Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bono88000
    comenzado un tema Aitor Ruibal

    Aitor Ruibal

    Pues por Dios espero que se quede, es el mejor extremo del equipo

  • Pelusa97
    respondió
    Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

    https://www.betisweb.com/foro/princi...sta-2025/page2

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Renovación merecida y ganada en el campo. Ponga un Ruibal en su equipo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Alguien sabe de que raza es el perro del panda que sale en el video?
    A cualquier cosa se le llama perro hoy día, Caniche toy

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Alguien sabe de que raza es el perro del panda que sale en el video?

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    De los que acaban contrato en 2022 era el único al que renovaría. Y mejor ahora que a lo largo de la temporada. Muy merecida. A seguir haciendo kilómetros, Ruibal

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Buena noticia, el trabajo, el esfuerzo, tiene recompensa, ahora no conformarse y a seguir progresando.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No por esperada, anunciada y comentada, es menos merecida y grandisima noticia: se premia al que rinde y se deja la piel en el campo. Asi se hacen las cosas.

    Ruibal 2025


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/21, 11:59:08.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Espero que sigan trabajando con este chaval. Yo creo que es más que válido, pero le falta mejorar físicamente. Y en eso el club puede y debe aportar los medios.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Supongo que el contrato tan largo será para prorratearle el sueldo en bastantes temporadas, porque realmente no creo que cobre mucho (aun con la mejora)

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Ruibal es un pilar fundamental para el equipo. Y con margen de mejora todavía.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    El chaval vale para fondo de armario o para reconvertirlo en jugador de rol defensivo.
    Pero si Pellegrini lo ve de delantero o argumento ofensivo.... ¡yo lo veo también!

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ruibal los dos ultimos partidos que jugó no estuvo bien, aun asi para nada empaña su magnifica temporada, y la sensacion que es uno de los motores del equip, y que han de asentarse las bases de un futuro inmediato con el en el campo, asumiedo roles cada vez mas importantes.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Imagino, quiero creer, que esto será lo que se imponga de aquí en adelante. Aunque en los últimos partidos el ingeniero hizo un par de cosas bastante raritas, pero bueno, espero que en consenso con Cordón se gire hacia la competitividad y fuera bailes de salón

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X