Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merecidisima su titularidad esta temporada. Me alegro de que chavales como Ruibal vayan a jugar en Europa. Currantes a los que no le han regalado nada
    A beticodecampillos, dondeestatimimi y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Una de las claves del cambio del equipo. Con más o menos éxito, da gusto ver a un tío pelearlo todo.

      Comentario


      • Dos huevazos como mi cabeza tiene.

        Comentario


        • Titular. La palabra es TITULAR.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A mi me ha encantado hoy.
            Hasta los cambios ha sido nuestro mejor jugador de campo con diferencia. Y además le pone la pelota del primero a Iglesias.

            Comentario


            • Nos faltaría uno zurdo para ser más competitivos aún, señor cordón, busque usted a su gemelo perdido

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Dos huevazos como mi cabeza tiene.
                Tu solo te has llamado cabezón....

                Comentario


                • El tipo de jugador que debe haber en el equipo.

                  Comentario


                  • Mucho pundonor, pero no ha jugado bien. Faltas innecesarias, poco desborde y ha perdido casi todos los balones. Y soy proRuibal

                    Comentario


                    • Últimamente ha sido quien más ha tirado del carro, sin menospreciar el partidazo y los dos goles de BI que ha sido el MVP del partido.

                      Comentario


                      • Incansable, importantisimo en este equipo

                        Comentario


                        • Muy importante, titularísimo, pero seamos objetivos coñe: hoy no ha estado bien

                          Comentario


                          • De apellido: COJJONES
                            Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 10/05/21, 23:35:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Muy importante, titularísimo, pero seamos objetivos coñe: hoy no ha estado bien
                              Yo pienso en otro jugador que las 3 primeras pelotas se las quite Foulquier, y te garantizo que no hay ni una falta a Foulquier en el partido, es más no sabríamos quien jugaba en esa banda, aún así se ha marcado 2 buenas jugadas, una la del gol y la otra la pared creo que con Joaquín, precisamente lo de hoy de Ruibal es el ejemplo de porque está segunda vuelta estamos así, Carvalho juega mal, como hoy, y es un lastre con y sobre todo sin balón, Ruibal hoy le gana la partida Foulquier muchas veces, pero en lugar desaparecer, a Foulquier no lo deja respirar, esa ha sido la tara de este equipo estos últimos 4 años con el paréntesis de 2018, que cuando pintaba mal, cuando no salían las cosas, los jugadores se hacían transparentes, Ruibal nunca, nunca, le va a facilitar el trabajo al rival, le gana más o menos veces la partida el rival.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo pienso en otro jugador que las 3 primeras pelotas se las quite Foulquier, y te garantizo que no hay ni una falta a Foulquier en el partido, es más no sabríamos quien jugaba en esa banda, aún así se ha marcado 2 buenas jugadas, una la del gol y la otra la pared creo que con Joaquín, precisamente lo de hoy de Ruibal es el ejemplo de porque está segunda vuelta estamos así, Carvalho juega mal, como hoy, y es un lastre con y sobre todo sin balón, Ruibal hoy le gana la partida Foulquier muchas veces, pero en lugar desaparecer, a Foulquier no lo deja respirar, esa ha sido la tara de este equipo estos últimos 4 años con el paréntesis de 2018, que cuando pintaba mal, cuando no salían las cosas, los jugadores se hacían transparentes, Ruibal nunca, nunca, le va a facilitar el trabajo al rival, le gana más o menos veces la partida el rival.
                                ¿Qué no ha hecho faltas innecesarias? Le he contado 5 al menos, también porque va al 120% y no frena, y algunas bastante peligrosas.
                                Si yo soy proRuibal, siempre en mi equipo, pero HOY no ha estado bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X