Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Edgar, cedido al Real Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL, Edgar, cedido al Real Oviedo

    Archivos Adjuntos
    A rakemitri, Wilfred, Gattuso8, Chirola_Romero y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Suerte Edgar, a ver si la rompe en Oviedo y vuelve un jugador mucho más hecho.

    Comentario


    • #3
      La salida de Edgar obliga a fichar a otro mediocentro, posiblemente otro veterano gratis ya que Paul no creo que se quede.

      Comentario


      • #4
        Ojalá le vaya bien, para mi no hay que perderlo de vista y ver como progresa en ese puesto de pivote.
        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El Real Betis hizo oficial la salida de Robert González a Las Palmas en calidad de cedido durante este miércoles. Sin embargo, no es el único préstamos que hará el club verdiblanco de cara a la próxima temporada. Edgar González, que ya tenía ficha con el primer equipo una vez el Betis Deportivo logró su ascenso, también ha hecho las maletas y se marcha a tierras norteñas para seguir creciendo y madurando en Segunda División, concretamente en el Real Oviedo.

          Edgar, debido a la lesión de William Carvalho y las carencias en el puesto de pivote, ha ayudado durante esta última campaña al conjunto de las trece barras con sus debilidades en la parcela defensiva. No ha dado mal rendimiento el canterano, pero el Real Betis ha optado por darle otro destino para seguir puliendose y que, en un futuro, vuelva a formar parte de la plantilla. Puede ser vital para que siga sumando minutos y cogiendo ritmo en una liga tan competitiva.

          El canterano se convirtió en un pilar fundamental del Betis Deportivo a las órdenes de José Juan Romero. Su buen rendimiento y los problemas del primer equipo le hicieron ganarse una oportunidad a las órdenes de Rubi y Alexis Trujillo. Se puede decir que no la ha desaprovechado y encima se marcha a Asturias con la alegría de haber podido ayudar también al filial a subir a donde tiene que estar, en Segunda B. Desde Betisweb le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.


          https://www.betisweb.com/web/edgar-g...l-real-oviedo/

          Comentario


          • #6
            Muchísima suerte y ojalá la cesión sirva para que algunos cambiemos la opinión sobre ti.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ideal para el chaval para coger minutos y confianza, mucha suerte Edgar.

              Comentario


              • #8
                Ni tan mal. A terminar de hacerse y volver más fuerte

                Comentario


                • #9
                  No se podrá decir que Cordón no trabaja. El hombre no para, vaya marrón que le ha caído encima teniendo que buscar acomodo a tantos jugadores y cubriendo posiciones a coste cero.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si cogiera un par de kilos vendría bien pero es terriblemente lento

                    Comentario


                    • #11
                      Aquí ganan todos. Jugador y ambos equipos.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay dudas en el algún aficionado del Oviedo
                        dani_rocf
                        Habitual
                        Haz clic para ver el perfil del usuario ·
                        #3.038 · Hoy, 11:06
                        Oficial Edgar.

                        A mi la verdad ni fu ni fa , por lo poco que le vi.

                        Le veo demasiado lento en el giro y para formar parte del 11 con Tejera me parece que tendremos problemas para sacar el balon jugado.

                        Comentario


                        • #13
                          A las 12 sale de titular en un amistoso contra el Athletic. Parte en el doble pivote junto a Sergio Tejera. Creo que se puede ver en directo por YouTube

                          Comentario


                          • #14
                            Pues efectivamente hoy ha jugado de titular en el Oviedo 2 Athletic Bilgao 2 y por lo que leo en el foro Oviedistas parece no lo ha hecho mal del todo. Que se le ha visto lento (algo que ellos y nosotros sabemos) pero que abarca mucho campo y que se ha integrado muy bien con sus compañeros. Me quedo con esta frase de un forero del Oviedo: "Aseado técnicamente y con rigor táctico." Ojalá la cesión le haga crecer. Tendrá sus límites pero creo que también tiene sus valores y sus potencialidades. Ziganda me parece un buen entrenador para segunda, ojalá sea también un buen formador de jugadores.

                            Comentario


                            • #15
                              No ha jugado nunca de MCD, sólo está temporada a ratos, opino de que le queda mucho por aprender, para bien y para mal.
                              Suerte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X