Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Bravo, Víctor y Montoya. 12:15 Betis Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por un lado aunque no lo conozco para nada siento lo del compañero forero lo que está padeciendo a nivel familiar lo primero y respecto a la rueda de prensa ni voy a escucharla porque con la frase de estamos muy contentos y sólo se puede tocar lo del lateral izquierdo para que vuelva Pedraza... Es muy preocupante señores, el Betis tiene una defensa muy frágil, muy blanda y en general un equipo muy blando pero especialmente en defensa y en la portería puede ser un drama quedarnos con Joel y Bravo porque éste último no he leído ni un sólo comentario positivo relativo a su rendimiento reciente, que es el que vale. Ya sabemos que Bravo ha sido un gran portero y con un gran palmarés pero el Betis y cualquier club de la élite necesita realidades presentes y la portería de momento ni de lejos es así. Sinceramente yo pensaba que era pesimista pero es que superan mis peores expectativas y pensamientos.

    Comentario


    • #92
      Me niego a pensar que cuando ha hablado de la defensa y el lateral izquierdo haya sido sincero, habrá sido un chiste de muy mal gusto o una estrategia para encubrir lo que realmente se vaya a hacer. Si con Alex y Pedraza ha sido una ruina el lateral izquierdo, con Álex solamente + "las polivalencias de otros" es directamente querer visitar Las Gaunas la temporada que viene y con billete comprado en Marzo

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        La plantilla es fenomenar y es muy difícil traer a alguien que mejore a los shicos, el eterno retorno.
        ¿Conoce usted a algún director deportivo que en pretemporada diga que tiene una plantilla de mojones, que si se quiere hacer algo habrá que cambiar al 90% de los jugadores?

        Son frases típicas que hay que soltar para salir del paso. A Cordón habrá que juzgarle por sus hechos, no por sus palabras.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          ¿Conoce usted a algún director deportivo que en pretemporada diga que tiene una plantilla de mojones, que si se quiere hacer algo habrá que cambiar al 90% de los jugadores?

          Son frases típicas que hay que soltar para salir del paso. A Cordón habrá que juzgarle por sus hechos, no por sus palabras.
          Si, el gran torrecilla. Un lumbreras.

          Comentario


          • #95
            Es de coña que el responsable de prensa del Betis diga que por favor, a los jugadores sólo preguntas relacionadas con ellos y la segunda sea una cuestión sobre Messi, pues lo lógico es que Bravo le pegue el zasca del día.

            Y luego, varias preguntas después, vuelven a preguntar por Messi con el consiguiente descojone de los tres jugadores.

            No me parece muy inteligente malgastar un turno de preguntas...

            Comentario


            • #96
              Pues yo le doy toda la razón a Better Call Serra. Como he dicho en mi anterior mensaje me resulta asqueroso y repugnante escuchar una pregunta relacionada con Madrid o el Barça en nuestra sala de prensa pero el que decide que se haga esa pregunta en una presentación de jugadores del Betis no es la persona de Tito sino el medio para el que trabaja, Deportes Cuatro, y su línea editorial del duopolio y de ser una fábrica de catetos futbolísticos. Mismo caso que con cualquier periodista de Jugones de La Sexta. No son periodistas que trabajen independientemente para su medio, blog o web y decidan las preguntas. Si no hacen las que le mandan se van a la calle y las harán otros.

              Y SI, también hacen este tipo de preguntas en ruedas de prensa del otro equipo de la ciudad.

              Comentario


              • #97
                Dan ganas de no dar RdP con este nivelito de prensa local; menos mal que casi siempre hay 2 o 3 auténticos profesionales de otras latitudes que les dan un repaso y aportan aire fresco rigor periodistico y seriedad en el cuestionario a la briprensa y a los acaricialomos de pandereta.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 14:44:23.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Perdona que te diga.

                  Esas mismas preguntas las hace al equipo de la otra acera??.
                  Esa pregunta no tiene cojjones de hacerla en la presentación de Rakitic, teniendo aún más defensa, puesto que el croata ha compartido vestuario con Messi hasta hace, literalmente, días.

                  Así que a mí no me digan que las preguntas se las imponen desde la cadena o el programa para el que trabaja, esas preguntas las hace porque es sumamente tonto. Fin.


                  Comentario


                  • #99
                    Como dice el compañero, a ver si tiene cohone de hacerla en la presentación de Rakitic. Y ahí sí que tendría más sentido hacerla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      ¿Conoce usted a algún director deportivo que en pretemporada diga que tiene una plantilla de mojones, que si se quiere hacer algo habrá que cambiar al 90% de los jugadores?

                      Son frases típicas que hay que soltar para salir del paso. A Cordón habrá que juzgarle por sus hechos, no por sus palabras.
                      El grande entre los grandes, Miguel Torrecilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Pues yo le doy toda la razón a Better Call Serra. Como he dicho en mi anterior mensaje me resulta asqueroso y repugnante escuchar una pregunta relacionada con Madrid o el Barça en nuestra sala de prensa pero el que decide que se haga esa pregunta en una presentación de jugadores del Betis no es la persona de Tito sino el medio para el que trabaja, Deportes Cuatro, y su línea editorial del duopolio y de ser una fábrica de catetos futbolísticos. Mismo caso que con cualquier periodista de Jugones de La Sexta. No son periodistas que trabajen independientemente para su medio, blog o web y decidan las preguntas. Si no hacen las que le mandan se van a la calle y las harán otros.

                        Y SI, también hacen este tipo de preguntas en ruedas de prensa del otro equipo de la ciudad.
                        Efectivamente, no quiero seguir hablando del tema porque me está llevando esto a MP con uno en concreto y meterme en un berenjenal que no me interesa.

                        Yo tampoco apruebo en absoluto este tipo de preguntas y se lo digo a él personalmente y varias veces ya, pero es su pan y es lo que le piden, así de claro! Lo que pido es un poco más de comprensión con el trabajador que es lo que es, un trabajador! Y si no se quiere y se le quiere seguir llamando tonto por lo menos que me respeten a mi aquí y no me falten al respeto a mi.

                        Mas tonto es el Club que lo permite, si lo parecen y lo vetasen ya no se harían ese tipo de preguntas.

                        Al siguiente que también mencionó a Messi no le he visto aquí a nadie todavía ni un insulto ni nada por el estilo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Pues yo le doy toda la razón a Better Call Serra. Como he dicho en mi anterior mensaje me resulta asqueroso y repugnante escuchar una pregunta relacionada con Madrid o el Barça en nuestra sala de prensa pero el que decide que se haga esa pregunta en una presentación de jugadores del Betis no es la persona de Tito sino el medio para el que trabaja, Deportes Cuatro, y su línea editorial del duopolio y de ser una fábrica de catetos futbolísticos. Mismo caso que con cualquier periodista de Jugones de La Sexta. No son periodistas que trabajen independientemente para su medio, blog o web y decidan las preguntas. Si no hacen las que le mandan se van a la calle y las harán otros.

                          Y SI, también hacen este tipo de preguntas en ruedas de prensa del otro equipo de la ciudad.
                          Será el jefe de Tito el que decida qué debe de preguntar, pero él es el que la hace y el que queda como un auténtico chufla es Tito, además de que, tragando con esas preguntas, debe ser consciente que desprestigia al periodismo, del que se supone que él forma parte.

                          Es como pedir disculpas a Pepe León, por por ejemplo, no acudir al entierro de Eusebio Ríos, porque él era un simple cuchara y él no podía decidir.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/09/20, 14:52:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            El grande entre los grandes, Miguel Torrecilla.
                            Torrecilla cometió la cagada de decir con qué jugadores no contaba, pero no dijo que la plantilla era un desastre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Creo que os pasáis 20 pueblos con las descalificaciones siempre hacia Tito Gonzalez, haber si entendéis de una vez para el medio que trabaja (Deportes Cuatro) y el cual le exige siempre ese tipo de preguntas!

                              El es un profesional que hace lo que se le pide y por lo que se le paga... no está matando ni maltratando a nadie. Nadie os juzga a ninguno de ustedes por lo que hagáis en vuestros trabajos y ni nos importa.

                              RESPETEN un poco más y entienda la situación de cada cual y sus trabajos. Los abogados les toca defender lo indefendible y ahí están siendo profesionales con quienes les pagan.

                              Os aseguro que Tito es Betico como el que más y mejor persona de lo que os pensáis, es padre de familia, buen compañero y no le hace daño a nadie haciendo las preguntas que le imponen hacer. Pero de ahí a criticarlo constantemente e insultarlo, ya os vale!


                              Mucho más dañinos son los de la biriprensa como Espinas, Ocañas, etc...que esos si que van a hacer daño, a burlarse continuamente y a mal meter con bulos. Tito es Bético y preguntará siempre por Mandril y Frasa porque son los que mueven su medio.
                              De quien?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La plantilla es fenomenar y es muy difícil traer a alguien que mejore a los shicos, el eterno retorno.
                                A ver...
                                No hay que ser muy espabilado para ver que si dice que en la plantilla hay que dar 6 salidas porque es mala... no vende a ninguno.
                                Si dice que se necesitan 6 fichajes encarece las futuras operaciones.

                                No sé qué coone esperáis que diga de verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X