Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Edgar, cedido al Real Oviedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No tiene nada que ver la situación, compañero.
    El año pasado se creía que Carvalho iba a ser un fijo en la alineación, y que por tanto seríamos capaces de sacar el balón desde atrás. En ese contexto, al Betis lo que más falta le hacía era músculo, y a ese déficit Paul respondía bastante mejor que Edgar.

    Sin embargo ahora, todo eso ha quedado en un espejismo. Carvalho apenas pisa el equipo titular, y lo de sacar la pelota es una auténtica quimera a día de hoy. O tienen que bajar los mediapuntas al centro del campo, o tenemos que abusar del pelotazo. Además, con la baja de Mandi, el déficit aumenta.
    En este contexto, Edgar sí podría tener sitio en la plantilla.
    Edgar sacando el balon? Me cuesta ver eso pero bueno veremos que se le ocurre al ingeniero

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Así es, tiene ficha del primer equipo. Pero Paul también, y según el compañero, a este sí lo ha nombrado.
      Y a Yassin.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Edgar sacando el balon? Me cuesta ver eso pero bueno veremos que se le ocurre al ingeniero
        Es una de sus virtudes.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Edgar no tiene nivel para primera división, no hay más que rascar, de verdad... en el Oviedo ha jugado por contrato y porque NO TIENE COMPETENCIA alguna, no os hagáis tocamientos mentales.

          Comentario


          • #95
            Edgar es un tronco, con muchas carencias en segunda división, jugador lento de cojons. Imaginaoslo en un primera división y de nivel competición europea. Sudores fríos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
              Se le puede meter en alguna operación para abaratar

              Incluso si nos interesa algún chaval joven que juegue en 2ª para ficharlo para nuestro filial se podría intentar meter a Edgar.

              Yo no tengo nada en contra de él. Es más, me pareció que cumplió en un puesto nuevo para él e hizo el apaño. Este año ha sido indiscutible en el Oviedo y le deseo lo mejor. Le quedan dos años de contrato y puede tener sitio en Segunda. Hay que exprimirlo al máximo e intentar sacar algo por él

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Edgar es un tronco, con muchas carencias en segunda división, jugador lento de cojons. Imaginaoslo en un primera división y de nivel competición europea. Sudores fríos.
                Tiene altura, puedes ponerte fuerte para dominar los duelos físicos, pero la lentitud es prácticamente incorregible y ya estamos viendo que en el futbol de hoy en día la velocidad a la que se juega Edgar no llegaría a una.

                España dominó desde la técnica hace años con físico limitado, ahora los equipos ingleses dominan con jugadores rápidos, fuertes, técnicos y con circulación de balón rapidísima.

                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A mi cuesta ser tan tajante con uno de los 4 o 5 que cumplieron el año pasado, me sorprende comentarios tan tajantes y agresivos con un jugador que casi todos sus partidos en el primer equipo rindió muy por encima de la media de sus compañeros, rozando el notable en varios de ellos y en un equipo que estaba dirigido por un entrenador empeñado en autoinmolarse.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues si vamos a disponer de una plantilla muy amplia, cosa que ha pedido Pellegrini, primero tendrá que verle en pretemporada y decidirá el mister.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Obviamente todos preferimos a N'Golo Kanté, pero estamos hablando un chico que siempre ha cumplido y no ha arrastrado la camiseta nunca aún desempeñando un rol diferente al suyo, Limitaciones muchísimas, pero creo que se ha ganado el derecho de hacer la pretemporada con nosotros. Antes que a WC lo prefiero sin dudarlo. Humilde y trabajador. Un jugador de este perfil en una temporada larga y sin que de momento sobren en la plantilla pivotes puros no estaría de más. Mi opinión.
                      A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si lees a la gente del Oviedo no parece que estén muy apenados de que se acabe la cesión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi cuesta ser tan tajante con uno de los 4 o 5 que cumplieron el año pasado, me sorprende comentarios tan tajantes y agresivos con un jugador que casi todos sus partidos en el primer equipo rindió muy por encima de la media de sus compañeros, rozando el notable en varios de ellos y en un equipo que estaba dirigido por un entrenador empeñado en autoinmolarse.
                          Correcto, pero que rindiera mejor de lo esperado o mejor que otros no tiene por qué significar que es válido para primera. Que lo mismo con Pellegrini consigue mejorar y serlo, pero no sé yo, tiene ciertas taras que no dependen del entrenador y que no creo que pueda corregirlas. Y con esas taras es muy difícil ser jugador de primera (y menos de un equipo que aspira a estar entre los 7 primeros)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A mi cuesta ser tan tajante con uno de los 4 o 5 que cumplieron el año pasado, me sorprende comentarios tan tajantes y agresivos con un jugador que casi todos sus partidos en el primer equipo rindió muy por encima de la media de sus compañeros, rozando el notable en varios de ellos y en un equipo que estaba dirigido por un entrenador empeñado en autoinmolarse.
                            De él se esperaba muy poco porque en la cantera era una calamidad. Decir que sobresalía en un equipo que tuvo un rendimiento paupérrimo no sé si dice algo bueno. Dejar a Edgar en primera plantilla, es una vuelta a la mediocridad insultante. En cuanto Guido empezó a coger ritmo, Edgar ni aparecía por el campo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Correcto, pero que rindiera mejor de lo esperado o mejor que otros no tiene por qué significar que es válido para primera. Que lo mismo con Pellegrini consigue mejorar y serlo, pero no sé yo, tiene ciertas taras que no dependen del entrenador y que no creo que pueda corregirlas. Y con esas taras es muy difícil ser jugador de primera (y menos de un equipo que aspira a estar entre los 7 primeros)
                              Y ya no es tara, es que sus virtudes tampoco es que sean una cosa increíble. Como ya comenté, no tiene cualidades de sustituto de Guido, ni de acompañante del pivote defensivo. Entonces, en el esquema de Pellegrini, no vale.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Y ya no es tara, es que sus virtudes tampoco es que sean una cosa increíble. Como ya comenté, no tiene cualidades de sustituto de Guido, ni de acompañante del pivote defensivo. Entonces, en el esquema de Pellegrini, no vale.
                                A ver, sustituir a Guido es muy difícil, para Édgar y para cualquiera.

                                Édgar es otro tipo de pivote. Quizá defendiendo no pueda aportar tanto, pero es bueno en la salida de balón y rompiendo líneas, y tampoco tiene mala visión de juego.

                                Si no fuera tan lento, podría ser interesante, o podría llegar a aportar en partidos que queramos amarrar el resultado y juguemos encerrados atrás. Pero eso es algo que no suele pasar, y para eso también es válido Paul (más que Édgar para mi gusto). Así que no le veo sitio en la primera plantilla.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X