Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis aprueba la pretemporada y mira hacia LaLiga. 3-2 Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La primera parte ha sido bastante buena, con la salvedad de que Tello y Alex siguen sin convencerme.

    En la segunda ha sido más de ida y vuelta, donde nos cuesta a marea contemporizar, donde ni carvalho ni lainez ni Juanmi ( pese al gol ) me han convencido para quitarle un puesto a los que jugaron los 45 min.


    Con un Lateral izquiero y un centrompacista que acompañe a guido creo que atras podemos mejorar. Arriba creo que hay gol sufiente.


    La clave es la fiabilidad defensiva, hay que mejorar ese sistema defensivo.
    A xesco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Yo veo ya mano de entrenador, más equilibrio e ideas claras. Para no mover a Canales de ahí pondría a Fekir de falso 9. Iglesias ha marcado pero no da un balón bien ni a medio metro de distancia.
      Canales tiene pinta de irse a la zona de Tello con la llegada de Fekir.

      A ver si Ruibal es capaz de Ganarse el puesto en la otra banda, porque ahora mismo está por delante de su competencia.

      Comentario


      • Alex Moreno podría ser un extremo aseadito en Segunda, pero lateral para primera no lo es, ni lo será nunca.

        El primer gol del Granada es un esperpento, al trote cocinero dándole varios segundos para centrar a un jugador de Primera Division.

        Es para largarlo hoy. Mañana ya es tarde.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 05/09/20, 22:53:39.
        A cbx, Guiller, goldedani y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Bien Bartra, Guido, Tello, Canales y Borja. Los demás aprueban, salvo William Carbalho, que está impresentable

          Comentario


          • Parece que se ve otra cosa diferente a la del año pasado en estos partidos aunque siempre soy muy cauteloso.

            En defensa seguimos encajando muy fácilmente, el gran lastre.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/09/20, 23:19:58.
            A Guiller y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Alex Moreno podría ser un extremo aseadito en Segunda, pero lateral para primera no lo es, ni lo será nunca.

              El primer gol del Granada es un esperpento, al trote cocinero dándole varios segundos para centrar a un jugador de Primera Division.

              Es para largarlo hoy. Mañana ya es tarde.
              Es que ni para suplente, de verdad no hay en cantera un chaval que de el mínimo para jugar en ese puesto?
              A Balompédico y Arkaknio les gusta esto.

              Comentario


              • Si no se arregla lo de la defensa solo podemos aspirar a seguir sufriendo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No he visto la segunda parte del hoy pero si lo restante de pretemporada, opino que se gana en intensidad, robo y rapidez en la circulación, mejor equilibrio entre ataque defensa, destacando la figura de Guido, ganando peso en el equipo. Fragilidad defensiva en las bandas sobretodo. Por lo que leo todo esto se ha ido más o menos al cara.h.o
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Lo que edga claro que el equipo fisicamente se le ve mejor que los ultimos años en pretemporada. Marcos Alvarez no era tan bueno como decian
                    Físicamente tienen que estar mejor, porque en los pequeños vídeos de los entrenamientos veo a los futbolistas haciendo ejercicios que no veía en los últimos 3 ó 4 años. Lo que no me atrevo es a culpar a Marcos ni a defenderlo, porque no se si su papel era algo mas que animador en el tiempo de estancia en los hoteles.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mira que siempre he defendido a William Carvalho porque me parece un pedazo de futbolista infrautilizado en el Betis, pero a día de hoy está para llevarse un mes a solas con un preparador físico y no entrenar con el grupo hasta que se ponga a tono.
                      A Bruno SantosBR, Giovanni y Guiller les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Bien Bartra, Guido, Tello, Canales y Borja. Los demás aprueban, salvo William Carbalho, que está impresentable
                        Moreno aprueba? Hasta los comentaristas de BetisTV se escandalizaron de la poca intensidad en el primer gol del graná
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Moreno aprueba? Hasta los comentaristas de BetisTV se escandalizaron de la poca intensidad en el primer gol del graná
                          pero no se de que se sorprenden, este jugador es asi. yo no se que esperan de el la verdad.
                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Lo que edga claro que el equipo fisicamente se le ve mejor que los ultimos años en pretemporada. Marcos Alvarez no era tan bueno como decian
                            Marcos Álvarez no ha sido preparador físico principal el año pasado y con Setién creo que tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              A día de hoy a Bartra también lo veo por delante de B Iglesias para el puesto de delantero.
                              Goles está metiendo...

                              Comentario


                              • En la 1a parte, en una jugada en la que el Granada nos presionaba y no conseguiamos sacar el balón jugado, he oído que alguien del banquillo gritaba: ¡A LA MI ERDA! y uno de nuestros centrales dio un balonazo para sacarla de ahí, no sé quien ha sido pero me ha gustado.
                                El gol de Borja me parece muy importante, no sólo para él y su confianza, sino también porque el equipo lo necesitaba, la celebración lo demuestra, estaban muy contentos por él, ha sido bonito ver como han ido a animarle y a darle cariño.
                                Otra cosa que he visto es que el ánimo y el lenguaje corporal del equipo transmitía otra cosa que la temporada pasada, más confianza, estaban un poco más sueltos.
                                Hay que retocar cosas todavía, pero en actitud, físico e intensidad hemos mejorado bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X