Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Mateo dice que el planteamiento es de renovarle hasta 2026... Creo que es para estar contentos todos; él y sus representantes, la DD con Cordón a la cabeza que ha tomado la determinacion ,y la aficion.
    Mucho mejor darle 5 años a este que a los William y compañía

    Comentario


    • 5 años me parecen demasiados. Creo que lo más razonable serían 3.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        5 años me parecen demasiados. Creo que lo más razonable serían 3.
        Le queda 1 año y le dan 4 más. 2026

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Le queda 1 año y le dan 4 más. 2026
          Por eso, quw creo que demasiado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Por eso, quw creo que demasiado.
            Si le das menos, te sale "más caro", es lógico y compensa con un salario no tan alto.

            Comentario


            • A este paso lo pondría hasta de delantero centro, creo que aportaría más. Renovación más que merecida, gracias Aitor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                A este paso lo pondría hasta de delantero centro, creo que aportaría más. Renovación más que merecida, gracias Aitor.
                pues no es nada descabellado. Antes que a Juanmi y que a Loren lo pondría seguro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Si le das menos, te sale "más caro", es lógico y compensa con un salario no tan alto.
                  Pero y si luego tienes que rescindir, tienes que pagarle más.

                  No nos engañemos, a los Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, etc, va a haber que rescindirles.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero y si luego tienes que rescindir, tienes que pagarle más.

                    No nos engañemos, a los Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, etc, va a haber que rescindirles.
                    Hombre, Sidnei aun, pero los otros ni de coña Gattuso, son jugadores con mercado, que no nos darán lo que pedíamos es evidente, pero hemos vendido a Sanabria en plena pandemia por 9 millones, me cuesta creer que Bartra o Carvalho no salgan por ese precio y hasta Alex tiene ofertas, que seguramente por 5-6 se podría vender.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Hombre, Sidnei aun, pero los otros ni de coña Gattuso, son jugadores con mercado, que no nos darán lo que pedíamos es evidente, pero hemos vendido a Sanabria en plena pandemia por 9 millones, me cuesta creer que Bartra o Carvalho no salgan por ese precio y hasta Alex tiene ofertas, que seguramente por 5-6 se podría vender.
                      Ya me dirás...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero y si luego tienes que rescindir, tienes que pagarle más.

                        No nos engañemos, a los Bartra, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, etc, va a haber que rescindirles.
                        Pagando, obviamente.

                        Comentario


                        • A mi me ha encantado hoy.

                          Comentario


                          • Espacio y al delantero, espacio y pegarle, y después morder, y eso que hoy Foulquier le ha ganado muchas veces la partida, pero a diferencia de otros, no le coge asco al partido y sigue currando, y currando y currando, hasta que lo cambian, por eso estamos hoy peleando por Europa,.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi me ha encantado hoy.
                              A mi también. El desmarque en el primer gol del Panda marca de la casa y luego trabajando no le gana absolutamente nadie, faltas tácticas muy bien medidas y muy solidario.

                              Comentario


                              • Está siempre donde tiene que estar.. últimamente determinante y decisivo con gol o asistencia. Para mi el que mejor hoy, una vez más, en relación minutos rendimiento.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/21, 22:55:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X