Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Bravo, Víctor y Montoya. 12:15 Betis Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Lo que tú digas!! No voy a seguir desviando el tema...sigan

    Por cierto, la falta de respeto la haces tú cambiando el formato de la caligrafía, poniendo colorcito y achicando letra. Que no veas si duele la vista leerte...
    Pero, ¿qué edad tienes? ¿Has podido terminar ya la ESO? Si yo fuera amigo, familiar o lo que sea de ese provocador, le aconsejaría que cambiara su manera de actuar y, si desde su trabajo le piden que falta al respeto a su supuesto equipo y que sea un sumiso lamedor con el de la otra acera, qué menos que decirle que deje ese trabajo y se ponga a hacer cualquier otra cosa con algo de dignidad antes de venir a un foro bético a pedir comprensión para semejante vergüenza de espécimen.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Pero, ¿qué edad tienes? ¿Has podido terminar ya la ESO? Si yo fuera amigo, familiar o lo que sea de ese provocador, le aconsejaría que cambiara su manera de actuar y, si desde su trabajo le piden que falta al respeto a su supuesto equipo y que sea un sumiso lamedor con el de la otra acera, qué menos que decirle que deje ese trabajo y se ponga a hacer cualquier otra cosa con algo de dignidad antes de venir a un foro bético a pedir comprensión para semejante vergüenza de espécimen.
      37, tienes algún problema?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Que no falta el respeto a nadie? Falta el respeto a TODA una profesión y a TODO el Betis, por no tratar nunca temas serios como periodista, por no buscar obtener información del club al que le está dando tiempo para preguntar y buscar únicamente la tontería de turno, porque nunca hace otra cosa.

        No tiene defensa alguna, se ponga usted como se ponga. Que gana así la vida y le compensa? Pues tendrá que asumir que se gana la vida haciendo el tonto y por tanto asumir que le llamen tonto.
        Capone, vamos a dejarlo ahí mejor! Ok

        Comentario


        • #79
          Aqui dice Haro dos o tres tonterias y a la gente poco le falta para levantarse a aplaudirle y cantarle una saeta.

          Comentario


          • #80
            Pues ha quedao una rdp mu apañá. Con sus palitos a la biriprensa, que ante tanta idiotez deberían ser de obligado cumplimiento

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Algunos ven en esa respuesta una genialidad, y yo lo único que veo es ineptitud. Sigue el tío erre que erre mirando al lado después de perpetrar el desastre de temporada que han perpetrado. Déjalos tranquilos y limítate a lo tuyo anda, artista. Vaya el presidente...
              Precisamente lo que le vendria bien al Betis es eso: una oposición real y contundente a estos dos.
              Solo se ponen las pilas cuando hay una oposición.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                37, tienes algún problema?
                Sí, 37 en el DNI porque en otros aspectos se ve que no. El problema lo tienes tú defendiendo a ese espécimen por todo lo que ya se te ha dicho. No te pongas tan gallito que al final va a ser verdad que eres "amigo" del que estás intentando defender. Dile que actúe igual con el otro equipo de la ciudad, verás que pronto cambia de actitud.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Precisamente lo que le vendria bien al Betis es eso: una oposición real y contundente a estos dos.
                  Solo se ponen las pilas cuando hay una oposición.
                  Pues estamos de enhorabuena porque están pendientes las de la Guardia Civil

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Pues estamos de enhorabuena porque están pendientes las de la Guardia Civil
                    Y las de Correos, ojo cuidao

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Y las de Correos, ojo cuidao
                      Con correos, ojo y cuidao te hago otra frase y me banean fijo

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                        Sí, 37 en el DNI porque en otros aspectos se ve que no. El problema lo tienes tú defendiendo a ese espécimen por todo lo que ya se te ha dicho. No te pongas tan gallito que al final va a ser verdad que eres "amigo" del que estás intentando defender. Dile que actúe igual con el otro equipo de la ciudad, verás que pronto cambia de actitud.
                        Que fácil es ponerse Gallito como dices detrás de la pantallita mi almaaaa...

                        Tu no llegas ni a síndrome!! Si no entiendes o no quieres entender lo que buenamente estoy intentando hacer entender, ese es tu problema.

                        A mi no me faltes mas al respeto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo sigo de cerca la prensa sevillana y tito gonzalez no es de los peores ni de lejos. Me parece un poco payasete y que suele hacer preguntas descontextualizadas.
                          El trabaja para un medio nacional y sabe que todo lo que tiene que ver con messi en estos momentos vende muchisimo.

                          Comentario


                          • #88
                            Tres incorporaciones ha realizado el Real Betis hasta el momento y este jueves ha tenido la oportunidad de presentar a esos nuevos jugadores. Martín Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz han aterrizado en Heliópolis con la intención de reforzar la plantilla y, después de que los dos primeros pudieran estrenarse contra el Almería, han posado con la camiseta de las trece barras acompañados por el presidente, Ángel Haro, y el director deportivo, Antonio Cordón.

                            El máximo responsable del club verdiblanco fue el encargado de tomar la palabra en primer lugar y dar la bienvenida a los tres fichajes: "Ellos van a contribuir para ganar más. Tenéis el club a vuestra disposición. Tiene que ser un año en el que se hable poco y se trabaje mucho en el Betis. Es un año complicado para la industria del deporte en general".

                            En segundo lugar fue Cordón el que valoró a los tres nuevos pupilos de Pellegrini: "Que estén aquí sentados estos tres futbolistas es el culmen del trabajo de muchas personas. En todos los lugares que han estado, han salido por la puerta grande. Han demostrado la calidad personal y profesional. Nos ha costado mucho trabajo que estén aquí, pero el Betis ha trabajado muy bien. Vienen a un proyecto muy bonito. Se trata de hacer equipo, se trata de fichar hombres que vengan a sumar a nuestra idea para formar un gran equipo de fútbol. Una familia especial que es la que nos llevará a realizar cosas bonitas".

                            Bravo: "Debemos centrarnos en hacernos cada día más fuertes" Una vez acabada su intervención se le dio paso a los verdaderos protagonistas del día. Empezó Martín Montoya, el primero en firmar por el Real Betis, y aseguró que, desde que salió, su "deseo era volver aquí". Admitió que "hace dos años" tuvo la oportunidad, pero, finalmente, "no se pudo hacer". Además, viene a formar parte de una plantilla que ya conoce, como "a Bartra y a Tello". "Jugar con ellos es mucho más fácil. Es un grupo conocido. Todos somos compañeros", declaró.
                            Por otro lado, Claudio Bravo afirmó que fue "una decisión sencilla de tomar" la de apostar por el conjunto verdiblanco: "Es sinónimo de felicidad, de orgullo por poder representar al Betis por estas dos próximas temporadas". De cara a la nueva campaña, el guardameta tiene claro cómo debe ser el camino: "Lo más ideal es ir paso a paso: resolver entrenamientos, partidos... Debemos centrarnos en hacernos cada día más fuertes". Además, el chileno ya empieza a conocer esa esencia que tiene el derbi: "Son partidos en los que uno siempre quiere estar. Hay una ciudad entera pendiente a lo que pueda pasar en estos encuentros. Lamentablemente, no se puede disfrutar de la misma forma por el tema de la pandemia".

                            El último fichaje hasta el momento, Víctor Ruíz, se unió a las palabras de sus compañeros, pues tampoco se lo pensó cuando tuvo la oferta del Betis encima de la mesa: "Cuando me dieron la posibilidad de venir aquí, se te pone todo muy sencillo. La predisposición fue total". Su intención es "devolver toda esa confianza en el campo con trabajo y, sobre todo, con resultados". Y una de las asignaturas pendientes es la debilidad defensiva, de la que asegura que ya ha hablado con Pellegrini y seguirán hablando para "mejorar esa faceta".

                            Atrás quedaron las preguntas sobre Messi en este acto de presentación, pues los tres quisieron centrarse en lo único que ocupa ahora mismo sus cabezas, que es el Betis y hacerlo lo mejor posible para que el equipo alcance sus objetivos. Ellos ya han comenzado a trabajar a las órdenes de Pellegrini y la cuenta atrás para que empiece la competición doméstica ha comenzado.


                            Cordón: "Creo que tenemos una plantilla muy equilibrada, un gran grupo de jugadores"

                            Para acabar, Cordón habló sobre su satisfacción respecto a la plantilla, pues asegura que es "muy equilibrada" y "optimizando los recursos" pueden llegar muchas alegrías. Además, dejó en el aire la vuelta de Pedraza y confirmó que Dani Martín no saldrá cedido debido a su lesión. "El salto de calidad el Betis lo tenía. El Betis tiene un equipo con muchísima calidad y grandes jugadores. Quizás el año pasado no dieron el resultado esperado, pero la plantilla es magnífica", opinó.



                            Haro comentó la situación económica que atraviesa el club: "No queremos hipotecar a dirigentes futuros, y tenemos que ser consecuentes de los ingresos que disponemos". A esto se le unió el director deportivo, quien aseguró que, a pesar de que "todos los clubes tienen necesidad de obtener dinero", el Betis "no va a regalar a nadie". Estas intervenciones parecen aclarar que el mercado de fichajes del Real Betis se da por acabado, a falta de lo que ocurra con el lateral izquierdo.


                            https://www.betisweb.com/web/montoya...z-presentados/

                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/09/20, 12:59:58.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Que fácil es ponerse Gallito como dices detrás de la pantallita mi almaaaa...

                              Tu no llegas ni a síndrome!! Si no entiendes o no quieres entender lo que buenamente estoy intentando hacer entender, ese es tu problema.

                              A mi no me faltes mas al respeto.
                              Si piensas que te he faltado al respeto, debes reportar mis comentarios (como yo he hecho con éste tuyo en el que es más que evidente tu falta de respeto y de conocimiento) pero no hagas ver que se te está haciendo algo que no es.

                              Y hasta aquí, mi tiempo para ti. Si quieres que esta conversación la tengamos en persona, por mí no hay problema, pollito. Escríbeme por privado cuando quieras.

                              Comentario


                              • #90
                                La plantilla es fenomenar y es muy difícil traer a alguien que mejore a los shicos, el eterno retorno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X