mizziam, en fin ojalá todas las cesiones culminen con un jugador más hecho y válido para la primea plantilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        ¿A Ruibal no lo fichó Serra?
                        Di qué sí!!!
                        Ni caso a los que odian a Serra. Este Betis sin el mallorquín NO ES NADA.
                        Y los que digáis lo contrario me podéis comer lo que se viene llamando



                        Es broma, se os quiere

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Di qué sí!!!
                          Ni caso a los que odian a Serra. Este Betis sin el mallorquín NO ES NADA.
                          Y los que digáis lo contrario me podéis comer lo que se viene llamando



                          Es broma, se os quiere
                          Es que no es cierto.
                          Aitor Ruibal llega en la 15/16 traspasado del Hospitalet por 20.000 €.

                          Comentario


                          • El Betis negocia la renovación de Aitor El club verdiblanco trata con el agente del canterano la ampliación y mejora del contrato, que expira en 2022
                            Mateo González
                            MATEO GONZÁLEZ


                            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 05/05/21, 08:43:19.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              El Betis negocia la renovación de Aitor El club verdiblanco trata con el agente del canterano la ampliación y mejora del contrato, que expira en 2022
                              Mateo González
                              MATEO GONZÁLEZ
                              SEGUIR
                              Muy buena noticia, se lo ha ganado a pulso

                              Comentario


                              • Mateo dice que el planteamiento es de renovarle hasta 2026... Creo que es para estar contentos todos; él y sus representantes, la DD con Cordón a la cabeza que ha tomado la determinacion ,y la aficion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X