Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    ¿Qué no ha hecho faltas innecesarias? Le he contado 5 al menos, también porque va al 120% y no frena, y algunas bastante peligrosas.
    Si yo soy proRuibal, siempre en mi equipo, pero HOY no ha estado bien.
    Sólo ha hecho una innecesaria en la esquina en la primera mitad, el resto dar por saco y decirle a Foulquier que no te voy a dejar tranquilo

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Muy importante, titularísimo, pero seamos objetivos coñe: hoy no ha estado bien
      Pues a mí me ha parecido el mejor jugador de campo antes de los cambios.

      Comentario


      • No confundamos perfección con no estar bien.
        Perfecto no ha estado, ¿pero bien?
        Bien no, el mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pues a mí me ha parecido el mejor jugador de campo antes de los cambios.
          Es que el equipo hoy ha sido una banda, hemos ganado, pero la imagen ha sido dantesca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Es que el equipo hoy ha sido una banda, hemos ganado, pero la imagen ha sido dantesca.
            Hemos estado mal, ésa es la realidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Hemos estado mal, ésa es la realidad.
              Ahora todo son risas en el foro, pero hemos estado a 4 min de cosechar el que habría sido el séptimo empate consecutivo. Y lo peor ha sido la imagen del equipo, a mí no me ha dado confianza (pero vamos, dame tres puntos cada partido aunque juguemos así; jugando así lo normal es palmar).

              Comentario


              • Podra estar más o menos acertado xo es que es el único que hace algo diferente, activo, presiona, se desmarca... los demás sobretodo hoy se ha visto claro que juegan al gilitoque y al trote cochinero, nuestros mejores partidos cuando se juntaro Rodri, Ruibal y Lainez ya que le dan otra intensidad al equipo, no estariamos tan lucidos en ataque xo es que eramos un cerrojo en defensa porque el equipo estaba intenso en la presión y no nos generaban nada y claro manteniendo la portería a 0 todo es mucho más fácil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  Ahora todo son risas en el foro, pero hemos estado a 4 min de cosechar el que habría sido el séptimo empate consecutivo. Y lo peor ha sido la imagen del equipo, a mí no me ha dado confianza (pero vamos, dame tres puntos cada partido aunque juguemos así; jugando así lo normal es palmar).
                  Yo hasta el minuto 75 firmaba con sangre el empate viendo lo que se estaba viendo, algo que en ninguno de los empates salvo Madrid y Atleti (y jugamos mucho mejor que hoy) hubiera hecho.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/05/21, 01:15:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Sólo ha hecho una innecesaria en la esquina en la primera mitad, el resto dar por saco y decirle a Foulquier que no te voy a dejar tranquilo
                    Yo falta que me haya tocado la moral de Ruibal sólo recuerdo esa. Lo demás es lucha, cierta tosquedad y descoordinación en ocasiones pero también acierto y visión en otras. Evidentemente que no se pueden querer 11 Ruibales porque faltaría técnica y mucho talento pero unos 4 o 5 sí que querría, sí.

                    Comentario


                    • Se habla de Rodri, pero Rubial es una maquina de luchar, luchar y luchar hasta que lo sacan.... que descubrimiento lo de este chaval,

                      Comentario


                      • Con sus defectos, que los tiene, lo quiero siempre en mi equipo, incluso de delantero centro, porque se que el cabr0n tiene los cohones tan gordos que siempre va a generar peligro y va a amargarle la vida a los defensas.

                        Eso si, tiene toda la cara de la fusión de Pablo Alborán y Pablo López.

                        Debería cambiarse el nombre a Pablo Ruibal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo hasta el minuto 75 firmaba con sangre el empate viendo lo que se estaba viendo, algo que en ninguno de los empates salvo Madrid y Atleti (y jugamos mucho mejor que hoy) hubiera hecho.
                          A mi me pasaba igual pero a partir del 75 es cuando lo firmaba a pesar de ser el séptimo empate. Por lo que estábamos viendo no era malo para asegurar la séptima plaza.

                          Menos mal que nos han sorprendido gratamente con la victoria.


                          ​​​​

                          Comentario


                          • A mí es que me tiene ganado. Ya no soy objetivo.

                            Comentario


                            • Yo reconozco que con este chaval tampoco puedo ser objetivo (como no lo era con Juanjo Cañas o Juan Merino). Alguien que se mata y pone esa intensidad en cada jugada, con balón y sin balón, hasta la extenuación... es que me tiene ganado. Ayer me gustó hasta en la grada, cuando se fue a abrazar a Joaquín como un poseso en el 2-1.
                              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/05/21, 08:02:05.

                              Comentario


                              • Es que si metiera 10 goles, estaria en el Madrid, Basicamente.

                                Un chaval que lo pelea todo, que es super inteligente con las faltas y donde hacerlas, que tiene que ser sustituido siempre PORQUE LO DA TODO, que ademas tiene influencia directa en el resultado con asistencia ayer y gol el otro dia...en su primera temporada en primera como titular en su posicion.

                                Vamos, Ruibal es mana caido del cielo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X