Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor Ruibal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • danibetis
    respondió
    Si mejora sus finalizaciones, ganars muchisimo

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    A mí hay dos cosas por las que creo que Aitor es imprescindible: juega al espacio y no en estático (i) y su carácter peleón contagia a los compañeros (ii).
    Tiene 24 años, no olvidemos esto, puede y debe mejorar, esto es lo que muchos pedimos. A ver si nos sale un Portu mejorado...
    Hombre, con que nos salga casi un Portu es para darnos un canto en los dientes, que el tío es bastante bueno. Y creo que Ruibal va a mejorar.
    Para mí debe ser titular indiscutible como Lainez, creo que esas bandas dan otra energía al equipo, uno a base de lo que comentas y otro porque es el único con verdadero desborde al 1vs1 y también se desfonda en defensa. De hecho, no es casualidad que ambos caen bastante en los segundos tiempos, porque pese a ser buenos arriba lo dan todo.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    A mí hay dos cosas por las que creo que Aitor es imprescindible: juega al espacio y no en estático (i) y su carácter peleón contagia a los compañeros (ii).
    Tiene 24 años, no olvidemos esto, puede y debe mejorar, esto es lo que muchos pedimos. A ver si nos sale un Portu mejorado...

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo creo que va a depender de los rivales, más exigencia Guardado, equipo que esperen más abajo Lainez, tiene pinta que puede ser el patrón, defensivamente si es el Guardado de los 2 últimos partidos creo que aporta más, lo que yo si creo que nos vendría mejor es ver a Canales en banda derecha en lugar de la izquierda, podría perfilarse mejor para recibir y meterse por dentro, para sus diagonales sin balón, y además creo que a Ruibal también le sentaría bien.
    Muchos partidos jugará Canales de MCO en el sitio de Guardado, por lo que el puzle se resuelve. Bendito problema tener alternativas y ases bajo la manga.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Este jugador, aparte de echarle más agallas que Blas de Lezo, le pega muy bien con las dos piernas y corre más kilómetros que un taxista.

    Dejar un comentario:


  • mathematical
    respondió
    Ahora mismo, uno de los motivos por los que tengo más ganas de volver al Villamarín es para poder levantarme y aplaudir a este chaval cuando sea cambiado. No solemos ovacionar a futbolistas por su entrega y compromiso. Desde Iriney quizás....Luego estuvieron Petros o Brasanac pero no recuerdo yo muchas ovaciones....Pero realmente ovacionar a un futbolista por este motivo cuando además es de la casa a mí me da doble satisfacción.
    Y mira que yo en el filial pensaba que no iba a llegar a nada porque me parecía un chupón que iba de sobrado y que en esas categorías le salvaba el físico. Un poco lo mismo que a Loren, aunque a éste lo que le salvaba era su técnica (ya en el año que ascendió con la primera vuelta que llevaba en 2aB empezó a cambiar mi opinión porque él empezó a ser más práctico). Que oye, lo que ya sabemos, que aunque uno se crea en la verdad absoluta cuando está viendo un partido de fútbol, al final resulta que se equivoca más que una escopeta de feria. Y en casos como éste yo que me alegro.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo creo que va a depender de los rivales, más exigencia Guardado, equipo que esperen más abajo Lainez, tiene pinta que puede ser el patrón, defensivamente si es el Guardado de los 2 últimos partidos creo que aporta más, lo que yo si creo que nos vendría mejor es ver a Canales en banda derecha en lugar de la izquierda, podría perfilarse mejor para recibir y meterse por dentro, para sus diagonales sin balón, y además creo que a Ruibal también le sentaría bien.
    Supongo que no pisa la banda derecha por fekir

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    En 2º metió 12 goles, definiendo bien contra el portero en muchos de ellos. El tema es que jugaba de punta o segundo punta y aquí el rol es mitigar los problemas defensivos por la banda por lo que se pone menos de gol y un delantero en banda siempre le va a costar más dar el último pase.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Quisiera ver ahora con la alta de lainez como resuelve el puzzle, porque canales al lado de Guido estábamos bien, pero ahora con Guido/guardado y canales un paso más adelante también
    Yo creo que va a depender de los rivales, más exigencia Guardado, equipo que esperen más abajo Lainez, tiene pinta que puede ser el patrón, defensivamente si es el Guardado de los 2 últimos partidos creo que aporta más, lo que yo si creo que nos vendría mejor es ver a Canales en banda derecha en lugar de la izquierda, podría perfilarse mejor para recibir y meterse por dentro, para sus diagonales sin balón, y además creo que a Ruibal también le sentaría bien.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Ruibal en este betis es importantisimo su talon de aquiles es la mala finalizacion de casi todas las jugadas lo que le resta puntuacion a su nota
    No veo a Ruibal falto de calidad para definir, lo que le veo es que hace muchos kms y va a muchas revoluciones y ahí es más difícil acertar que si eres un Carvalho de la vida.

    De hecho, tiene un buen golpeo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Quisiera ver ahora con la alta de lainez como resuelve el puzzle, porque canales al lado de Guido estábamos bien, pero ahora con Guido/guardado y canales un paso más adelante también
    Sobraría Guardado. Pero primero tendría que entrar Lainez en alguna segunda parte...
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/21, 21:44:44.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Ruibal en este betis es importantisimo su talon de aquiles es la mala finalizacion de casi todas las jugadas lo que le resta puntuacion a su nota

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Yo volvería a lo que usábamos en enero: Guido, Canales; Laínez, Fékir, Ruibal. Creo que es lo que mejor nos puede rendir.

    Guardado ha estado bien estos partidos, pero Canales por el medio aporta 10 veces más que en banda, y el desborde del mexicano nos puede venir de lujo.
    Bendito problema. Nos hace falta un guardado en joven para la próxima temporada sin duda

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Quisiera ver ahora con la alta de lainez como resuelve el puzzle, porque canales al lado de Guido estábamos bien, pero ahora con Guido/guardado y canales un paso más adelante también
    Yo volvería a lo que usábamos en enero: Guido, Canales; Laínez, Fékir, Ruibal. Creo que es lo que mejor nos puede rendir.

    Guardado ha estado bien estos partidos, pero Canales por el medio aporta 10 veces más que en banda, y el desborde del mexicano nos puede venir de lujo.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Esta mañana he estado hablando con un compañero que entiende bastante de esto, y me ha estado comentando que Aitor Ruibal es posiblemente el jugador del equipo que mejor entiende su rol dentro del campo, cumpliendo con éxito su cometido en más de un 95% de las acciones (el % no va en relación al acierto en la jugada, sino a cómo se produce la misma: si presionan o no, si baja siguiendo al rival, si sube, si se desmarca...).
    Por cierto, y esto es algo más fácil de ver aunque no le hayamos puesto nombre, Aitor Ruibal actúa como doble lateral y no como extremo. Por eso se puede permitir gastar tanta energía en defensa, ya que es su primer cometido. En ataque, su función es aportar lo que pueda, pero con el cometido de que no pare de defender.
    Es Fekir el encargado de paliar ese posible déficit en ataque debido al desgaste y las bajadas de Aitor.
    Quisiera ver ahora con la alta de lainez como resuelve el puzzle, porque canales al lado de Guido estábamos bien, pero ahora con Guido/guardado y canales un paso más adelante también

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X