Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Edgar, cedido al Real Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Posiblemente mas que Borja en toda la temporada,eso si Borja esta en la primera división eh.

    Comentario


    • #47
      Me encanta que me callen la boca, aunque este ya me la calló el año pasado. En el B no podía con él, de hecho ni me servía, pero estaba claro que era uno de esos casos que necesitaba subir de categoría. No sé si acabará siendo un gran jugador, pero desde luego que va a vivir de esto. El año pasado en estas fechas no me valía ni para tercera.

      Comentario


      • #48
        Hay cesiones que vienen muy bien. Me acuerdo de Arzu en el Córdoba o Fabián que vino echo un toro del Elche.
        En un determinado tramo de la temporada pasada fue importante porque fue el pegamento de un equipo que se rompía en defensa-ataque.
        Después del parón directamente parecía otro futbolista que no daba el nivel de Primera.
        El tiempo lo dirá.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Este diciembre que cedan a lainez, dani martin y akoukou. Yo cedería hasta a Rodri y a Raul o Mizzian, pero se que sería una decisión impopular por aquello de debilitar al
          betis deportivo, pero es que yo lo que quiero
          son jugadores para el primer equipo.

          Comentario


          • #50
            En segunda está muy bien
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Este es un futbolista como la copa de un pino.
              Po atrinca

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Dadas sus condiciones es mucho mejor el puesto que ocupa ahora que el de central, en el que hay que manejarse rápido y en distancias cortas y a jugadores por encima del 1.90 les suele costar mucho, y se está viendo que han acertado al cambiarlo. De central le hubiera sido muy complicado destacar.
                Vamos a ver el nivel que consigue llegar, pero si consiguiera un nivel solvente de primera división jugando en el centro del campo, seguramente termine dando también un buen resultado como central si se necesitara... pues históricamente siempre ha sido al contrario, cuando los centrocampistas han perdido velocidad y facultades físicas suele bajar al puesto de central... aunque depende todo del nivel que alcance Edgar como futbolista, si se queda en centrocampista ramplon pues seguramente siempre sea un central ramplon, pero si sube el nivel como centrocampista seguro que con más experiencia y confianza podría también jugar de central pues planta para ello tiene de sobra le falta corpulencia y fuerza que ganara con el tiempo seguro y centrales lentos en primera hay unos cuantos que no los veo marcandose esa sancada del gol de Edgar.
                A goldedani le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Hay cesiones que vienen muy bien. Me acuerdo de Arzu en el Córdoba o Fabián que vino echo un toro del Elche.
                  En un determinado tramo de la temporada pasada fue importante porque fue el pegamento de un equipo que se rompía en defensa-ataque.
                  Después del parón directamente parecía otro futbolista que no daba el nivel de Primera.
                  El tiempo lo dirá.
                  Después del parón se empezó a jugar con un doble pivote y línea de 3 mediapuntas.

                  No bajo el nivel, se vio su nivel en una táctica más abierta y ofensiva.

                  Destacó con una táctica de defensa por acumulación de jugadores.

                  Antes del confinamiento...2 defensas 2 mediocampistas y 2 laterales y Edgar en el centro de esos 6 jugadores y sumándose a los centrales en transición defensiva...lo que hacen 7 jugadores cerraditos y espacios cortos, más las ayudas de las dos bandas. Ahí se tapaban sus carencias tanto de velocidad como de distribución por el poco espacio a la espalda y cercanía de compañeros.

                  Después del confinamiento...equipo más al ataque, con 2 centrales doble pivote, y siendo Edgar uno de ellos, se intentaba defender con presión media, no encerrandonos, y ahí se le vieron todas las costuras. Torpe en distribución y dificultad para controlar bajo presión del rival ya que recibía más adelantado, e incapaz de contener las entradas a su espalda.

                  No es lo que necesitamos, que le vaya genial y destaque, pero para un equipo que aspira a Europa, ahora mismo hasta Guido se ve desbordado en ocasiones y es infinitamente más jugador, imaginaros si estuviese Edgar.

                  Miraros las plantillas de todos los equipos de primera, yo por lo menos no veo ninguno que sea peor que Edgar.


                  ​​​​​


                  Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 09/11/20, 22:34:46.
                  A DjTabi y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Hay cesiones que vienen muy bien. Me acuerdo de Arzu en el Córdoba o Fabián que vino echo un toro del Elche.
                    En un determinado tramo de la temporada pasada fue importante porque fue el pegamento de un equipo que se rompía en defensa-ataque.
                    Después del parón directamente parecía otro futbolista que no daba el nivel de Primera.
                    El tiempo lo dirá.
                    La de Juanito al Recre.

                    Comentario


                    • #55
                      Aparte de las cesiones es darle luego el sitio aquí en el Betis. Si el Betis no baja a segunda seguramente Jesús Capitán Capi no hubiera realizado carrera aquí, lo mismo por su calidad hubiera conseguido jugar en primera, pero en el Betis casi seguro que no... estaba cedido creo que al Granada después de mil años en el B y lo rescatan para segunda, sino no vuelve.

                      Rubial está en el Betis por carambola, pues el Leganes tenia opción de compra y no la ejecutó, sino ya no sería nuestro y entre en plantilla a última hora por no tener un duro.

                      Fabian irrumpe en el Betis, primero por que sube su nivel a cotas muy altas, pero el que debía jugar era uno de los fichajes estrella como era Camarasa y de hecho es el que juega hasta que las circunstancias y su rendimiento invita a probar con Fabián, si a Camarasa le da por jugar bien y meter unos golitos en Diciembre esta Fabián en el Barcelona B que estuvo apunto de llevárselo ese verano antes de irrumpir.

                      Loren aparece de la necesidad no desde el convencimiento.. si ese mercado de Diciembre se firma un delantero como se pretendía cualquiera sabe donde estaría ahora Loren.

                      A r4m0n, GabyCalderon, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Aparte de las cesiones es darle luego el sitio aquí en el Betis. Si el Betis no baja a segunda seguramente Jesús Capitán Capi no hubiera realizado carrera aquí, lo mismo por su calidad hubiera conseguido jugar en primera, pero en el Betis casi seguro que no... estaba cedido creo que al Granada después de mil años en el B y lo rescatan para segunda, sino no vuelve.

                        Rubial está en el Betis por carambola, pues el Leganes tenia opción de compra y no la ejecutó, sino ya no sería nuestro y entre en plantilla a última hora por no tener un duro.

                        Fabian irrumpe en el Betis, primero por que sube su nivel a cotas muy altas, pero el que debía jugar era uno de los fichajes estrella como era Camarasa y de hecho es el que juega hasta que las circunstancias y su rendimiento invita a probar con Fabián, si a Camarasa le da por jugar bien y meter unos golitos en Diciembre esta Fabián en el Barcelona B que estuvo apunto de llevárselo ese verano antes de irrumpir.

                        Loren aparece de la necesidad no desde el convencimiento.. si ese mercado de Diciembre se firma un delantero como se pretendía cualquiera sabe donde estaría ahora Loren.
                        El factor azaroso siempre está ahí, pero Capi y Fabián (el primero me lo contaron y el segundo lo sé) estaban muy marcados como jugadores a mimar porque se les veía mucho potencial desde chicos. De hecho los dos suben al filial siendo juveniles y ya habían quemado etapas antes.
                        Ruibal y Loren son ya fichajes del filial, no son canteranos. Como Édgar.
                        De la quinta de campeones de 2005 casi todos habían jugado en el filial siendo juveniles: Joaquín, Arzu, Varela, Doblas. Luego no todos salen (véase José Carlos o Vadillo pero ambos están en 2ª española) pero hay jugadores a los que se les "ve venir". Luego entran mil factores entre ellos el azar, pero las condiciones se les veían.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/20, 00:08:48.
                        A ReskN y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          El factor azaroso siempre está ahí, pero Capi y Fabián (el primero me lo contaron y el segundo lo sé) estaban muy marcados como jugadores a mimar porque se les veía mucho potencial desde chicos. De hecho los dos suben al filial siendo juveniles y ya habían quemado etapas antes.
                          Ruibal y Loren son ya fichajes del filial, no son canteranos. Como Édgar.
                          De la quinta de campeones de 2005 casi todos habían jugado en el filial siendo juveniles: Joaquín, Arzu, Varela, Doblas. Luego no todos salen (véase José Carlos o Vadillo pero ambos están en 2ª española) pero hay jugadores a los que se les "ve venir". Luego entran mil factores entre ellos el azar, pero las condiciones se les veían.
                          Si, pero Capi tenía 23 años y estaba jugando en Segunda B, después de ser referencia en la cantera de siempre y llega al Betis de segunda como un parche, le costo entrar en el equipo las primeras jornadas, sino baja a segunda casi seguro que no forma parte de la primera plantilla.

                          Entiendo lo que comentas sobre los jugadores que se ven venir y otros que llegan más de sorpresa, pero por ejemplo Diego Tristan metimos la pata en gordo con lo que hubiera cambiado la historia si juntamos a Alfonso y Tristan en el mismo equipo algún año.

                          Casi siempre cuando varios canteranos se han asentado al mismo tiempo ha sido en segunda, cuando nos va la cosa medio bien no se suele mirar a la cantera.

                          A Lu, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Hay muchos condicionantes y muchos momentos que están y si lo saben aprevechar se hacen futbolista cuando nadie lo esperaba.

                            Adrián San Miguel era suplente de Antonio el año que acabo jugando en el primer equipo.25 o 26 años no recuerdo y no se le iba a renovar por no tener nivel ni edad para jugar ni en segunda B con un filial.

                            Se le dio la oportunidad por circunstancias de lesiones y rojas y mira...hizo partidos de mérito y acabo pillando un contratazo en el West Han y de ahí a acabar en el Liverpool, no se puede decir que a buen nivel, pero ganador de la premier y en el campeón de Europa cuando con 25 años estaba a punto de no ser renovado en el Betis B.

                            Hay mil condicionantes, muchas grandes promesas que no llegan a nada y otros que nadie daba un duro y hacen carrera en primera.

                            Conozco el caso de Víctor Díaz del Granada. Coincidiamos jugando pachangas y no era nada del otro mundo, y en su equipo estaba un bicharraco rubillo bajito que era el nuevo Messi y había que potregerlo como a Leo y cristiano en portadas de marca. Conclusión...Capel con 28 años más perdido que el barco del arroz y Víctor en primera siendo capitán del Granada. Después de una racha de equipo que iba equipo que casi desaparecía...todo hay que decirlo
                            A Lu, barras13, Chocobetis, DjTabi y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Interesante debate. La conclusion, al menos para mi, es que los que son muy muy buenos (Joaquin) llegan casi siempre, y los que no llegan a ese nivel dependen por supuesto de lo competitivos que sean, pero tambien en parte del momento en el que les llega la oportunidad (lesiones de compañeros, etc), si es que les llega.

                              La pregunta es, si se hubiese tenido la paciencia suficiente, cuantos canteranos que prometian mucho habrian podido hacer carrera aqui

                              Comentario


                              • #60
                                Como dice el compañero Tempo, hay constante que las mejores camadas de canteranos han surgido en segunda división, los Márquez, Cuellar, Merino, Cañas, los Capi, Juanito, Joaquín, incluso en épocas de tiesura máxima, Cañas, Pozuelo, Adrián, o la última de Ceballos no recuerdo época de salida de canteranos en épocas boyantes, si acaso la de Fabián, Junior, Loren,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X