Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion Bravo, Víctor y Montoya. 12:15 Betis Tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    ¿Conoce usted a algún director deportivo que en pretemporada diga que tiene una plantilla de mojones, que si se quiere hacer algo habrá que cambiar al 90% de los jugadores?

    Son frases típicas que hay que soltar para salir del paso. A Cordón habrá que juzgarle por sus hechos, no por sus palabras.
    Claro hombre, si la culpa es mía por escuchar los mismos tópicos en rueda de prensa en vez de estar haciendo algo provechoso. Dicho esto, me temo que lo que ha dicho Cordón es la realidad y con la llegada de Pedraza, salvo venta inesperada, esto es lo que hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      A ver...
      No hay que ser muy espabilado para ver que si dice que en la plantilla hay que dar 6 salidas porque es mala... no vende a ninguno.
      Si dice que se necesitan 6 fichajes encarece las futuras operaciones.

      No sé qué coone esperáis que diga de verdad.
      Te digo lo mismo, espera sentado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Claro hombre, si la culpa es mía por escuchar los mismos tópicos en rueda de prensa en vez de estar haciendo algo provechoso. Dicho esto, me temo que lo que ha dicho Cordón es la realidad y con la llegada de Pedraza, salvo venta inesperada, esto es lo que hay.
        ¿Yo le he culpado de nada? ¿Yo le he dicho que deba hacer algo provechoso? No me atribuya cosas que ni siquiera he insinuado.

        He dicho que Cordón dice lo típico, lo que se debe decir.

        Si dijera que no cuenta con fulanito, menganito y zutanito, estaría devaluando el valor de dichos jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Te digo lo mismo, espera sentado.
          Jajaaa

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Esa pregunta no tiene cojjones de hacerla en la presentación de Rakitic, teniendo aún más defensa, puesto que el croata ha compartido vestuario con Messi hasta hace, literalmente, días.

            Así que a mí no me digan que las preguntas se las imponen desde la cadena o el programa para el que trabaja, esas preguntas las hace porque es sumamente tonto. Fin.

            Pues mira te voy a explicar una cosa, y de buena tinta!!

            El tonto como le llamáis trabaja para Deportes Cuatro, pero el es autónomo, tiene su Empresa, es decir que vende sus vídeos a ese canal (por encargo y con lo que tiene que preguntar) por esa pregunta de “Tonto” de 5segundos puede ganar 1000€ o más perfectamente, si es un falso directo en cuatro mucho más y si es un directo con desplazamiento mucho más...

            Os podéis hacer una idea de lo que puede llegar a ganar el tonto por decir tonterías!! Y si, si al vecino no le hace esas preguntas es porque si factura más de 5/6 ó 7000€ al mes por lo bajo es gracias a ellos ya que los que están asiduamente en Europa son ellos, no nosotros. Si gana pasta de verdad es por ellos, el está deseando siempre que suban equipos andaluces a primera porque eso es mucha pasta para el cada a vez que cualquiera de ellos juegan contra Farsa, Mandril o entre equipos andaluces.

            Asi que según tu y muchos de aquí (Me incluyo porque debo recordar que me desquicia muchas veces también) pero más tontos somos por decirle tonto a un tonto, cuando además ese tonto se forra cada vez que le dicen tonto.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              ¿Yo le he culpado de nada? ¿Yo le he dicho que deba hacer algo provechoso? No me atribuya cosas que ni siquiera he insinuado.

              He dicho que Cordón dice lo típico, lo que se debe decir.

              Si dijera que no cuenta con fulanito, menganito y zutanito, estaría devaluando el valor de dichos jugadores.
              De primero del curso de "Lógica aplicada a la vida"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Pues mira te voy a explicar una cosa, y de buena tinta!!

                El tonto como le llamáis trabaja para Deportes Cuatro, pero el es autónomo, tiene su Empresa, es decir que vende sus vídeos a ese canal (por encargo y con lo que tiene que preguntar) por esa pregunta de “Tonto” de 5segundos puede ganar 1000€ o más perfectamente, si es un falso directo en cuatro mucho más y si es un directo con desplazamiento mucho más...

                Os podéis hacer una idea de lo que puede llegar a ganar el tonto por decir tonterías!! Y si, si al vecino no le hace esas preguntas es porque si factura más de 5/6 ó 7000€ al mes por lo bajo es gracias a ellos ya que los que están asiduamente en Europa son ellos, no nosotros. Si gana pasta de verdad es por ellos, el está deseando siempre que suban equipos andaluces a primera porque eso es mucha pasta para el cada a vez que cualquiera de ellos juegan contra Farsa, Mandril o entre equipos andaluces.

                Asi que según tu y muchos de aquí (Me incluyo porque debo recordar que me desquicia muchas veces también) pero más tontos somos por decirle tonto a un tonto, cuando además ese tonto se forra cada vez que le dicen tonto.

                A ver...
                Pregunta lo que le dicen que pregunte

                Graba lo que le dicen que grabe


                Tu mismo
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 03/09/20, 15:13:12.

                Comentario


                • A mi el zasca de Claudio Bravo a la preguntita de Messi me ha alegrado el día. El segundo zasca ha sido de cordón diciendo que él no se saca conejos de la chistera sino que hay un grupo de trabajo. Y el tercero ha sido de Haro al decir que quien busque conflictos entre accionistas en el Betis, que busque en otro lado, en referencia a la vuelta de caralenteja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Pues mira te voy a explicar una cosa, y de buena tinta!!

                    El tonto como le llamáis trabaja para Deportes Cuatro, pero el es autónomo, tiene su Empresa, es decir que vende sus vídeos a ese canal (por encargo y con lo que tiene que preguntar) por esa pregunta de “Tonto” de 5segundos puede ganar 1000€ o más perfectamente, si es un falso directo en cuatro mucho más y si es un directo con desplazamiento mucho más...

                    Os podéis hacer una idea de lo que puede llegar a ganar el tonto por decir tonterías!! Y si, si al vecino no le hace esas preguntas es porque si factura más de 5/6 ó 7000€ al mes por lo bajo es gracias a ellos ya que los que están asiduamente en Europa son ellos, no nosotros. Si gana pasta de verdad es por ellos, el está deseando siempre que suban equipos andaluces a primera porque eso es mucha pasta para el cada a vez que cualquiera de ellos juegan contra Farsa, Mandril o entre equipos andaluces.

                    Asi que según tu y muchos de aquí (Me incluyo porque debo recordar que me desquicia muchas veces también) pero más tontos somos por decirle tonto a un tonto, cuando además ese tonto se forra cada vez que le dicen tonto.

                    María Patiño se forra por hacer la sub normal, no por eso deja de serlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      A mi el zasca de Claudio Bravo a la preguntita de Messi me ha alegrado el día. El segundo zasca ha sido de cordón diciendo que él no se saca conejos de la chistera sino que hay un grupo de trabajo. Y el tercero ha sido de Haro al decir que quien busque conflictos entre accionistas en el Betis, que busque en otro lado, en referencia a la vuelta de caralenteja.
                      Hoy van calentitos si

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Hoy van calentitos si

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          ¿Yo le he culpado de nada? ¿Yo le he dicho que deba hacer algo provechoso? No me atribuya cosas que ni siquiera he insinuado.

                          He dicho que Cordón dice lo típico, lo que se debe decir.

                          Si dijera que no cuenta con fulanito, menganito y zutanito, estaría devaluando el valor de dichos jugadores.
                          Yo le estoy acusando de culparme o de imponerme nada? Reflexionaba en voz alta, que qué hago escuchando ruedas de prensa fumboleras, la cosa más tópica y rancia que el mundo ha dado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Geniales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              A mi el zasca de Claudio Bravo a la preguntita de Messi me ha alegrado el día. El segundo zasca ha sido de cordón diciendo que él no se saca conejos de la chistera sino que hay un grupo de trabajo. Y el tercero ha sido de Haro al decir que quien busque conflictos entre accionistas en el Betis, que busque en otro lado, en referencia a la vuelta de caralenteja.
                              Pues en la otra acera se están cachondeando del Betis y con razón con lo de los conflictos...un equipo que acaba de ganar su sexta UEFA y Haro diciendo que el Betis accionarialmente esta "de durce"...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                María Patiño se forra por hacer la sub normal, no por eso deja de serlo.
                                Así es! Y yo quisiera ser un sub normal así con es cuenta bancaria digo y con trabajo fácil, quizás si supiera en que trabajas tú te diría que sub normal eres o tú a mi (seguro)! Aquí se trata de ganar dinero, los hay que lo ganan con aplausos (Médicos, bomberos, etc) los hay que los ganan siendo sub normales (Políticos, prensa rosa, biriprensa y Tito) y los hay que lo ganan sin más (Bale)

                                Pero bueno yo ya paso de este tema! Sigamos con el resto de preguntas que no sean de tonto a vuestro parecer, que el tonto ya se lo ha llevado calentito y poco se puede hacer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X