Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • A ti no te hizo feliz desde luego, A mi me satrisfizo por esta jornada desde luego. pero feliz lo que se dice feliz me haran cuando juegen todos los jueves y domingo con asiduidad. El rencor lo llevas tu cuando ganamos y solo has intervenido en este hilo y solo para dar lastima., buscando gresca. ... No engañas a nadie ya... y como otros aun no habeis comentado nada del partido en otros hilos, que lo mismo ni lo viste, porque te ha dado grima que no perdiésemos. Agur singapur
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/21, 18:02:37.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      A ti no te hizo feliz desde luego, A mi me satrisfizo por esta jornada desde luego. pero feliz lo que se dice feliz me haran cuando juegen todos los jueves y domingo con asiduidad. El rencor lo llevas tu cuando ganamos y solo has intervenido en este hilo y solo para dar lastima., buscando gresca. ... No engañas a nadie ya... y como otros aun no habeis comentado nada del partido en otros hilos, que lo mismo ni lo viste, porque te ha dado grima que no perdiésemos. Agur singapur
      Le creía menos rencoroso. Y algo más educado. Me equivoqué Gaby.

      Buenas tardes tenga usted, aquí y en Singapur. Siempre, con una sonrisa verdiblanca. No se enfade.

      Grande Ruibal y Viva el Betis
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/05/21, 18:07:33.

      Comentario


      • Siempre estás equivocado.

        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/05/21, 18:08:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Siempre estás equivocado.

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.tenor.com\/images\/f2f594a693cc6b84e6db93a40c930bd6\/tenor.gif"**[/IMG2]

          Comentario


          • Comentario


            • Siempre, siempre Gaby.

              Comentario


              • Parecéis una pareja que acaba de romper, *****

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Parecéis una pareja que acaba de romper, *****
                  No es fácil que Gaby le dedique a uno tanto tiempo. Me hace feliz. Lamento si estamos siendo muy pesaos.

                  Comentario


                  • Aitor Ruibal en esta plantilla es titular indiscutible, como Tello y Emerson.

                    Comentario


                    • Un jugador que se deja el alma en el campo, lo quiero siempre en mi equipo.

                      Comentario


                      • Uno de los mayores culpables sin duda del subidón de este equipo en el 2021.
                        No sobra en la vida.

                        Comentario


                        • Un par de apuntes:

                          - Ruibal tiene calidad y cierta habilidad y capacidad de combinación, que parece que porque lo dé todo ya no es buen futbolista. Dicho esto, un jugador que se desfonda tanto es normal que algo le afecte a la hora de atacar, si fuera un Tello ofensivamente rendiría mejor obviamente (pero perdería su mordiente y despliegue que es lo que nos da tanto).

                          - Estoy con el compañero. Algún día se le podría dar la oportunidad de mediapunta, cuando haya bajas o cuando sea posible. Pero entiendo que hace más falta cubrir la posición en donde juega y aparte ayuda al lateral una barbaridad.

                          Comentario


                          • Denilson mediapunta ni es, ni puede ser Ruibal.

                            Comentario


                            • Ruibal es un delantero que se ha adaptado a jugar en banda. lateral no va a serlo en su vida, carrilero y ya me parece desaprovechado y que tampoco aportaría mucho.
                              En mi opinión, su futuro en el fútbol es jugar de lo que está jugando ahora pero un poquito más liberado de curro: ajugador de banda que ayuda en defensa y tiene cierto gol. Como delantero lo veo complicado porque es segundo punta (puesto que escasea) y creo que para primer nivel en esa posición le falta la calidad que sí tiene para jugar en banda.
                              A ver si anuncian pronto su renovación, porque se la ganado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Denilson mediapunta ni es, ni puede ser Ruibal.
                                Me había parecido leer al compañero diciendo que jugaba mucho por detrás del DC en el filial, que su puesto no era donde está jugando ahora y que rendiría mejor en el otro.

                                La verdad es que no lo he seguido en el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X